El gato Broken

Kelem

#78 como si una cosa quitara la otra, que pena enserio

1 respuesta
Kiroushi

#91 Revisa el post número #81, por favor ;)

1 respuesta
Kelem

#92 me suda la polla feisbuk parece que cuando os dirigis a nosotros os creeis por encima con vuestra supuesta dignidad dando lecciones de humanidad

1 respuesta
Kiroushi

#93 ¿Nosotros? ¿Qué estás, en algún tipo de secta que sólo le importan seres con menor capacidad intelectual (pero ojo, que no lleguen a la no interacción porque entonces ya no les importan un carajo)?

Si tan humano te consideras, adopta a un crío y dale una vida. Verás como a la larga hasta te da más cariño que un gato.

3 1 respuesta
vinilester

#94 Espero que la gente que adopta un niño, sus premisas no sean recibir cariño, sino darlo.

Desde luego que si adoptas un gato con la misma intencion, vas apañao xDDD
Te cogera mas cariño a las cortinas y a los sofas, fijo xD.

B

A mi me parece mal que la gente tenga animales en su casa.

PERO OYE LO HACEMOS PORQUE LOS AMAMOS!!. Pues no, los putos animales están ahí para estar en libertad y tu no eres nadie para tenerlo en tu casa.

1 2 respuestas
KinachO

#96 Mucho mejor sacrificarlos en las perreras todos los días. Vamos, donde va a parar.

1 1 respuesta
B

#97 No digo eso, digo tenerlos libres.

Yoan

#78 Tio no te lo vas a creer, pero me dan pena las dos cosas, que cosas en

ZalY

KDD para abrirles la barriga a los padres de los niños a patadas y a los niños

se sabe algo de los niños/ padres?

GeGe

que hijos de mil puta, espero nunca cruzarme con uno de esos niños por que...

PhilDunphy

Nada me gustaría más que rularan las direcciones de esos psicópatas, habría que acabar con ellos antes de que se reproduzcan a los 13 años.

Jok3r

Gente sobrecogida por la muerte de un gato deseando matar a unos niños.

Nada nuevo bajo el sol.

FMartinez

#96

Y que opinas de esos que dicen... "yo le castro a mi perro/gato para que asi no tengan enfermedades."

Para mi son una panda de egoistas simplemente. Lo unico que quieren es que vivan lo maximo posible para estar con ellos. Y quien piensa en el animal? Ya no será el mismo, será un puto manso, y nunca mejor dicho.

"Es que me despierta el gato con los ruidos" "Se sube por las mesas y me rompe los cuadros". PUES NO TENGAS UN PUÑETERO ANIMAL EN CASA.

En fin. Luego me tachan de que no me gustan los animales. Y claro que me gustan, pero me gustan en libertad. Que marquen territorio, que cacen, que se apareen, que hagan lo que es propio de su naturaleza. Se excusan en que lo hacen por su salud, cuando en realidad lo unico que quieren es tenerlo junto a él lo maximo posible al precio que haga falta. Lo dicho, puro egoismo.

Por cierto, en cuanto al tipo de #1, me parece ridiculo que te pongas a llorar por un animal que ni siquiera es el tuyo. Se puede ser sensible, pero tanto?

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#104
segun una vision filosofica del asunto, absolutamente todos los actos del ser humano estan movidos por el egoismo, incluidos los altruistas, porque tambien te hacen sentir mejor cuando los haces. Y aunque sea ayudando a los demas, si te hace sentir mejor tambien es egoista

1
B

#104 Toda la razón del mundo.
Esos son argumentos que nunca se usan porque el ser humano ya los tiene como aceptados, pero luego ven otras cosas, que yo entiendo que son peores, pero que ellos mismos para mi tambien hacen mal

1 respuesta
Estelle

#104 Pero qué dices? Qué tendrá que ver el castrar a tu animal? Yo he tenido gatos que recogí de la calle y que están todos castrados por su propia SALUD (no sufren, eh, no les arrancan los huevos sin anestesia ni nada). Es más, tal vez con mis gatos macho cuando vivía en finca no lo hacía por desconocimiento pero luego lo hice para no tener superpoblación de MÁS animales que ya suficientes abandonados hay. Y con mis gatas porque viven conmigo en un bloque, ni me apetece que se mate por culpa del celo (se vuelven irracionales) ni tampoco que esos óvulos no fertilizados se acumulen en su organismo y tenga más posibilidades de contraer un cáncer (sí, esto es así, no los deshechan).

No sé dónde ves el "puro egoísmo".

