El facebook es de maricones

B
9
URSS

Pues estoy de acuerdo, criticar por el facebook(y demás) es bastante cobarde...

2
Attila

Valiente no es el que no tiene miedo, sino el que tiene miedo y lo afronta. Con lo cual la mayoría de "maricones" son bastante más valientes que la media.
No me gusta nada que utilicen el termino maricón para referirse a cobarde...

4 5 respuestas
FuckYeah

#3 Ahora dirás que tú NUNCA has utilizado ese término. Lo utiliza casi toda España y no significa NADA respecto a la homofobia. Yo utilizo ese término y no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, son cosas antiguas que nos vienen de atrás y que, aunque tengamos que cambiarlas, que no se pretenda que se haga en años.

22 2 respuestas
E

XXL...

1
Attila

#4 Por supuesto que lo he utilizado, pero cuando ya tienes una edad hay que tener cuidado con lo que dices, hace muchos años que no utilizo esa expresión.

1 respuesta
Rebollo

guapa guapa

2
fake2007

#6 tu usas facebook

4
cuico

#3 en el baño hasta el mas cobarde hace fuerza y se caga el mas valiente, ya lo decía la

oda a la caca

edit: joder que coment mas fecal en un hilo tan fecal, viene que ni pintado

YokeseS

parecen sacados de una pelicula de torrente

26
alepe

lo menos destacable del video es la alusión al facebook xD

T

#3 Un significado puede tener varios significantes, en este caso maricón puede significar u homosexual o cobarde, según el contexto.

Dices que no te gusta nada que utilicen el termino maricón para referirse a cobarde. A mí no me gusta el tener que medir muy mucho las palabras, ¡redios! que no queremos a ofender a nadie... Pues no, a joderse, a ofenderse y a fastidiarse.

Hasta los cojones de la corrección política y de la dictadura de hipersensibilidad dialéctica.

1
el_locu

ehqui ehqui eleh

10 días después
T

El hombre del vídeo no dice que el facebook sea de maricones, sino que hablar a espaldas de los demás, criticar, etc es de maricones.

1
Raiot

Madre mía, que cosa mas lamentable... si este orangután ha llegado a posiciones de mando, imaginad el descerebre general que reinará entre sus secuaces... aunque en el vídeo ya se intuye jajajajja

1 respuesta
B

#15

diselo a la cara internet warrior

Klabaut

guapa guapa

zErOx

dame una pa mi y otra pa mi cuñao... XXL...

XarevoK

Joder, yo a los gays que conozco son los primeros que se rien cuando la gente usa la palabra maricón en ese sentido.

totespare

Pues en este caso no se da, pero yo uso la palabra maricón para los homosexuales con pluma con tendencia al infinito (de hecho esa es una de sus definiciones), y hay gente con pluma que no es homosexual. Y homosexual/gay para las personas de dicha opción sexual, y hay gays sin pluma, por lo que una no implica la otra necesariamente. Dicho esto, homofobia=0.

1 comentario moderado
c0b4c

Pues me parece algo bastante sensato lo que dice.

Al que sabe menos se le enseña.

jesusml

2
_-Dereuda-_

#3 Opino lo mismo.
#4 No es cuestión de si lo has usado o no, es cuestión de que si no lo cambiamos nosotros que somos "jóvenes", por mucho que venga de atrás, que sea algo ajeno a la homofobia y lo que quieras... Sigue estando mal, hay más de una palabra para definir a un cobarde, y "maricón" no es una correcta. A mí me toca los cojones, primero porque es despectiva hacia los homosexuales y segundo porque está mal usada.

Respecto al vídeo... Todos locos.

1
1 comentario moderado
B

Hostia puta vaya taraos

RubaPowa

La legión , donde iba/va todo lo mejorcito de España xDDD

nosferatun

parecen campesinos wtf

(si, se lo diría a la cara) jeje

Ulquiorra

guapa, guapa

MaikelNait

Sois todos unos maricones haciendo burla a través de una pantalla. Decidselo a la cara, a ver cuanto duráis, mariconazos!

1

Usuarios habituales