Dos porteros de discoteca le parten un brazo

B

Id directamente al 0:45 si no queréis esperar

1
Krosita

Que bien suena.

w4lk3r

bonito follon que se van a ver metios.

LaChilvy

el crack me ha dolido :_

4
qwerty55

Falta y amarilla.

Mikuu

me da una puta rabia que se crean policias los porteros xDD y son 3 tontos que an hecho un curso de 3 meses y que estan petaos del gimnasio.. cuanto tonto suelto.. si me rompe el brazo un portero de discoteca me tiene que pagar hasta que se muera.

27 2 respuestas
Mandarinas

Joder como suena

I

El crack ese me ha dolido hasta a mi.

kayak

Mucho crack pero el tio no dice ni mu... es increíble el efecto anestésico del alcohol

B

Hay que ser inutil.. Que son 2 tios tochos contra un cuerpo escombro borracho, ahi se les caiga el pelo

1
muffing

El gorila se pone a hacer palanca hasta que le hace una luxación.........flipante.

-Lania-

Lol en Clapham Junction !

Esos videos por aqui no los vemos xd.

c0b4c

en fin qué impotencia.

ahí les pille ISIS.

5
SikorZ

Dios... Para matarlo a ese pedazo de hijo de puta, que sangre fria tiene el cabron

Drhaegar

Y eso es lo que pasa cuando le das a alguien de fitness un poquito de responsabilidad.

35 9 respuestas
c0b4c

#15 toda la razón, menudos flipados. van todos ciclados y estás que han cogido un libro en su vida.

10
B

#15 Es que si le das a un tío con un flareon puesto de avatar se te cuela y te la lía hasta el tato

PuNTo

Pero qué cojones? Para apuñalarle en el mismísimo juicio.

J

#15

Si alguien de Fitness hubiese sido el responsable el tipo hubiese hecho lo que le hubiese dado la gana y habríamos sacado a alguna mujer del local en su lugar.

HeXaN

#15 Qué bait más malo. Ánimo, crack.

Yandr0s

#15 eso no me lo dices a la cara que te parto los 2 brazos

daxete

#15 A correr gordito

2
EdwardElric

Menudos hijosdeputa, para molerlos a palos

hDs92

#15 Los de fitness son lo mas bajo de la escala social . Que puedes esperar de esa gentuza?

1
Trolli

Menudo crack el tío...

1 comentario moderado
D

Es gracioso porque es a ellos dos a los que se les tiene que caer el pelo pero el calvo es él, jaja.

1mP

Suena como cuándo arrancas un cacho de brocoli.

D

4
angelorz

Pues yo me cago en su puta madre. Si la ha liado, que llamen a la policía. Pero eso no se hace, jodidos monos salvajes.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Kaoticbcn
  • Denian
  • D4N7
  • c0b4c
  • kayak
  • Mandarinas