Explosión en Donetsk, Ucrania

Khanser

Otros angulos

Parece ser que el ejercito Ucraniano ha volado con artillería un deposito de armas del grupo terrorista "República Popular de Donetsk", a su vez el deposito de armas estaba ubicado en la planta química de Kuybishevsky. Parece ser que los militares no sabían qué estaban bombardeando ya que se estaban guiando solo por coordenadas.

mecmec

El tio ha estado listo apartándose de la ventana. Son ondas expansivas sanas.

1
Kaiserlau

dicen q lo han "volado" con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/OTR-21_Tochka

poca cosa

c0b4c

yiquito petaldaso miniño.

1
LaChilvy

Madre mia, es ver una explosión y siempre venirseme a la cabesah

AugComm

Corran...corran.

B

Impresionante la onda expansiva que se puede apreciar en el primer vídeo. Impresionante también cómo ilumina todo el cielo en mitad de la noche...madre de dios. Yo veo eso y posiblemente pensaría que es una bomba nuclear y que voy a morir.

2 respuestas
neo-ns

#7 Yo creo que con la nuclear, pasas de noche a dia instant y dura algo mas... XD luego suerte!!

1 respuesta
Peyru

Se está hablando de muchos muertos en esa explosión, parece ser que le han dado a un deposito de armas y camiones de estos :

1 respuesta
Strangelove

#7 #8 Si fuese una nuclear, lo primero es que os quedaríais ciegos o parcialmente ciegos al mirar la explosión directamente. De todas formas no quita que sea un pepinazo brutal, y además en el primer vídeo se ve como al rato llegan los fragmentos.

#9 Es muy probable, porque los separatistas han contado en los últimos meses con un número descomunal de vehículos BM-21 Grad que con toda seguridad han sido "donados" por Rusia para la causa.

Peyru

Pequeño agujero

evilsol

grupo terrorista? ahora a oficinistas, camioneros, mineros defendiendo su tierra se les llama terroristas?

1 2 respuestas
Khanser

#12 Me limité a traducir de una pagina de Reddit.

Demonlike

Dios, vaya petardazo

B

#12 Pobres Rusos, solo estan defendiendo su tierra. Ups..

1 respuesta
evilsol

#15 bueno, a ti te tengo por desgracia mas que leido en el tema de ucrania y ni voy a entrar al trapo ni te tomo en serio.

que te aproveche la necedad.

1 respuesta
CAFE-OLE

desde otro angulo

#16
Luego resulta que la mayoria son rusos. Que aproveche la propaganda.

Headhunt

He estado leyendo que la planta química que han volado además producía explosivos RDX, bastante fuerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/RDX

Usuarios habituales