Y con lo de estos niños, flipando. Debe ser que me crié rodeada de animales y no les veo como motivo de diversión, en mi vida se me ha pasado hacerle daño a ninguno.

2 1 respuesta
FMartinez

#107

Yo tengo un amigo que tiene una gata que es de su hermana y no está castrada, y luego su gato que si que lo está, y la diferencia es abismal. El gato todo gordo, sin movilidad alguna, sin caracter, todo el dia durmiendo... y la gata en el jardin moviendose, con agilidad y con ganas.

En fin, que a costa de evitar X enfermedades, le jodes su esperanza de vida normal.

1 respuesta
Kiroushi

#108 Olvídate. No vas a convencer a nadie.

A seguir adoptando gatos y perros mientras en el tercer mundo (y no tan tercer mundo) mueren miles de niños (y no tan niños) cada día. Pero sobre esos nadie pone fotitos en Facebook. Ni se quejan de la explotación infantil.

¿Veganos vestidos de Zara, Desigual, o Prada? Veganos y animalistas que ven aberrante el sufrimiento animal pero sienten absoluta indiferencia por el sufrimiento de sus iguales. Esos se hacen llamar "verdaderos humanos" porque "empatizan" con el sufrimiento de seres inferiores.

Ja, ja.

PD: Ojalá. OJALÁ. Algún día os toque un niño como los del gato de cerca. Un hijo, un primo, un hermano. Y ese día espero que tengáis los mismos cojones para decir que "os los pongan delante para sacarles las tripas".

3 respuestas
CAFE-OLE

#109
te vas a cortocicuitar con lo que te voy a decir.
Pero para mi vale mas la vida de un gato, una vaca, un pato...que la de un sociopata, un kinki reincidente, un terrorista, un corrupto...

1 1 respuesta
Kiroushi

#110 Me parece perfecto. Aceptar que se tiene un problema es el primer paso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#111
el problema lo tiene el dogmatico, de unicopensamiento, que se cree en posesion de una verdad universal.

1
B

nah paso de verlos, he visto el primero, me he enterado de la historia, me ha entrado tal síntoma de tristeza, rabia y repugnancia frente al ser humano, que paso de seguir viéndolo.

Una pena.

Zerokkk

#109 #108 #106

La cantidad de gilipolleces que os he leído en un puñado de posts me acaba de dar vergüenza ajena. Aquí se huele un desconocimiento muy grande del bienestar animal, aunque ya hay algunas afirmaciones que simplemente parecen hechas por alguien carente de lógica.

Primer argumento: "Los animales deben estar en libertad" => falso.

Nosotros también somos animales, tenemos instintos que nos mueven así como tenemos un organismo que aunque se va acostumbrando a la vida sedentaria y civilizada, sigue estando diseñado como el de cualquier otro animal. Si queremos recoger a un gato o un perro y adoptarlo, estamos haciendo lo mismo que si adoptáramos a un crío: le damos una vida tranquila, con mayor salud y menos problemas.

Si viérais los niveles de estrés (cortisol) de un gato callejero y los de un gato doméstico, os daríais cuenta de que estos segundos están sometidos a mucho menos. Otro dato objetivo es su esperanza de vida: un gato rural vive de media de 8 a 10 años mientras que un gato doméstico que anda en casa alcanza los 15-20 años de esperanza de vida.

En definitiva, las condiciones de un animal doméstico son mucho, mucho mejores que las del mismo animal en libertad. En absolutamente todos los sentidos.

Segundo argumento: "Se adoptan animales por puro egoísmo" => falso.

El primer contraargumento anula este inmediatamente, igualmente, añado que la mayoría de poseedores de mascotas, tienen un vínculo afectivo con el animal. Los mamíferos sienten apego, es una característica como cualquier otra, y nosotros forjamos relaciones simbióticas con ellos a través de la misma.

Tercer argumento: "No eres vegano, qué haces hablando de derechos animales?" => falso.

Como no podemos arreglar todas las guerras de golpe, no arreglemos ninguna.
Como no podemos arreglar el hambre mundial, no pongamos ese eurito que nos sobra de la cartera para el hambre en África.
Como no nos vamos a hacer millonarios, no trabajemos.

Alayatomarporculo. Ayudar a un animal a tener una vida tranquila y sana no significa que tengas que hacerte vegano y asistir a manifestaciones por los derechos animales. Ambas cosas son respetables, a mí en concreto me parece muy grande la gente que se interesa tanto por los derechos animales, pero no todo el mundo puede superar no comer carne y demás. Poner tu granito de arena es una buena acción, pese a que quizá con esfuerzo puedas poner alguno más.

  • -

Seguiría escribiendo pero con esto creo que llega y sobra, y no tengo tiempo para seguir diciendo obviedades.

