Dragon Ball Z: Light of Hope

Xephirot

Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real, es una pasada.

No lo encontré en el buscador, sorry si esta repe.

22
AugComm

Mejor que la peli ya es xD

1
M

Está curradísimo y me ha encantado xD

Ninja-Killer

Te la inserto:

1 respuesta
Xephirot

#4 Gracias!

FaKeTe

Muy currado la verdad

B

pues esos 13 min tienen más gracia que la truñopeli que sacaron. A ver si sacan más que no está mal,aunque sin gokuh y sin vegeta es un meh en toda regla.

1
E

esta guapo, pero el final es como...hay que llamar a hermano mayor

Rivendel

muy top, bien hecho la verdad y feels de DBZ a saco

Kb

Si lo pones en anime te hago un destacado

g4sb0

wow impresionante!

Thanat0s

La tengo en la mano, quiero más.

Bada84

Creo q despues de ver mas o menos la que hizo la fox, esta pelicula es una obra de arte. XD

Salcort

Para ser hecho por fans esta mas que curradisimo, pero le veo un defecto comun con la pelicula de la FOX y otras adaptaciones.

Los Kame-Hame, o en general los "cañones de energia" carecen de solidez, en el anime, quizas por el dibujo y tal, parecian que lanzaban algo solido, algo que se podia tocar y que te empujaba/traspasaba/etc, aqui parece que lancen....¿LUZ? vale si, los rayos esos iluminan y tal...pero no estan hechos 100% de luz, eso le quita muchisima credibilidad al tema...no se si me explico...No se mucho de efectos especiales y tal, pero debe ser complicado lograr ese efecto.

ousean

Grandes

APoKaLyPSiS

Mira que no me terminan de convencer las adaptaciones de la serie a personajes de carne y hueso, me siguen pareciendo demasiado cutres.

1 1 respuesta
Pank

Esta muchisimo mejor que el truñaco aquel que sacaron , por lo menos al ver los combates se identifican movimientos y cosas que se veían en la serie de toda la vida.

DarthVader

como diría un primo friki mio:

Está beliquisimoooo!

Scavenger19

Como videoaficionado esta muy guay. Como serie el piloto es un meh!

ForsaKeN01

Joder, impresionante, a mi me ha encantado xD

La pelea la han clavado, y la transformacion ha sido ultraepic, yo no le pido mas

infrico

Para ser hecho por aficionados esta muy bien

Con la tecnologia y los efectos especiales que hay hoy en dia se podrian currar una buena pelicula la verdad

S

Quien pudiera ser Krilin, spm.

1
Zendel

Chulisimo. La primera adaptación de Goku que veo que me es agradable a la vista.

1 respuesta
S

#23 Todo, absolutamente todo esta editado con After Effects, y mira que resultado. La pelicula que sacaron a la gran pantalla lo debieron de hacer con Paint + Movie Maker porque tiene tela.

D

Yo nunca he visto Dragon Ball en toda mi vida :(

2 respuestas
SikorZ

Essto si que es evolution y no la pelitruño que hicieron.

PD: Melafo.

B

pues a nivel de efectos me ha parecido muy cutre :( y de fotografía etc mas de lo mismo, el final con todo el sonido de la playa casi tapando las voces es muy cutre también.

Aún así se aprecia el esfuerzo

B

#25 espero que sea un bait, en caso contrario, te compadezco amigo.

1 respuesta
chanquete

Bruce Lee era el que tenía un cuerpo perfecto para hacer este tipo de películas.

CrS-

No hay truño que supere lo de #1

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • dolan
  • CrS-
  • Santy88
  • Thanat0s
  • Ekisu
  • Xephirot