El pez zombie

Y

Abstenerse sensibles

Después de pescarlo, estar expuesto en la cocina, ser destripado, decapitado y descamado. El hijo puta sigue moviéndose.

¿Explicación científica?

PepeRod92

lol

24
Angel89

Solo se mueve cuando tiene el trapo por encima... suspicious.

X-Crim

De los comentarios:

The fish is not alive, it's the discharge of bio-electrical field of the body being ruptured by death, and since there's no brain to receive,read and direct the electrical impulses, the calcium ions that transfer nerve information go to the spinal cord instead and discharge there causing the spasms as central nervous system is in disruptive chaos of breaking down. Areas affected by this involve the most used muscles prior to death. So if the death was violent, Adrenalin was released into the system on high alert and excess body energy was focused into the muscles for quick reflex response in case of danger. After actual death all this focused build up centers archaically convulse and contract in a process i described above, which is called postmortem spasm. In essence it's left over electricity in the nervous system hitting the nerve of the muscle by pure chance and by pure chance there is still some ATP left to work the muscle, so it twitches. This fish in particular reacts to your touch because of the static charge you induce in it's electrical network.

7 1 respuesta
ZalY

#4 /me lo he inventado todo

3
Marjoram

Shieeeeeeeeeet, me recuerda a esto:

1 3 respuestas
A

#1 Se nota que no has pescado mucho. las carpas por ejemplo las tienes una hora fuera del agua, les quitas las tripas, les cortas la cabeza, y cuando se las das al perro (por que no hay dios que se las coma), aun se mueven.

ImSoka

#6 Acabo de flipar bastante xDDD. El de la serpiente es super random xDDD

2 1 respuesta
Lecherito

#6 Ekans está confuso! Tan confuso que se muerde a si mismo.

3
granaino127

#8 random es usar la palabra random sin saber para que se usa, ni por supuesto que significa.

¿Te van las modas youtubers de gente que lleva 3 días en internet eh? Esas de llamarle a todo (aunque no lo sea) troll, random, lol, wtf...j3j3.

10 2 respuestas
B

los japoneses saben mucho de esto. dicen que el mejor sushi no es fresco si no tienes que sujetar al pez al cortarlo.

1
tDarka

Esta muerto... Es el sistema nervioso, en el sushi se ve bastante, el ejemplo mas claro:

Buscad los que querais.

1 respuesta
ImSoka

#10 Tu vida es tan interesante que tienes que perder tiempo para meterte con alguien que diga "random"? A ti que más te da para que lo use? xD. Dejame en paz tio <3

EDIT: En fin, Random significa aleatorio, casual, inesperado.... Así que no he dicho nada fuera de ese significado. No se si soy yo el que no sabe que significa la palabra.

3 respuestas
vincen

#13 Ni caso, es un random de mv

RandomZ

Dejad de nombrarme, cabrones.

1 1 respuesta
ImSoka

#15 Putos randoms tt

zErOx

Que random que sos loco

ImSoka

xdddddddddddd no puedo parar de reir, que random lol wtf somos unos trollz

granaino127

#13 ¿tu vida es tan interesante que ante un comentario que me llevó 10 segundos escribir te pones mad?

Jajaja piensa en lo que has dicho y luego léete.

Va no te lo tomes a mal, acepta simplemente que el hecho de meter con calzador palabras que se han puesto de moda es cansino.

1 respuesta
S1RuX

#6 Otro ejemplo de una serpiente sin cabeza, pelada por fuera y sin nada por dentro xD:

Y

#12 Joder ese da cosa tíoooooooo. :wow:

1
ImSoka

#19 Tío eres un random

boselecta

Ostia tío como me gustan esos vídeos tan random, ver la cabeza de la serpiente mordiendo su cuerpo me ha dejado con el cuerpo un poco random.

Strangelove

Al próximo que siga con la gracia de "random" se lleva premio.

1 respuesta
combamixre

si os sorprende esto es que no habéis ido a pescar en la puta vida, muchas veces cortas la cabeza a los peces y se tiran mordiendo y boqueando horas

s0ny

#10

Silvio_Dante

#13 se mete contigo porque no sabes el contexto en el que se utiliza esa palabra. es como los que dicen "date brillo" que al fianl está normalizado como si fuese algo correcto y empezó de una paletada como la tuya y se fue extendiendo

1 respuesta
ImSoka

#27 Y en que contexto se utiliza si no es en el que la he utilizado?

1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#29 Ding ding ding ding ding ding tenemos un ganadooooooooooor

Usuarios habituales