El hilo de la motivación

holon23
Turamb0

Mira que nunca pongo mensajes de motivación en fb como hace muchísima gente, pero es que el final del especial de nochevieja me encantó, y lo he vuelto a ver varias veces. Hay a quien pueda motivar:

5
Darth
2
Hss

carlos hope six, me encanta y los sigo desde hace tiempo

https://instagram.com/p/4xH91FGh2I/

1
Troyer
1
8 días después
Chr0nic

Retorno a la inocencia

B
Vashealer
Vashealer

#3 alguien sabe cual es la canción de ese video? me suena un montón pero no caigo :(

1 respuesta
Hachu

Unos muy buenos Subtitulados .

Discurso de Steve Jobs sobre lo que hizo de el lo que fue

Randy Pausch - The Last Lecture

Querido Trabajo duro

Reflexion en español

Y por ultimo y no menos importante Motivacion Musical !Muy muy bueno a mi me toca la fibra cada vez que lo veo

“Cuando negamos la historia, nos define. Cuando nos hacemos dueños de la historia, podemos escribir un valiente nuevo final” –
Brene Brown

AiTale

#39 https://www.youtube.com/watch?v=MqoANESQ4cQ

1
10 meses después
-RiveN-

Mi favorito de motivación

3
Slayro

Lo mejor que he visto en años

varuk

A mi este vídeo es el único que me ha motivado en mi vida. Es verlo y darme unas ganas tremendas de bajarme a correr. Lo he ido usando todo el invierno cuando hacían días de frío y anochecía a las 17:30 y funcionaba.

1 1 respuesta
B

#44 Madre mía que sobrevalorado esta lo de irse a correr y menudo postureo se ve por las calles.

La peor moda del siglo XXI.

1 respuesta
varuk

#45 Bueno, yo llevo corriendo desde pequeño que salía con mi padre. A mi que sea moda o deje de serlo me la suda, sinceramente (y sin que suene a "yo ya corría...", si me hubiera dado por correr ahora me la suda).

Mejor que esté de moda correr, o el deporte, y que no esté de moda meterse coca como en los 90 y la ruta del Bakalao ¿no? :wink:

1 respuesta
B

#46 El problema es que la gente piensa que correr como algo habitual es bueno, cuando mucha gente que se lo toma en serio acaba sin rodillas y las lumbares para tirarlas. Es un deporte que desde mi punto de vista desgasta mas físicamente habiendo alternativas mejores y menos dañinas.

Jok3r
RU_386

Qué penica dan los cuerpecillos de los corredores no sprinters. Es un deporte que no sólo te jode el cuerpo, sino que te lo deja que dan ganas de tirarte un bocadillo de chorizo, incomprensible la moda al respecto.

Naith
13 días después
D4Rk14
1

Usuarios habituales