Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

B
1 1 respuesta
H

#1081 Ya lo había visto, se entera mi madre que estoy a las 4:30 de la mañana en la calle con 12/14 años que tendría ahí y todavía estoy sin ver la luz del sol xDDDDDDDD

Wari0

Despues de dedicarle dos videos echandole mierda -> https://twitter.com/auronplay/status/645629873248161792

13 3 respuestas
B

#1083 Con toda su cara

LmrZ

#1083 xd igual que con el fumawifis

L

#1083 Mira que soy seguidor de auronplay, pero ultimamente huele pestes criticando gente y despues pidiendoles perdon en persona y echandose una foto con ellos

1 respuesta
chanquete

¿Quién es el pringao ese de AuronPlay para juntarse con el grandioso Edu el burlao?

1 comentario moderado
gpBoyz

Auronplay es un personaje, hace el papel y luego se va de cañas con ellos sin ningún problema.

2 respuestas
Vimes

#1088 Picos de viuda loco.

#1089 En este caso esta justificado, ya estaban dando vueltas por su barrio con la 9mm.

1
SRvictor

#1089 no no, si está claro que la culpa es del que es puesto a parir por auron y luego sale en la foto con él de colegueo.

Vimes

¿Esto ha salido ya?

2 1 respuesta
Angel89

Que teman... que viene Josan Bro pegando fuerte...

3 1 respuesta
Fit1

Hace lo mismo con muchas de sus ''víctimas'' , además en este caso el beneficio es recíproco porque tanto él como Dudu y sus niggis consiguen más fama, y más visitas.

De hecho el vídeo más visto de todo el canal de auronplay, que llevara el canal bastantes años ya, es el de los burlaos, y lleva pues eso 2-3 meses colgado.

B

''La esperanza es el sueño del hombre despierto.'' Aristóteles, 322 AC

''Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.'' Platón, 400 AC

''El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca.'' Napoleón, 1800

''Soy un rey, mi palabra es la ley y si no te gusta te dire el okei para irte a la mierda con tu cara de buey'' Josan Bro, 2015

13 1 respuesta
Fit1

#1093 Que alguien haga gif del 0:55 por favor.

themaz

3
autlos

#1095 Veo que has intentado ordenar las frases cronológicamente. El 400 AC viene antes que el 322 AC, Platón precede a Aristóteles. Que estás burlao.

1 respuesta
B

#1098 Para nada, es mas, me invente las fechas ya que no se sabe el año exacto en el que pronunciaron esas citas. De todas formas como te vea por el hood te hundo el pecho por intentar corregirme n1gg1.

3
sagha

#1086 lo que le pasa a este "sujeto" es que le gusta comer pollas y su forma de hacerlo es critico a X persona para luego ir a disculparse con limpieza de sable incluida

1 respuesta
Vimes

#1100 me llevo bien con la mayoría de personas de las que hablo en los vídeos, hablar de un contenido no conlleva odiar, tontito.

Tas tontito burlao.

quickkk

Auronplay no tiene ni media hostia xD en persona seguro que le tiembla la voz y después pedirá la foto foto cuando en internet mete mierda a saco, sus videos son graciosos pero que es medio tonto lo saben hasta en teruel

1 1 respuesta
gpBoyz

#1102 Hace una especie de show cada semana en un teatro de Barcelona delante de cientos de personas pero si seguro que le tiembla la voz al hablar contigo.

1 respuesta
quickkk

#1103 uy si, un show a niños rata de 10 años, cuentame más

y hacer un show que debe de haber hasta seguridad no quiere decir nada, solo hay que ver este video la voz que tiene y las cosas que dice

https://www.youtube.com/watch?v=S4BJ4w0wgck

2 1 respuesta
gpBoyz

#1104 Ah pero que estas hablando de que le van a pegar en serio? supongo que tienes 15 años.

1 respuesta
quickkk

#1105 no, una cosa es ser un personaje y otra es ser un falso que es lo que es él

2
el_Barto

Flaco favor le hace esta peña al Hip Hop a este paso va dar hasta verguenza decir que te gusta el Hip Hop...

1 respuesta
Silvio_Dante

#1107 debería dártela desde que pasas los 16-17...

3 1 respuesta
Kiroushi

Yo no paro de comprar palomitas a la espera del día en que a AuronPlay le pongan la cara del revés.

1
el_Barto

#1108 sobre gustos no hay nada escrito y no es que a mi me guste el Hip Hop Español pero ultimamente salen cada especimenes en youtube que tela.

Pero vamos decir que todo el Hip Hop es para avergonzarte..deberia darte verguenza a ti y a los que te den manita

Usuarios habituales