Eso sigue siendo así - Rafi y Fali - Mundoficcion

Ivlas

Nuevo video de Alfonso Sanchez y Alberto Lopez. Poco mas que decir, otra genialidad de estos dos pedazo de artistas.

Deseando que salga en el cine su siguiente pelicula, y que este a la altura de la anterior.

20
calico

Dejo el trailer de su segunda película, a ver si la estrenan pronto.

1
granaino127

Con la fama que se ha ganado Alvaro Ojete y estos que siempre hacen papeles de este estilo.... falta nada para que haya hordas de memos pensando y diciendo que Andalucía está llena de facistainers con la mano alzada.

xD

1 respuesta
Ivlas

#3 hombre, estos dos juegan un papel, lo del alvaro es... harina de otro costal xD

1 respuesta
granaino127

#4 si pero hay gente que no diferencia la comedia y la ficción de la realidad y hacen norma tópicos y demás mierdas.

Vamos, solo tienes que fijarte en los "los andaluces trabajan menos y son unos vagos". Hay que ser cateto y haber viajado muy poco por España para decir semejante gilipollez y aún así la dicen.
Y bueno, luego ya está el tema del acento que se creen que todos hablamos como sevillanos o gaditanos cerrados... "el acento Andaluz" que es más falso que judas porque en cada provincia hay un acento diferente además de que no todo el mundo dentro de la misma provincia no tiene "el acento".

1 respuesta
Ivlas

#5 no ya, pero tu mismo lo has dicho, es de catetos e ignorantes, q es de lo q esta precisamente llena españa xD

Yo directamente prefiero no hacer ni caso, perder el tiempo con gente tan cazurra es como intentar debatir con una pared. No tienes mas q ver la q se lia siempre con el PER, q ni saben lo que es siquiera y se creen q todo el mundo tiene PER, cuando yo no he conocido en mi vida a alguien que pudiera recibirlo xD

1
EiNoL

Pues anda que no hay pocos trabajos ocupados por unos auténticos incompetentes inútiles.

DaRkViRuZ

que grandes, hacia mil años que no hacían vídeos de estos

wiFlY

#5 pues los gallegos que van a andalucia a trabajar (amigos mios) me dicen que se pasan por la piedra a la gran mayoria de andaluces, que no hay cultura de trabajar duro en muchos sectores. Vamos, un año llevan alli dos amigos mios y ya son encargados y uno dando cursos enseñando a trabajar a la gente xDDD

Tambien lo decia un jefe que tuve en una empresa, que en España se trabaja bien de Madrid para arriba y de hecho solo habia 3 "sureños" trabajando y eran buenos trabajadores, eso si venian de curtirse en medio mundo... no en andalucia.

Tambien se dice que si los alemanes o los nordicos son la rehostia y luego cuando uno va a esos sitios y trabaja con ellos se da cuenta de que nada mas lejos de la realidad.

Mucho resquemor veo por el sur. Si tan falso fuese lo normal es que resvalasen ese tipo de criticas... Tampoco veo yo que eso se diga de la gente del norte...

3 respuestas
H

#9 Aro suprimo, y los catalanes unos agarraos, y los madrileños unos chulos, y los vascos unos etarras, y los refugiados unos terroristas, y los rumanos unos ladrones, y los moros unos ruineros, y los judios unos usureros, eso sigue siendo asi compadre, eh o no?

pd: ayyy lmao

SikorZ

#9 ¿De dónde te has escapado, criaturita?

Jok3r

El guión está verdaderamente bien, pero a mi el rollito ese del sur forzaete (o no) me sienta como comer pasta los 7 días de la semana.

Mu cansino, los aguanto 30 segundos, me hace mucha más gracia el humor inteligente sin más, con sarcasmos e ironías pero cuando le añades la coletilla cada 3 frases un "claaaaaaaaaro illo" se va todo a la mierda, debe ser una especie de fobia.

O dicho de otra forma, ese mismo guión llevado de otra forma con otro estilo lo disfrutaría mucho más.

Ivlas

#9 resquemor no... basicamente es la misma respuesta que cuando dices que los de despeñaperros para arriba tienen un humor muy pobre.

Dile tu a uno de madrid que no sabe lo q es el humor de verdad, a ver si no se encabrona mas q un andaluz al que le digan que cobra el per (que la mitad de los q lo digan no sabran ni q es exactamente esa ayuda, pero bueno xD).

O un catalan al que le digan que es muy agarrao, lo mismo.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Jok3r
  • hasis
  • DaRkViRuZ
  • EiNoL
  • granaino127
  • calico