El gato Broken

Lexor

Con estos videos podemos quedarnos con muchas cosas , yo prefiero pensar que AUN hay gente empatica que entienden que somos animales racionales y que no tenemos mas derecho por ello , si no el deber de cuidar y respetar la vida que hay alrededor
La puta vida , el unico regalo que tenemos y lo unico que tenemos que preservar

reVorZ

#60 Todo padre/madre tiene lo que se merece. Apago y cierro al salir

B

Presencie algo pareció hace 20 años con chavales que cogieron, metieron a un gato en una bolsa de basura y lo estamparon contra la pared eso me dolió. O incluso una vecina con 10-12 añod que cogía al perro y le arrancaba los dientes sin venir a cuento.... Toda la vida ha habido estos casos lo que pasa que ahora se le da más bombo.

B

Joder si veo a alguien haciendo eso y si puedo les meto bronca y llamo a la poli.

Zeloran

#60 aún así tienes una mentalidad bastante ególatra, por lo que tampoco creo que sea conveniente que saques pecho de tu educación. Y te digo esto porque te basas en un principio que, aunque bastante lógico, se fonamenta únicamente en tu propia experiencia, sin tener en cuenta que no todos los padres tienen el tiempo ni la misma capacidad para educar a sus hijos como tu caso.

No puedes decir tan a la ligera "como a mi me educaron bien, es lo normal que todos los niños reciban una educación como la mía", y menos en una sociedad tan competitiva y esclava donde los padres apenas pueden sacar a sus hijos a pasear porque se parten la espalda a trabajar para pagar gastos mínimos.

1 respuesta
M

#65 Para algo estan los abuelos, y en mi caso idem, cuando no podian mis padres estaban mis abuelos. De hecho era mi abuela la que me recogia en el colegio porque mis padres no podian y pasaba la tarde con ella hasta que llegaban.

Saco pecho de mi educacion porque me he juntado con gente que se drogaba, que salia simplemente a buscar bronca y a destrozar (como ventanillas de coches o retrovisores) o a robar, y yo nunca participe en nada de eso, y en cuanto a las drogas me quede en la maria.

Y en la infancia sufri lo que ahora se conoce como bullying, simplemente por el hecho de no lamerle el culo al macarra de turno. Y creo que por eso soy como soy, cuando alguien sufre maltrato de pequeño, ya sea fisico o siquico, ya provenga de tu propia familia o sea en el colegio, pueden pasar dos cosas: que de ahi salga un cabronazo sin escrupulos, o que salga todo lo contrario, como es mi caso, que empatizo con cualquier persona y ayudo en todo lo que puedo sin esperar ni desear nada a cambio, conozca de toda la vida o de hace 5 min a la persona que necesita mi ayuda.

Mi ultima "buena obra" fue justo ayer, llegando a casa me paro una mujer por la calle que estaba en la parada esperando el bus y me dijo "ay hijo que verguenza me da esto pero necesito coger el bus y me faltan 10 centimos", pero no llevaba la cartera encima. Que hice? Ir hasta casa, coger el dinero y volver a la parada a darla a la señora los 10 centimos que necesitaba.

edito: ojo, noe stoy diciendo que no cometa errores ni haga nunca daño a gente "inocente" porque lo he hecho, pero puedo asegurar que siempre ha sido inconscientemente, y siempre he intentado arreglarlo o compensar tal accion.

1
wiFlY

#60 esta muy bien eso de argumentar opiniones o hechos generalizados con tu caso personal xD esta de pm. Es muy logico y objetivo. :psyduck:

No seras por casualidad profesor de estadistica.

1 1 respuesta
holon23

noto un aumento de la compasión en mis chakras, me solidarizo con el gato y condeno a los verdugos

Saludos

M

#67 Es lo que pienso y cualquiera que opine sobre el tema sera tambien solo eso, una opinion.

1
B

Puta ley del menor.

Si un niño acaba pegándole patadas a un gato hasta matarlo, es porque sus padres fuman crack.

