El jabón, reflexion

itonny

Esta reflexión está tomada de la respuesta que dio Michelangelo Buonarotti cuando le preguntaron cuál era su técnica para hacer tan bellas esculturas y él contestó: "Yo no hago nada".

  • ¿Cómo?- le preguntaron.
  • Y respondió: "yo no hago nada, la escultura ya está en la piedra, yo solamente le quito lo que le sobra.
2
holon23

muy bueno

B

Dios más vídeos motivadores-cutres no por favor!

2 1 respuesta
Ozonoo4

Asi que habeis cambiado los osos, aguilas y leones por pastillas de jabon para meter los mensajes motivacionales casposos esos... ajam.

Kike_Knoxvil

Yo también ve cosas buenas en las pastillas de jabón:

2
Gravewolf

Can't hold all these motivational vids.

Gonchito

#3 Esto ya parecen madres en WhatsApp reenviando vídeos "bonitos".

1 respuesta
B

#7 Sobrao el otro día llega mi madre móvil en mano y me dice: "¿esto qué es?" y me enseña un mensaje de cadena de los de "whatsapp será de pago reenvíe esto a su puta madre para que sea gratis", vaya vergüenza ajena colega, y con los vídeos lo mismo, a mí no me los envía pero he visto lo que le mandan a ella y muy jarcor, en fin, como esta mierda. A todo esto no sé para que te cuento mi vida.

Chr0nic

Llevaba tiempo buscándolo, gracias #1.

En tus manos tienes posibilidades infinitas, despréndete del ego, despréndete de todo lo que no te deja avanzar.

Aegar

Si empezáis a hacer la gracieta de hejhehjejhejhe voy a poner vídeos motivadores soy todo un maloteh. Los hilos se van a ir directamente al cubo de la basura con castigo.

Luego no vengáis llorando que no se avisan las cosas y esas cosas guays.

Sed buenos, un besi.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Aegar

Stahp.

1
larala93

Joder, qué racha llevamos de vídeos motivacionales

1 comentario moderado
Strangelove

Ya hay un hilo único sobre motivaciones, así que vamos cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales