¿Es esta una vida perfecta? (Jay Alvarrez y Alexis Ren)

Quarks

Me ha chocado un poco no haber visto este par de vídeos por Mediavida, ya que esta pareja ha sido bastante viral en internet este 2015.

La verdad es que parecen tener una vida acojonante, como la del mediavidero medio más o menos.

Primer vídeo:

Segundo vídeo:

Tercer vídeo:

Cuarto vídeo:

Instagram de ambos: Jay Alvarrez @ Alexis Ren.

Vimes

¿Y no salio algo por ahi de que era todo publicidad y hasta que inlcuso el pavo era gay? ¿Igual eran otros?

1 1 respuesta
G

Yujuuuu postureoooo mis papis tienen pasta yujuuu vacaciones en california.

PD: No, una vida perfecta se basa en hacer felices a los demás y contribuir a mejorar el mundo (al menos para mi)

18 2 respuestas
Vimes

Se ve que es una historia de ficcion lo que digo xD

http://www.playgroundmag.net/ficciones/oscuro-secreto-pareja-envidiada-Instagram_0_1524447544.html

1 respuesta
Quarks

#2 Eso se comentaba pero creo que solo es la opinión de una única persona, además fue a raíz del primer vídeo (como puedes ver, la noticia que pones es de abril) y hace tan solo un mes que sacaron el segundo.

No creo que sea una relación fake, no sé.

#3 A lo mejor hacen las dos cosas.

Slayro

les falta algo en su vida...

[media]http://puu.sh/jT2eu/38b4692fe1.mp3[/media]

20
ekeix

#4 jaja menudo fakarro no?

1 respuesta
Quarks

#7 En realidad parece la típica historia de un tío que es homosexual y que quiso algo con él pero él pasó del tema y ahora está cabreado.

Se puede entender entre líneas, sobre todo cuando hace tanta crítica de la tía.

No digo que no sea cierto, porque no lo puedo asegurar, pero sigue siendo una versión de un tío mientras que ellos siguen juntos de parranda cuatro meses después.

3 respuestas
ekeix

#8 Que puede ser real? por supuesto, pero bienvenido a Internet donde la gente se inventa millones de historias de mierda para que le presten atención en foros como Reddit, MV o FC, imagínate ya en un Blog donde puedes ganar dinero

1 respuesta
Kolonic

#8 #9 Que es todo fake, si al final dice que se los carga y todo, que entierra los cadáveres.. XDD

1 respuesta
Vimes

#8 Esta en la seccion de ficciones de la web, asi que tiene que ser un fanfiction creepy. Pero vamos, la parte de que sea todo un montaje publicitario me parece tan plausible como que sean una parejita feliz viviendo del cuento.

1 1 respuesta
Quarks

#10 Coño, es verdad. Nunca llegué a leer el tocho entero pero sí que he leído el principio y lo he visto comentar en otros sitios xDD

(Con "historia de ficción" había entendido que era la historia de ellos dos, no la noticia, hasta que he leído esa parte)

#11 Puede ser, no sé, aunque la vida padre se la pegan igual, pero claro, entonces ya no es "real", aunque yo firmaba.

22 días después
The_Ninja

El dinero no hace la felicidad.

jaja

2
Quarks

"No puedes votar más posts hoy".

incorrecto

Estoy mas fuerte que el matao ese y no envidio su vida para nada.

Eso sí, a a alexis renn esa, le metia lacasitos en el coño pa sacarselos luegos con la boca.

PD: Y muchas cosas mas, que no digo por que suena mal.

1 2 respuestas
RandomZ

#15 Me encanta tu poesía. Eres un mago de las palabras.

1 respuesta
incorrecto

#16 Me gusta que te guste, es todo un detalle, de verdad muchas gracias :D

poisoneftis

pero qué tienen un fotógrafo o cámara profesional para grabar todas las movidas que hacen, porque lo más llamativo de sus instagrams y los videos es eso, que las fotos y vídeos y todo está muy bien tomado y las escenas muy teatrales, véase cuando él se tira del helicoptero y sale la mano de ella para que se acerque a darle un beso y luego tirarle

1 respuesta
incorrecto

#18 Joder te has visto el video en serio?

yo vi los 3 primeros segundos y el final, a ver si morian de cefalea o algo peor...

