Documental sobre Athene ese personaje que tanto odiamos

ootekila

Si lo dicho, ese personaje arrogante de itnernet, que muchas veces llega a ser odios de lo subido que se lo tiene, pero desde luego una persona la que admiro mucho, desde el 2013, cuando empezo con sharecraft. Luego llego la epoca de streaming for charity, en la cual me lo pasaba muy bien con su chat del stream.

Aqui os dejo el video sobre su etapa, como YouTuber y mucho mas, la verdad me ha gustado bastante,

spoiler
5
Tukaram-Man

Nunca le soporte, ni a el ni su manera de hacer las cosas, me resultaba especialmente insoportable en sus epoca del wow, pero desde que vi este video, digamos que le "tolero". Supongo que es una tonteria por mi parte, pero me resulta bastante tierno el crio y que a el tambien parece resultarle cuco. Tambien tendra su corazoncito xD

1
Slayro

yo cuando jugaba al wow solia ver sus videos, me partia el culo con ellos, sabia que era todo para la coña y me echaba unas risas xD

algo tipo asi:

ahora que streamea lol paso de verle, me quedo con lo de aquel entonces, ademas ryze me parece aburrido de ver y solo juega con ese jajaja

1
legent

#1 Tio es un showman.... no entiendo la gente como puede ser tan hater.... ese tio es una grandisima persona ademas de un genio.

8
Galdor

Pues yo no le odio, me parece muy grande lo que hace.

1 respuesta
Aegar

#5 Coincido contigo, su novia me la pone muy grande.

2
Replyk

Queráis o no, este hombre es un grande y lo va a seguir siendo siempre, por lo que ha echo y por lo que está haciendo por los niños de áfrica etc..

Quien coño no se descojonaba con Tania y furious cuando athene jugaba al wow? en su época athene era bastante buenote en el wow an que ahora de asco.

2 1 respuesta
FuckYeah

El día que Ocelote sea 1/10 parte de Caritativo que ATHENE, quizá y sólo quizá veré cualquier stream/video suyo. Pero que va, es Español y en vez de donar sólo quiere más y más, todo en paraíso fiscal of course.

1 respuesta
Aracnea

#8 a que coño viene ocelote aquí... algunos estáis de psiquiátrico joder

este tío en sus inicios era el tío mas troll y asqueroso de todo el puto planeta, pero ya le han crecido pelo en las pelotas y ahora invierte su tiempo en la caridad, y eso le sigue beneficiando a él y ahora a muchos mas (los niños).

1 1 respuesta
FuckYeah

#9 Simplemente a que es uno de los que más dinero genera de la scene gamer y podría tomar ejemplo. Sí, estaré enfermo pensando que si generas más dinero del que puedes gastar puedas donar un poco... que locura la mía oiga!

-Ivory-

Con Athene teneis que diferenciar personaje ( sobretodo en la epoca WOW ) con persona real.

alepe

¿Quién es Athene?

15
Slopestyle

es muy grande lo que hace este tio, muy muy grande.

mencion tambien para SIV HD que se pego una maraton de stremeo brutal y consiguio sacar 100.000 $ para Save the children.

2
1 año después
Zius

Lo acabo de ver y me ha parecido muy interesane, lo recomiendo.
Se podría decir que ha sido el primer ocelote a nivel mundial

ArThoiD

Hace una semana o dos me acordé de este tio, tras haber desaparecido casi al completo de la "scene mainstream" y vi que está muy muy metido en temas de ayuda a los necesitados y demás.

Es un gran tipo.

B

asco de youtubers y streamers para entretener a niños rata

2 respuestas
C

#16 Solo por lo que está haciendo con los niños del tercer mundo (cosa que tú jamás harás en tu vida) merece todo mi respeto.

Un puto grande.

3
Chewirl

#7

Su mejor época

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Ni idea de quien es... Me siento mayor

3 1 respuesta
B

#19 en todo caso peque;o, por que es old school xd

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#20 Me acabas de alegrar el día :)

ReBeLStRiKe

Nada más entrar digo: "joder, ¿de qué me suena a mí Athene? A mí este tío me suena de algo", y en cuanto han aparecido las tetas me ha venido a la mente el paladín del Wow.

P.D: Se llama Tania Derveaux, por si alguien quiere googlear :f5:

1
Jok3r

Un crack sin duda, pero no habría sido nadie sin los colegas que tiene que sabían muy bien lo que hacían.

Zius

#16 Youtuber athene? te mereces un ban como una casa.
Cuando el empezó practicamente ni existia youtube ni los streams, fué un pionero en casi todo lo que hizo.

D4rKNiGhT

Hablando de WoW, este en la versión vanilla se comía un mojón xd, grande mis cojones, pero como muchos de vosotros entrasteis en TBC lo consideráis un crack.

Este pavo si que era una leyenda en WoW, cuando el pvp todavía estaba balanceado. El que era palaca no recuerdo su nombre la verdad, pero era otro que si no sabías pvpear tenías que correr xd.

1 2 respuestas
Imperium

#25 Y en vanilla quién era bueno? Si no había arenas xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 se sabía por los foros, vídeos, encontrártelo en pvp y poco más. Eran otros tiempos, además las arenas nunca han servido para nada imo, excepto para ver que clases son OP y plagar el top ranking de las mismas clases OP del momento.

1 respuesta
B

balanced en vanilla?xDDD

6
Talekxd

#27 Arenas para ver clases OP ok, y pasas un video de un chaman matando de 1 WF venga cierra la puerta que se te ve entendido.
Creo que nadie ha dicho que Athene fuese el mejor player.

1
horiznt

hay gente que despues de 7 años todavia no se entera de que iba athene

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chewirl
  • CodeK
  • Zius
  • narko1
  • RubaPowa
  • D4rKNiGhT