"Ese Momento"

Shamash_phi

Lo pongo por aqui porque me parece una reflexion buena, aunque deberia estar en juegos lo se...

2
B

He dejado de escuchar en cuanto ha pronunciado "minecraft"

6 1 respuesta
Shamash_phi

#2 precisamente dice que los videojeugos da igual quien los jueguen, son... oh, que estas baiteando...

1 respuesta
parsec

poh vale

CAFE-OLE

la gente que no ha jugado nunca al STALKER me puede comer el ciruelo

1 1 respuesta
Zero_G

"De pequeñito jugaba la play 1, no me acuerdo de ningún titulo"

Venga hasta luego

21
weeheee

Pues muy bien oye.

Darkcurare

#5 Yo no se que tiene que no puedo jugarlo sin marearme y casi potar todo... me pasa con algunos juegos y sus putas camaras. Ademas es mejor la saga fallout asta el fnv.

1 respuesta
YokeseS

se cuando parar jejej...

1
KIIM

#1 Un juego bueno, es bueno objetivamente.

Subjetivamente, cualquier juego puede ser bueno o malo, independientemente de la calidad que éste tenga.

Pero la objetividad es algo ajeno y autónomo a los gustos de la gente. Por eso es inamovible que El Padrino es una obra maestra, Bohemian Rhapsody es uno de los mejores temas de Rock n' Roll de la historia o, que la saga Half Life (Portal y expansiones incluídas) es otra obra maestra.

Si alguien no es capaz de reconocer esa objetividad tiene un problema y es que sus gustos son una puta mierda XD.

PD: Esto último es bromita, no ban plz.

1 1 respuesta
hda

Por eso en el GO soy soloeagle.

-Hell-

#8 Se llama head bobbing o headbob y lo puedes desactivar desde el menu de opciones.

A mi que me encanta fallout te puedo asegurar que Stalker no tiene absolutamente nada que envidiarle. Es un mundo mucho mas crudo y explorar mola cantidubi.

Tritoman

menudo personaje el tipo este

wiFlY

Pero el notas este de donde ha salido? Va criticando a la gente y luego el tiene a los videojuegos en un puto pedestal... Vaya panorama.

Gaven

Todos los que hacen este tipo de vídeos tienen la misma cara.

6
JackSparow

Desafio --> Jugar con francotirador? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Eskimo

No ha mencionado ni un juego bueno, si es que no se para que le doy al play.

4
bazoo

casual

B

> No ha mencionadio ni un juego bueno

Metal Gear Solid

1 respuesta
B

> No ha mencionadio ni un juego bueno

> Medievil

1 respuesta
B

#3

Creo que no te has enterado mucho

pista: espiderman!

Eskimo

#19 #20 Cierto, entre tanta mierda no me habia dado cuenta de esas 2 masterpieces. Mis dies por haberos tragado tal mierdo de video como yo

1 respuesta
B

#22 solo vi 1 minuto de video pero gracias por los dies!

Silvio_Dante

pc > consolas

Lutx1

6 minutos que NUNCA recuperare, gracias #1

1
melonzuelo

Yo despues de verlo entero y despues de escuchar que solo viendo a su hermano jugar al Medievil y al Metal Gear Solid son juegos que les tiene mucho cariño creo que de sentimientos reales habra pocos, se sabra las historias y lo que quieras pero un tio que lo que juega es heartstone lol y call of duty y aparte de eso no sabe que titulo nombrar de una consola tan mitica como la ps1..

Creo que el mensaje de su video no está bien enfocado xq empieza con ese royo y despues me pone 3 jugadas suyas de juegos multijugador, asi que no se si es una critica o mas bien querer demostrar lo guay que te lo puedes pasar jugando online, ese momento, que momento? En el que se dio cuenta que eres "gamer" por ver a tu hermano jugar? Venga hasta luego

1 2 respuestas
Kaiserlau

internet se le esta yendo de las manos

YokeseS

#26 claramente esta autojustificandose de lo que hace esta bien

Shamash_phi

#10 Pienso tambien lo mismo, hay una teoria de diseño/narrativa etc que es una base que existe y es lo que hace grande a las obras maestras, aunque dado el video, creo que se refiere a otra cosa más tipo "un juego que disfrutes no te hace peor nada, es un juego, te diviertes y eso es lo que importa" , en este mismo hilo hay gente "troleando" de "oh vaya pleb, mierda de video" y no ven nada más porque "sus gustos>>>>>>>> el resto del universo"

#26 yo lo que le entiendo es algo asi como "jugar es una experiencia que tienes tu y solo tu, "ese momento" de subidon que te da cuando consigues lograr un reto es emocionante" , aun con esto quizas sea como digas, yo lo vi con el vaso medio lleno en vez vacio pero es un razonamiento bueno por tu parte.

Lo de la ps1 es seguramente una introduccion de como "empezo en el mundillo", vete a saber si veia a su hermano con 5 años y solo tiene un vago recuerdo de las "experiencias"

1
B

hablar de ps1 y no hacer una misera referencia a TOMBI es simplemente no tener ni zorra de lo que estás hablando y punto

Usuarios habituales