Y si, esto por ejemplo a mi no me afecta, pero si, creo que a muchos niñatos es un querer y no poder, yo efectivamente, no podria tener un lambo ni a esa pava, pero es algo, con lo que tienes que vivir.

Creo que es, mas que toxico ese instagram, haciendo sufrir a muchos adolecentes... como yo sufro con el dan bilzerian... ese si que es mi puto idolo.

1 respuesta
M

Pero como cojones se hacen asi de wapas las fotos?

alguien sabria decir que filtros o programas podrian estar usando? xd

3 respuestas
poisoneftis

#19 la verdad que tampoco los he visto enteros, pero vamos que tampoco hacen nada especial, quiero decir he conocido parejas que viajan de backpackers a sitios super guays sin hacer vídeos de este palo y pienso que lo disfrutarán mil más o lo mismo vamos, plus que hacer cosas así es tiempo dedicado a que quede bien seguro y lo veo más como que quieren ser virales que como algo que haya que envidiar

#20 pareja de modelos, vídeos/fotos sacadas por un profesional, así que editarán con PS, lightroom etc

verseker

Pues si que tiene que ser perfecto y libre ir con un pajaro ahi todo el día tomándote fotos de mierda.

Seré yo el raro y con 25 recién cumplidos me habré quedado atrás. Pero es que cuando voy a algún evento o concierto o vacaciones me hago 2 fotos y me las guardo para mi. No le veo sentido a ir que se yo a las cataratas del niagara y tomar fotos. Para ver fotos tengo ya google.

Es un concepto que he ido madurando con el tiempo. Fotos para que? Si estas con alguien ya estas compartiendo el momento, no me hace falta compartirlo con nadie mas. Y mira que soy de los que piensan que nada en la vida tiene sentido si no es para compartirlo.

Y ya por no entrar en el tema de la peña que se incha a hacer fotos y grabar videos y se preocupa mas por la puta camarita que por el momento.

Que a lo mejor soy un envidioso que piensa que estos videos que ni he visto son una puta mierda solo porq ue mañana me levanto para ir a trabajar como cada dia. QUE PUEDE SER TAMBIEN

na

1
Quarks

Veis un vídeo de 5 minutos y os pensáis que se pasan la vida grabando lo que viven xD

Son escenas muy pequeñas de menos de 1 minuto cada una.

Kaiserlau

Like a Like

B

Al margen de que sea un fake o no, ¿a quién queréis engañar los que decís que no les envidiáis? No les envidiáis pero tenéis que invertir 1/3 de vuestras vidas trabajando para no morir de hambre. Y con suerte sacar un par de horas al día para emplear en vuestros hobbies.

La falta de honestidad en vuestras palabras es abrumadora.

A mi sí me dan envidia, me gustaría tener dinero infinito para jubilarme con 25 y poder dedicarme enteramente a vivir la vida, a mis hobbies, a mi familia y amigos, a viajar, etc.

Falsos, seguid autoengañándoos.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#26

B

Perfecto no lo se, pero molar mola que te cagas

Siempre he querido hacer surf :(

D

envidia sana tius

The_Ninja

A ver, que sea un montaje o sean imágenes editadas de grabaciones reales no es lo que importa, el vídeo está hecho con un propósito.

Nadie se pone a discutir que un actor no vuela por los aires ni participa en tiroteos de verdad, ni hace maravillas ni que los efectos especiales sean reales, el tío sólo hace una toma en un escenario montado a lo guarro y luego a través de la pantalla es como queda guay.

De eso va todo, la vida no tiene efectos especiales, ni ángulos de cámara, ni filtros de color, ni banda sonora, nada sería tan "genial" como el montaje que ves a través de una pantalla. Y así con todo lo que idealizas, una vez en tus manos entra en tu espectro de realidad, lo normalizas y pierde todo el valor que le habías dado en cuestión de tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales