los extraterrestres solo vienen a la tierra a follar

nokel

He encontrado este canal y en concreto este video y no se si le pasa algo pero es curioso

shortyStyle

¿Qué coño le pasa en la boca?

2 respuestas
Norg
8
Gravewolf
CaraLimon

#1 El pavo ese esta registrado en MV, y además alguien "importante".

Despidete de tu cuenta.

5 respuestas
LaChilvy

#5

2
staz

#2 en el cerebro querias decir no?

Li0nheart

#5 Por eso ultimamente va con retraso la página?

13
B

#5 Por favor que sea verdad, ¿es un moderador de cierto subforo con polémica casi diaria?

1 1 respuesta
RocKst3aDy

tiene la tira de videos y solo 21 subscriptores, venga va suscribios poh favoh

w4lk3r

jajajaja pa donde miraaa

T

joder como ha crecido jolimbo

sagha

#2 parece que le haya dado un iptus

vincen

Esta tocao, no?

ovarious

Ya puede ser buena la paguita que le dan a sus padres...

Mikelete

El esnifar pegamento a vuelto señores...

B

debe ser hispano

Kelem

#5 hay tantos candidatos xD

nokel

#5 Pues no quiero un moderador con retraso

He dicho.

V3NDETT4

"Perdonad, si me despisto de vez en cuando, pero es que tengo puesto el periscope[...] ahora mismo no hay nadie en el periscope, pero molaría que flipas."

Genio y figura

4
P

Habrá que felicitarle por su trabajo en Breaking Bad.

Joder me está dando penita:

GRACIAS POR VENIR!!!, aquí encontraras cualquier locura y estupidez que se me pase por la cabeza, ponte cómodo y disfruta por que cualquier cosa puede pasar. Si el canal crece lo suficiente preparaos para que halla sorteos y grandes premios, por que los verdaderos dueños del canal sois vosotros. TENGA UN SUSCRIPTOR O DOS MILLONES PIENSO TENER TRANSPARENCIA TOTAL CON MIS INGRESOS. Así que ya sabes, suscribete ya al canal donde tus opiniones cuentan.

Se lo ha estado preparando el amijo:

21 suscriptores • 3.438 visualizaciones
Fecha de creación: 29 feb. 2016

¿no va mal no?

IvAnChU

ya se por que eso de "solo en casa"....

1
Gilgamesh

no se si le pasa algo pero es curioso
:psyduck:

Whiteness

Así salio él.

Alrich

Pues ha perdido peso Billa

Beethoven

Queremos nombre para el linchamiento público.

zazgan

Esta en la mierda el pavo este joder.

STAN

Lastima o asco? Que extraña sensación

Asnarth

Dios, yo me suscribo. He acabado llorando de la puta risa. Tiene videos geniales.

granaino127

Pues pensaba que era otra cosa diferente... Venia buscando un freaky digno de crónicas marcianas y resulta que es un tipo ironizando sobre las supuestas llegadas de extraterrestres", todo lo que dice es puramente verdad, la mayoría de presuntas abducciones acaban con sondas anales o mierdas metidas por orificios raros si son hombres, y si son mujeres en violación.... Por eso dice que parece que los muy cabrones pese a tantos ¿siglos? O hasta milenios de evolución tienen que venir a la tierra a violar, eso ya sin contar que nosotros para una especie así seriamos poco más que un primate para nosotros ¿os follariais a un primate alienigena?

Y además como dice, los personajes que cuentan esto ya de antemano ves que tienen pinta de tarados.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • zazgan
  • IvAnChU
  • V3NDETT4
  • nokel
  • sagha
  • RocKst3aDy