K0nig

Grande Carlos, siempre que puedo escucho "Como el perro y el gato", siempre es muy crítico respecto a las injusticias con los animales, me encanta cuando mete caña a instituciones, toros de la vega, perreras ilegales, etc.... Pero es que esto, no es la matanza de un gato, es la podredumbre de sociedad en la que vivimos y, vamos a peor..

MaTrIx

Menudos hijos de puta, que poca empatia tiene con los animales, aunque muchas veces no lo tienen ni co las porpias personas....

1
opk

El ser humano siempre ha sido el cáncer de este planeta.

Yandr0s

Lo triste de la puta ley actual es que si ves a los niños haciendo eso y les metes dos guantazos a cada uno encima te meten un puro bien lindo a ti

popejku

Acabo de ver hasta el ultimo video, me han dado ganas de llorar y todo...pobre Broken....

Kelem

asi empiezan los asesinos en serie de pequeños, torturando y mutilando animales pequeños, luego se echa todo el mundo las manos a la cabeza como sorprendidos de lo que han hecho cuando esos actos los lleva al "siguiente nivel".

vitixs

#30 me juego el aggro pero me la suda, 8 vídeos para decirnos que eres un subnormal sin alma

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#78 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿no se puede sentir lástima por un animal y por la de un niño? ¿solo podemos sentir lástima por ''la humanidad'' y no por los animales que son torturados, mutilados, aniquilados por simple placer del ser humano?

1 respuesta
B

#77 en verdad fue en solo un post xD

Kiroushi

#79 Mira tu muro de Facebook y dime cuánta gente se preocupa por una cosa y por la otra, y saca conclusiones.

2 respuestas
Kaziqeh

#81 Pues lo mismo que Excalibur, todos diciendo que no lo sacrificaran cuando en las perreras municipales se sacrifican varios perros al día que no tenían la culpa de nada y defendian a un perro con posibilidad de transmitir una enfermedad que podía afectar a las personas...

But well.. this is Spain buddies!

1 respuesta
P

#81 No tengo facebook, y no sé tú, pero los animales se están extinguiendo a pasos que ni te podrías imaginar, creo que lo normal sería que la gente estuviese 10.000 mil veces más concienciada de lo que está. Porque no solo los seres humanos vivimos en este planeta. Y si se supone que somos los seres más evolucionados deberíamos demostrarlo respetándolos y cuidándolos

#82 Di que sí, vamos a echarle la culpa al perro cuando fueron unos señores los que trajeron la enfermedad a este país y pusieron a todos los habitantes en peligro.

2 respuestas
Kiroushi

#83 Para darme el típico discurso vegano de "sobra gente en el mundo pero no animales", ni te molestes en responder.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaziqeh

#83 Y la culpa se les echó, y a Ana Mato tambien.

Entonces hacemos como te guste? Sacamos a los culpables al descampado, los enterramos de cintura para abajo y les lapidamos? Podemos volver al siglo 18 si te apetece para hacer eso.

1 respuesta
M

#85 Y lo que es peor, nos lo haces perder a los demás leyendo tus tontadas.

P

#86 ''Hacemos como te guste'' ahí dejé de leer

1 respuesta
Kaziqeh

#88 Me alegro por tí crack, la arrogancia de MV es increible.

O es que la zoofilia te pierde.

vinilester

#78 Puta mierda de sociedad enferma en la que vivimos.

De hecho este tema trata de ello, aunque no te hayas parado a pensar ni un segundo antes de soltar el tipico discurso de "los niños de X tambien mueren por X".

Al dia mueren en este pais miles de animales por accidentes, normalmente aplastados en la carretera . Y como es logico, no son noticia.

Que unos crios revienten a palos a un gato, lo es, mal que te pese. Por que?
"Puta mierda de sociedad enferma en la que vivimos".

Eso es la noticia.

Y efectivamente, luego a la gente con empatia por los animales les interesa la evolucion de ese gato... y muy probablemente hayan visto en las ultimas 24 horas, media docena de gatos atropellados en el asfalto. Pero ese gato en particular es el que tiene toda la atencion, porque detras de el hay una historia de maltrato animal. Y detras de ese maltrato hay una "sociedad enferma" que mata animales y humanos.

Usuarios habituales