esto es la policía en españa chicos.

B

Pese a las pintas de perroflauta del chaval he querido darle una oportunidad dandole al play, y lo primero que dice esque no sabe ni que día es

:palm:

QuitCat

Vaya puta mierda de video

6
Peyru

Voy a contar una historia sensacionalista que me he inventado para ganar visitas en el canal , y suscriptores claro.

actor malisimo, parece de telenovela, si de verdad estuviera rebotado le saldria solo.

15 1 respuesta
allmy

#1 Hoy es... bueno no se que día es. Había una manifestación...

Pues entre creer a un perroflauta menor que no sabe ni que día es, o creer a un policía...

6
N

y pa que colgáis estas mierdas que no le interesan a nadie

Ninja-Killer

Lo de multar mintiendo no es nuevo. Hacerlo lo hacen y es una injusticia mayúscula que hace perder la fe (aún más) hacia las instituciones

M

pero que clase de peinao es ese dios mido

Shaka

Es que con esa cara no le pienso ni dar al play ...

7
BruThaL

Pues yo no soy ningun perroflauta y me llego una multa de alteracion del orden publico por decirle a un policia ''que de que''.

Asi que me yo creo al chaval xD

perez_chuck

Carnet por puntos para subir mierda a youtube ya!

1
YokeseS

madre mia que dramon!

vincheN

Pero como espera que le traten con esas pintas de perromierda

16
bEWARe--

Y con esas pintas pijo/perroflauta ¿Quién no le daría una paliza...?

4
B

yo soy el padre y le digo que se lo lleven un par de días al calabozo.

2
HIMOTEN

#3 Tiene la misma veracidad que tu acusacion.

B

no se en que se diferencia juzgar a alguien por su aspecto con el racismo

2 respuestas
qwerty55

Mierda de vídeo.

1
Zimbabwe

El melendi este

2
NekoGatun

El morenillo chiquitillo, el de la bosqui

1
LaChilvy

Mediavida, defendiendo una mala actuacion de la policia ciegamente. Nada nuevo bajo el sol.

13
FuckYeah

#16 Un negro se ducha. El del video no.

1
Idontknow

Y así nos va. Un foro es la viva imagen de la sociedad española.

6
B

¿y que pasa que vosotros nunca teneis que mirar que dia es?¿los vais contando? para mi que no saber el dia le da mas naturalidad y credibilidad al video. nada mas

1 respuesta
Nucklear

Con las pausas que hace y las veces que dice "ehhhhh" sospecho que se esta inventando la historia

Dofuramingo

#16

Sin entrar a juzgar al chaval por su aspecto, la apariencia (peinado, ropa...) constituye un uniforme que representa unas pautas y tendencias de pensamiento más o menos estrictas, mientras que el color de piel no se elige, se nace con él y no se identifica con ideología alguna.

Así que sí, hay una enorme diferencia.

1 respuesta
B

#25 y la cara de yonki no se elige ni el pelo rizado. aveces nisiquiera se elige la ropa. y no tienes mas opción que llevar la de la parroquia. y es entrar en prejuicios si por ejemplo a mi me mola la ropa de montaña y en Euskadi la ropa de montaña la llevan los abertzales por ejemplo. y un traje y corbata se podría considerar un uniforme que no esta al alcance de todos.
racista clasista y fascista me parece. francamente prefiero que me llamen perro flauta

1 respuesta
1 comentario moderado
R

MV prejuzgando y criticando a la gente por sus pintas y después en los hilos de política piden igualdad, respeto y democracia.

PD: No he visto el vídeo, me la pela, posiblemente sea un perroflauta y mienta, pero cada uno que se vista y se peine como le de la gana.

B

A mi y a unos colegas paso algo parecido, y te sientes mucha rabia e impotencia...

Los antidisturbios son mas mercenarios que policías!

Whiteness

Putas camaras con parkinson tete

Usuarios habituales