Está claro que es una burrada decir que matarías a los chavales por hacerle eso a un gato, hay gente que se pasa un huevo y parte del otro. Pero no confundamos las cosas: lo que han hecho esos niños es una tremenda salvajada. A los niños esos se les debería obligar a atender a una charla, a asistir obligatoriamente a hacer algún trabajo social ligero, y multar a los padres (una pequeña cifra) por educar erróneamente a sus hijos.

Si algo está claro, es que conductas así son consecuencia de un mal sistema educativo.

Extra: Los pedagogos de hoy en día recomiendan acompañar a nuestros niños pequeños con mascotas para que desarrollen conductas empáticas no sólo con los animales, sino con el resto de la gente.

2 respuestas
Kiroushi

#114 Pero que no me cuentes historias, que sólo tienes que dar una vuelta por este hilo y leer las respuestas del estilo: "ojalá tuviera a los niños delante para matarlos".

Es que me parece increíble que se pongan vídeos de gente matando a otra incluso en hilos aquí en MV y todo sea "jaajjj4j4j4swaglol ay lmao qué gracioso el headshot jejeje", pero eso sí, unos niñatos cometen la gilipollez de matar a un gato y ahora están el escuadrón internet con sus armas listos para cazarlos.

Que no tío, que no cuela. Que es más sano sentir empatía por algo equivalente a ti que por algo inferior intelectualmente. Luego llamáis enfermos a los follaalmohadas... venga ya :psyduck:

2 respuestas
t3r3r3

Los animales ni se matan ni se comen ni se maltratan, libres de pie felices deberian estar todos, y no lo digo yo, lo dice este crio que es muy mono.

PD: puto sistema de agro -.-"

B

#114 Somos salvadores por recoger a los animales y domesticarlos para tenerlos de compañía! GENIAL!

Me importa literalmente 0 (por no usar otra palabra) los niveles de cortisona de un gato callejero, y si vive 10 años mas o 10 menos.

Mientras viva libre.

O sino te meto en mi casa ahora y te encierro y haces lo que me de a mi la gana, que vivas feliz? no lo sé pero te aseguro que vas a vivir mas. Y SIN ESTRES!

1 respuesta
Zerokkk

#115 Que sea "más sano" sentir más empatía por "un ser intelectualmente más par a ti" no implica que no puedas sentirla por uno inferior en ese criterio. Además, mientras entre dentro de tus posibilidades, ¿por qué no?

#117 A tomar por culo, método científico! Si bien los niveles de estrés en un animal son un indicador genial para valorar sus hábitos, es cierta la correlación entre niveles más bajos de cortisona y mayor felicidad. ¿Acaso crees que al gato le beneficia tanto esa libertad, cómo para que sea mejor que una vida sana y alejada de peligros? No me hagas reír.

Es casi lo mismo que si te digo si prefieres una vida sin tecnología ni sin sociedad, o una vida con ambas. En el primer caso eres mucho (muchísimo) más libre que en el segundo, en todos los ámbitos posibles, pero cágate con las necesidades de supervivencia que vas a tener.

1 2 respuestas
Kiroushi

#118 No he dicho que sentirla por un ser inferior sea insano. He dicho que esta sociedad está enferma desde el punto y hora en que hablamos de sentir empatía por seres inferiores como requisito para sentirlo con nuestros iguales, y realidad, al final, nos suda la polla lo que ocurre con el vecino de al lado.

Repito: esta mierda animalista es relativamente nueva. Tiene dos días. Hace 50 años a nadie le importaba una mierda meter una camada de gatos en un saco con piedras y tirarlos al río, ¿por qué? Porque eran una plaga.

¿También he de sentir empatía por una rata? ¿Por un ratón? ¿Por una mantis? ¿Por una cucaracha?

¿Dónde está el límite donde dejo de ser una persona cabal que protege su salud frente a un ser pernicioso, y paso a ser un psicópata?

Explícamelo, por favor. Porque si aplicamos el criterio que aquí mencionan, muchos se sorprenderían por tener que matar a los psicópatas de sus padres/abuelos por haber jugado a apedrear palomas o quemar lagartijas con la lupa.

1 2 respuestas
B

#118 Estas comparando cosas absurdas.
Antes en el pasado le beneficiaría ahora por culpa del ser humano no, no le beneficia tanto estar en libertad. Pero no compares el habitat de un gato no son las calles sino el campo. Dime tu lo estresado que está un gato alli.

Nosotros no somos tecnología para un gato, somos cosas que les dan de comer, para ellos de lujo.

Usuarios habituales