¿Es esta una vida perfecta? (Jay Alvarrez y Alexis Ren)

Quarks

Los vídeos son reales, lo que pasa es que existió una historia fake sobre que ellos tenían una vida falsa para ganar dinero y al final el artículo era de broma, por eso se discutía en la página anterior.

RubaPowa

Muy real todo

D

#30 Esa rubia no pierde ningun valor en la realidad normalizada

lluisete

Envidia sana..

poisoneftis

#25 de donde sacas tú que ellos no tengan que trabajar o que sean ricos? lo único realmente caro si es que es suyo será el coche yno sé tú pero yo conozco a bastante gente con mucho dinero como para envidiar a gente de un vídeo prefabricadísimo y eso suponiendo que no sea un fake como un campano

2 respuestas
B

#20 Lo único que necesitas es ese culo.

PD: Ni le he dao al play

allmy

Hombre, si tu meta en la vida, y tu autorrealización se dan por satisfechos alquilando un Ferrari, una casa chula y una tia potente (todo mientras te preocupas por lo que piensen los demás y grabas vídeos para que la gente sienta envidia), supongo que sí.

#35 Empezando porque el tio recoge las maletas en la cinta de turista / business. Si viajara en primera en una compañía decente, se las llevarían a casa. Unas vacaciones caras y ya xD

Gazapo!

2
TaMeRR1

Pues yo me prestaba para protagonizar ese vídeo fake sin problema... mucha envidiaca no reconocida... xD

Quarks

#20 Me preguntaba lo mismo, y eso que creo que Instagram capa mucho la calidad de las fotos.

Son de puta madre, pero también toda la gente que veo en Instagram tiene fotos cutres sacadas con móvil cutre.

el_Barto

Pues a mi me parece todo postureo del malo.
En serio pensáis que para hacer esas cosas hace falta ser rico?

Surf? una hora del alquiler vale 10e...
Alquilar una casa con piscina entre varios amigos?
Saltar de un avion?unos 180e..
Parapente?
Ir a la nieve?
Hacer un viajecito?

Lo unico caro y que llevas crudo es tener un ferrari pero lo demas....
Si yo mismo tengo un video con musica "guay" de un viajecito al caribe haciendo submarinismo con tiburones, surf, parapente y miles de actividades que ni lo veo del palo que me da verlo y no me salio todo por mas de unos 2000e por persona...que si trabajas en un año tienes mas que de sobra para ahorrarlo.

En serio si os da envidia eso es porque o teneis realmente muy mala situacion economica, o no haceis nada o no sabeis hacerlo, para mejorar vuestra situacion. Pero lo que quiero decir es que no hace falta ser rico para hacer esas cosas...

3
Quarks

Aquí otro vídeo de Jay Alvarrez viviendo la vida loca.

Salen culos.

B

#35 Ese tren de vida es insostenible para currantes, especialmente teniendo en cuenta que son dos niños.

Claro que hay gente con más dinero, pero los que han posteado diciendo que no les envidian ya te digo yo que a lo sumo son currantes sin un duro, o directamente studiantes viviendo con papá y mamá.

1 respuesta
BeTTo

cabrones, nunca vi videos de estos 2 pero no me importaria q me metiesen en una maleta e irme cn ellos xDD

P.D. A la tia la daba

Quarks

Para mí es casi perfecta.

incorrecto

#42 Yo soy uno de los que los que no los envidia, sinceramente si, soy un currante sin un duro comparado con ellos, pero todo el mundo tendra algo en su vida, que no cambiaria por nada ni nadie.

Y ademas seguro que no tiene cuenta en mv así que, el me debería envidiar a mi por poseerla.

PD: Que no quiera su vida y no se la envidie, no significa que a la tía no se la envidio, es lo unico que quisiera de todo eso.

1 respuesta
B

#45

En resumen, que lo envidias.

1 respuesta
incorrecto

#46 Si, poder comerme chochete, si.

Lo demas igual me intento engañar, pero estoy seguro de que no. No quisiera su vida.

1 respuesta
Quarks

La vida de esos vídeos no es merecedora. Es mejor estar en un foro de internet diciendo que tu vida es mejor.

1 respuesta
B

#47

Ya ya. Y ahora a dormir que mañana madrugas para eslomarte 8horas y que te paguen una miseria. Mientras personas como las de #1 se dedican enteramente a sus pasiones, a sus hobbies, a su familia y amigos, etc.

La capacidad de autoengaño del ser humano nunca deja de sorprenderme.

incorrecto

#48 Tigre, yo no he dicho que la mia sea mejor ni de lejos, es simple me gusta mi vida y me encanta hacerla util al menos para mi, que estar subiendo videos a internet desmotrandole a todos lo feliz que soy.

Hablad por vosotros y si no respetais que alguien tenga una opinión diferente es vuestro problema.

Prefiero tener antes la vida de neil degrasse tyson o cualquier cerebro que exista a le de esta gente.

Que ya, si ellos son 2 cerebritos seria ya la reputapingapolla de vida, pero, de momento prefiero estas vidas, que al menos hacen algo mas por la sociedad que enseñar videos de vacaciones.

1 2 respuestas
B

Esta gente porque sube todo lo que hace a Internet? Cual es el objetivo?
Yo envidio a cualquiera que pueda decidir en cualquier momento que hacer con su tiempo.

1 respuesta
B

#51

¿Por qué la gente se hacía retratos con pintura? (los que podían pagárselo)
¿Por qué la gente se hacía fotos y las ponía en un marco?
¿Por qué la gente hacía foto y las pasaba a diapositivas?
¿Por qué la gente hacía vídeos?

Por todos esos motivos y mucho más estos dos inmortalizan su vida.

#50 No hay por donde coger tus argumentos.

Es como si yo digo: "me gusta mi vida, por ello no quiero 2.000.000€ en la cuenta bancaria" xD.

1 respuesta
Yandros09

Pues honestamente, lo único que les tengo envidia es si tienen dinero. Con 2.000.000.000 en el banco o no, estaría en este foro igual.

Quarks

#50 No lo decía por ti xD

1 respuesta
incorrecto

#52 No hay por donde cogerlos no, no quieres cogerlos.

Cambias mis palabras como te da la gana, simplemente por que me gusta mi vida (que no por ello sea perfecta)

Ultima vez que te lo digo, prefiero mi vida a la de ellos. Eso no quiere decir que no quiera 2Millones de euros en el banco.

Podria hacer otras con la pasta .

#54 oki lo siento bro, pero es que como creo que soy el único que de este hilo que dice, que no me gusta esa vida...

3 respuestas
Optimus-Prai

#3 buena suerte.. se vive una vez y me encantaria vivir como ese tio..

B

#55

Contra el autoengaño no hay mucho que hacer. Esta gente tiene mejor calidad de vida, en el sentido estricto, si no eres capaz de valorar la diferencia es normal que prefieras tu nivel de vida al suyo.

Es tan absurdo como si un vagabundo me dice que prefiere su vida a la mía... ya claro, y como lo prefieres te pasas todo el día pidiendo dinero temblando con las manos moradas de frío jajaja. Pues lo mismo pero aplicado a tu vida.

1 respuesta
Quarks

#55 Qué va, no eres el único. No sólo aquí, sino en otros foros o en los propios comentarios de esos tres vídeos.

Se pueden tener razones y es respetable pero la gran mayoría que echa mierdas es por envidia y se nota a leguas.

sagem9

ahora me entero que por instagram se gana dinero

N

Pijos yankees k se han juntao pa hacer un video de somos ultrafelices, porque tenemos pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales