Drone Barcelona

gaLiix

Barcelona > All.

13
B

Joder controlar eso con una pantalla en directo debe de ser una puta gozada.

Estuve en Barcelona por primera vez la semana pasada, 5 días, y me gustó bastante. No hay chicas de 20-25 años que no estén buenas. Es una cosa... xD. Y por lo demás todo muy turístico, muy buena fiesta... en definitiva en esa ciudad, con pasta, eres el rey más que en ninguna otra.

1
B

las 2 torres de mapfre esas y la avenida parecen un gran pollón con sus 2 huevos

1 respuesta
M

#3 Dos torres pareciendo huevos...

B

las 2 torres de mapfre esas y la avenida parecen un gran huevo con sus 2 pollones

1
xuse92

mola! y más en esa calidad :D

SeNk

falta el camp nou...mal

1
breixone

Está grabado con drones ?

#9 A ti había que transportarte una hostia

1 1 respuesta
PolloPDZ

#8 Está grabado con cámara, el dron la transporta

B

Barcelona > Madrid y punto.

7 1 respuesta
pontaeri663

Vaya mierda ciudad

#10

1
Jambi

Espanya ens graba

14 1 respuesta
B

#12 jajajaajjajajajajajajajaja

#14 No se por qué dices eso, me partí el ojal cuando lo lei xd. u fail xD

1 respuesta
Jambi

#13 jajajaja cabron ironico... jajajajajaj xd je

#13 No pensaba que la gracia fuera digna de tanto ja. Me alegra saber que seas una persona tan feliz.

1 respuesta
P

Barcelona sólo puede competir en belleza con Sevilla.

Y lo sabeis.

Aracnea

me parto con los abueletes jajajaja

1 respuesta
M

#16 La mujer se precipitó al vacío. Está en el Director's Cut.

sutik

Que bonica es Barcelona!

1
yooyoyo

Es más pequeña de lo que creía D:

Muy bonica, pero me quedo con Madrid.

Darkveider

muy bonita desde arriba si

Gleim

Preciosas vistas, y con Ludovico, más.

benitoll

Me encantan estos vídeos. No sé si el resultado tendría tanta gracia como NY, Madrid o Barcelona, pero esperando uno de Las Palmas de G.C. que me hayo (con vistas de Las Canteras, Santa Catalina, Mesa y López y el Mercado en hora punta, el auditorio, Vegueta, el Puerto, la Avenida Marítima, etc; creo que quedaría genial).

PD: ¿Qué autonomía puede tener uno de estos drones "buenos" de los que se usan para estos vídeos?, porque con lo grande que son las ciudades con las que ya se han hecho vídeos de estos, en uno de Las Palmas de G.C. se podría cubrir casi que toda Gran Canaria, con las Dunas de Maspalomas, el Roque Nublo, etc en un solo vídeo (con cortes claro).

Zinicox

Buf precioso, este verano lo pasé en Lleida y me quedé con las ganas de ir a Barcelona, mucho más bonita que Madrid, espero poder ir este año.

LaChilvy

Que preciosidad de ciudad :qq:

Z

Pues yo estoy cansado de vivir en ella, pasar por Arc, Catalunya da autentico asco, no hay día en el que no te choques con alguien en la calle, chinos por todos lados, cada 2 días tienes un viento acojonante y una rasca que da asco, en verano no se puede ni andar.

La rambla mas de lo mismo, cada día mas gente en la calle, y cada día mas guarra.

1 respuesta
KoRS4KoV

Vaya pasada de video!!
ha faltado el camp nou, el piruli y un poco mas de la playa :D

#25 Vente a vivir al extra-radio, yo vivo en st cugat, cuando quiero ir a Bcn, 15 mins en coche o 25 en tren :D

AlunaGeorge

No se si el director no ha sabido elegir bien los sitios pero me parece una mierda la verdad.

1
B

#14 #13

Usuarios habituales