Él sólo se defendía de ella

neo-ns

#239 Muy valiente eres tu no? Yo he llegado a ver varios casos en medio de la calle el tio dandole a la tia...

Una de estas fue los dos en el coche y estampandole la cabeza el tio a la tia contra el salpicadero del coche y luego pegando acelerones y frenazos y la tia dandose por todos lados y te digo que en algunos casos es mejor mirar hacia otro lado, por que en ese caso el tio tenia toda la pinta de estar colgado...

Y yo viendo esa situacion no me voy a meter yo para que al final mi vida se largue a la mierda... para eso esta la policia.

Si tanta justicia quieres impartir ya sabes.... oposiciones y te haces policia nacional, mosso, local o lo que quieras de la justicia.

B

#239 supongo que te habrán educado con esa ideología de que las mujeres eran intocables, y te entiendo, hace unos años era así, pero la gente evoluciona y esta de moda la igualdad, pero si se quiere igualdad tiene que ser con sus pros y sus contras o sino ya no seria igualdad

actionchip

#239 Y aqui tenemos a un White knight.

I

#239

¿Y qué te hace pensar que podrás partirle la cara al otro tío y no al revés?

Recuerda al Quijote Neira:

Una categoría especial de violencia de género contra el hombre, se da en contra
de los skaters:

Otra agresión de género común, son los carterazos de mujer a hombre:

I

http://www.mediavida.com/foro/87/mujer-despechada-456694#23

I
1 respuesta
actionchip

#246 Esto es al reves, ella solo se defendia de el. Que le robo el tio a la muchacha y por eso le pega, merecido totalmente y poco le pego.

1 respuesta
StopFakes

Cuando te vacile una tía lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1 - Escupirle a la cara
2 - Tirarle el liquido de un cubata
3 - Reirte de ella

Y cuando venga hacia a tí hecha una loca, ponte a correr lo justo para que no te coja y se frustará a niveles exagerados.

Cuando pare de correr, vuelves a escupirle y así hasta que se desquicie.

1
T

Este thread es pura delicia.

12 días después
I

#247

Por regla de tres, esta ladrona también se mereció que la
golpearan hombres:

Y esta otra lo mismo:

2 respuestas
_0-0_

#250 Menudo jaleo de post con 4 enlaces al mismo vídeo!

#255 Creo que si te subían el aggro no podías poner fotos o vídeos o algo así me suena.

2 respuestas
Ninetails741

#250 4 links del mismo video xD aham

GR33N

#251 Welcome to iconhead world

2
Lova

entro pensando que habían salido mas white knights y me veo a un tío poniendo 4 veces seguidas el mismo vid xDDDDDDD

Pero vamos, estás que una tía me roba en el metro y delante de mi cara.

I

#251

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mggufav5wok

Por algún motivo no me están saliendo las ventanas.

3 respuestas
Lova

#255 qué ventanas bro? xDD [.video][./video]

La direc del link en medio y quita los puntos que puse xddddd

1 1 respuesta
I

#256

Pues así subí los anteriores videos, pero parece que los ínclitos moderadores ya me desactivaron la posibilidad de que salieran las ventanas.

2 respuestas
Grift

#257 Malditos moderadores! Yo os maldigo! os maldigo a todos! (buen trabajo)

GR33N

#257 Ese privilegio se desvanece cuando uno ha sido castigado, en este caso como te ha subido el aggro no puedes embeber vídeos, a lo que tú misteriosamente llamas "salir en ventanas".

Cuando te baje el aggro podrás volver a embeber vídeos.

1 1 respuesta
I

#259

También esos banneos temporales eran injustificados. Fascismo puro y duro.

Con esa forma de ser, no hay que quebrarse mucho la cabeza para saber por qué en España estáis sufriendo las de Caín.

3 respuestas
Lova

#260 Por hablar con respeto, sin insultar sin trollear y siguiendo las normas no te punishean. Llevo aquí desde el 2004 y aún no me ha caído ningún castigo.

Ya me contarás tú lo que haces.

Seguro que cuando ibas a clase eras de los que decía: "es que el profe me tiene manía"

1 1 respuesta
GR33N

#260 Seguramente por los forillos esos por los que vagas estés acostumbrado a que te permitan postear el vídeo de un guatemalteco quemado vivo, pero por aquí está mal visto. Así que o te adaptas a las normas, las cuales no te has leído por cierto, o acabarás baneado de por vida.

Y bueno, de traca ya, es curioso cuanto menos que vengas a dar lecciones de cómo está España cuando ni si quiera te dignas a decir tu país por vergüenza. Patético.

2
I

#261

Claro: eres español, y te adaptas a la forma de ser de tu patria.

De ahí esa tolerancia para con tu persona.

Pero con los del allende el Atlántico, lo que abunda es la intolerancia.

En fin: con esos aumentos de IVA y ese desempleo creciente, ya aprenderéis
a cambiar de hábitos, por las buenas o por las malas.

3 respuestas
Lova

vaya troll XDDDDDDDDD

GR33N

#263 Vas a cortar el rollo o tengo que cerrar esto para que dejes de hablar de España?

wolpek

#239 Esto no va de ir pegándole a las tías. Va de que si te pega QUIEN SEA, le metes.

#255 xD copio el comentario del vídeo.

Como pueden observar, el vídeo muestra un contenido donde aparentemente se muestra a varios individuos rapando a esta supuesta persona que obviamente, la cacharon robando monederos a alguna persona, y esto fue lo que paso.
Cada persona tiene una manera distinta de ver las cosas, así que el vídeo queda a criterio de cada quien.

Lo mejor de todo es que lo dejan todo en el aire: Supuestamente rapando a esta SUPUESTA PERSONA.
Jajajaja. Luego dice literalmente que robó, pero lo mejor es que no sale en el vídeo... Joder que uso de la lengua.

1 respuesta
Tekitapas

Leyendo los comentarios de más de uno #266 esto va de muchas cosas que prefiero callarme.

Zendel

#260 Deberías dar gracias, porque estoy viendo que los moderadores te están aguantando lo inimaginable...

Si yo fuera moderador no solamente te hubieras comido un ban a las dos horas de estar registrado aquí, si no que hubiera tomado cartas en el asunto, tomando los datos sobre tu conexión para estudiar posteriormente si son denunciable esos repugnantes y graves comentarios que haces.

Y si no te gusta este foro pillas la puerta y la puta calle. Cierra al salir.

2 2 respuestas
heyjoe

#263 Dos colacaos y te abortan la cuenta

#270 No es de ningún antiabortista del otro continente xDDDD

1 1 respuesta
S

#269

Con dos aggros puedes seguir poniendo fotos mira la foto es random no es de ningún antiabortista de otro continente.

1 respuesta

Usuarios habituales