El Corán prohibe matar

G

--- --- ---.

B

#28 A ver que tengo un propio subforo el fútbol o no es lo de menos, a lo que me refiero , es que si realmente te genera tanta aversión, ignora los hilos, como consejo eh, luego puedes hacer lo que quieras , yo seguiré igual de feliz XDDD

Ozonoo4

#20 y dale con "vosotros"...

Se te ve muy perdido cuando alguien neutral entabla conversacion contigo, que lo englobas en el grupo de "los que no estan conmigo, estan contra mi".

Yo no fomento odio, al igual que tu, ya que con el spam es lo que consigues.

Mi punto de vista es que el problema base viene dado por la religion, cualquiera de ellas, no si el islam es violento o cristianismo>islam o si los judios son los malos porque mataron a Jesus y demas pajas mentales. Teniendo esa raiz, es imposible que me contra-argumentes.

Ahora, vuelve a decir "vosotros", por favor.

1 respuesta
B

#33 Si fueras neutral no vendrias hablandome de esa manera.

Si fueras neutral entenderias la bateria de respuesta a los tantos hilos xenofobos que hay a diario en Offtopic.

Por tanto, es de risa que digas que eres neutral.

Porque si fueras neutral, apoyarias mi hilo y apoyarias la verdad. Y no apoyarias a la mentira y al odio.

Mientras unos buscan el engaño, otros buscan demostrando la paz que es mi caso.

Strangelove

Definí una norma específica para la temática repetida (3.4). No puede ser que cada pocos días haya un hilo creado por un mismo usuario sobre la misma temática para conducir la misma discusión. Opciones:

  1. Revivir hilos anteriores con la inserción de estos vídeos, y se conserva la discusión única en ese hilo.
  2. Emplear estos vídeos como respuesta en hilos donde se discuta lo contrario.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales