El perro sin rosto

lebroN

Que alegría ver como ha mejorado el perro con todos los cuidados. Esa gente merece todos mis respetos.

Daidum

Está gente si que son putos héroes.

SupermaN_CK

Yo cuando me operé de in sinus pilonidal también tenía un agujero enorme (aunque no en la cara obviamente como el perro) y se me cerrí de dentro hacia afuera con curaciones normales xD.

KIIM

Se me ha puesto muy mal cuerpo joder.

CAFE-OLE

joder... que alegria me lleve al ver que conserva un ojo

Galdor

A mi me sorprende la resistencia que tienen joder, más de un video he visto de perros destrozados por gusanos y les ves ahí aguantando.

Criaturas increibles, bueno los que están bien equilibrados claro. Yo espero poder tener perro toda la vida.

B

joder que mal rollo me ha dado, lo he cerrado en 5 segundos, pero como habéis dicho que tiene final feliz lo he visto entero y ya he cambiado esa imagen que tenía en mi cabeza :P

jadgix

Yo lo del ojo no lo entiendo xD.

1 respuesta
B

#13 Ok, mejor se lo damos a un perro

1 2 respuestas
vene-nemesis

#38 estarian los tejidos de alrededor demasiado inflamados y no se le vería.

EDIT: ahi está el parpado

1 respuesta
jadgix

#40 precisamente me vi el vídeo por esa parte como 5-6 veces para comprobar que el ojo no lo tenía y que yo no estaba loco, viendo la imagen sí que llevas razón que puede ser que estuviera debajo escondido, yo directamente pensaba que lo había perdido.

La verdad que el vídeo es una pasada.

Lova

madre de dios el canal de youtube de esa gente

otros vídeos que da bastante grima con final feliz de los mismos, me quito el sombrero.

1mP

El perro no te da si no mielda.

B

Menudo hijo de puta el que dejó al pobre animal herido y metido en ese agujero. Lo inflaría a puñetazos hasta matarlo.

1 respuesta
pike_97

#44 Pero has visto el vídeo? Al perro le habían devorado la cara unos gusanos, se había metido en el agujero para morir

1 respuesta
B

#45 Ah pues eso me tranquiliza. Lo he visto desde el móvil y no he leído lo que ponía, pero viendo que era un agujero tan perfecto pensaba que alguien lo habría metido ahí al perro.

1
xBoSS

Joder, no me gustan los animales y además... me dan miedo los perros pero este me da mucha pena :(

1 respuesta
Fliyin

#47 tu avatar es una vaca :¬¬:

1 respuesta
F

le recuperan la cara casi entera al perro y con los dientes de la del 5:20 no pueden hacer nada? me ha horrorizado mas que el perro

xBoSS

#48 pues ya está, como tengo una vaca de avatar y en general no me gustan los animales ya no me puede dar pena.

¿O cómo va esto? XD

:(

¿Por qué me odias?

1 1 respuesta
SkalS

Joder, el final no me lo esperaba para nada... Es como la regenración de Piccolo.

1
Chico_Zombye

Qué animalada la verdad, me deja muy loco lo bien que queda.

Thanat0s

Putas canciones tristes, siempre me sacan una lagrimilla.

LaChilvy

Yo he adelantado el video al final para verle feliz :qq:

3
Soulscx

sera una tontería pero ver q se han puesto bien al final, como que me alegra el día xD

wiFlY

Vale, hoy ya no como.

Kolonic

#39 Por que no al perro y al chaval? :)

DiAbLo0o

la reputa madre que horror....

1
Ifz44

#39 Y porque no mejor le quitamos el brazo a esa persona que le hizo eso al perro? Y es más, por qué cojones tienes que elegir entre dárselo a uno u otro?

T

Que hijos de puta han conseguido hacerme llorar :qq:

Usuarios habituales