Escena mítica del profesor chiflado despues 20 años

B

Que recuerdos.

9
werawk

Joder, 20 años después sigue siendo la misma puta mierda para limítrofes.

38
2 comentarios moderados
B

Mítica por el mojón que es supongo.

GaTToO

Hola Bublebubleu

Cada día que pasa demuestras que no ni credibilidad, ni criterio, y que ademas eres un pesado que no tiene humanos cerca con los que relacionarse.

¿Has pensado en hacerte un retiro de silencio o algo así? o te vuelves loco del todo, o consigues ser una persona mas integra. Por lo menos seguro que te vuelves menos molesto y así nos das unas vacaciones a los usuarios de mediavida que te sufrimos.

Como siempre estas cosas te las digo desde la preocupación que me produces y nunca desde la acritud.

Espero que te mejores.
Saludos
GaTToO

5
YokeseS

Nunca me gusto esa pelicula :/

D

Tio en serio, para ya...

fuNN

Mira macho...

nerkaid

#1 ¿Y que te lleva a pensar que esta puta mierda le puede interesar lo más minimo a alguien? Tengo curiosidad de ver como funcionan las cosaas en tu mente, el proceso por el cual te encuentras este vídeo y a través de algún pseudorazonamiento llegas a pensar que puede ser una buena idea compartirlo.

2 1 respuesta
s0ny

de los creadores de: cuando la palabra mítico pierde su significado!!!

dranreb

Que te guste esta mierda explica muchas cosas

1 comentario moderado
B

Vamos a ver, nadie la ha visto cuando tenia 8, 10, 12 años?

Que pasa que erais todos unos cracks argumentando y criticando como es debido una pelicula?

Ya os veo con esas edades poniendole un 10 a Shakespeare in love.

La pelicula es mala SI.

Pero el recordarla la primera vez cuando la viste de nano son recuerdos y recuerdo reirme de esta escena entre otras.

1 respuesta
YokeseS

#14 si pero aun asi no me hacia gracia. al igual que hay gente a la que le hace gracia los morancos y cosas asi.
normalmente suele ser gente bastante mendruga y de ideas fijas.

1 respuesta
B

#15 A mi tampoco me gustan los morancos y ni me gustaran nunca. En cambio me gustaba Cruz y Raya.

Lo que no puede ser es que se tenga tan poca empatia y se juzgue una pelicula con tu capacidad de critica actual. Cuando de pequeños todo el mundo o la mayoria se rie.

Esta pelicula recuerdo verla en el colegio y todos en clase reirnos.

Vamos que el postureo que veo en los mensajes de arriba es de risa.

1 2 respuestas
_kiNG_

#1 ni caso a los haters sin humor xD esa escena es mítica

zErOx

los reptilianos tambien se peen ?

B

#16

Da igual, en este foro estan en otro nivel. Cuando tenian 12 años estaban analizando el cine de hitchcock así como las escenas de melies.

De verdad que son taaaan jodidamente ridiculos que no debes tomarles en serio xD

3
T

20 años...

granaino127

Coño a ver... la película no se va a llevar ningún premio ni era un festival de humor inteligente pero la vi de chabal y bueno, a esas edades te reias....

Catalogarlo como "mítico" pues me parece exagerar, había películas mucho más míticas por esa época como Jusasic Park que la vi de estreno en el cine y flipé o unos años más tarde Men In Black que en su momento estuvo genial, pero que los de ciertas generaciones nos la hemos chupado casi seguro 100%.

Vista ahora la escena me parece un poco meh, pero de chaval que tendría yo por entonces 12 años o así pues seguro que me reí aunque no fuera la risa más espectacular que me hubiera pegado a esa edad.

A algunos de pequeños os imagino ya con arrugas de viejo y fumando Vegafina xD!

s0ny

#16 Yo cuando era pequeño esa película me parecía una estupidez y ni la terminé de ver xDD

En plena época de caca culo pedo pis

EiNoL

Se entiende q cuando ojeas por youtube algo q en su día te resultó gracioso lo quieras compartir. Pero si compartes algo así q sea en tu círculo de amistades tomando algo en un bar, cafetería donde te permitan tener la contraseña del wifi y poder poner estos vídeos. Otra muy distinta es postear tu aburrimiento en MV donde lo más seguro es q te lluevan meteoros de críticas por haber hecho perder el tiempo.
PD: Nunca me ha gustado Eddie Murphy, menudo humor mas malo y q risa mas estúpida.

LaChilvy

Para humor de mierda me quedo con Ali G, muy mítico xDD

3 1 respuesta
hjesush

Ni punto de comparación con esto xDD

JackSparow

Pipi caca culo, jajajajajajaja

:psyduck:

afhn

#24 Por favor...

vincen

Joder con el doblaje xD

RubaPowa

Y por estas cosas no tenéis amigos.

tute07011988

#10 pues la idea de haceros llorar le ha funcionado muy bien.

La peli fue y es una mierda, como todo lo de Murphy.

1

Usuarios habituales