Feminazi quedando en ridículo e increpando

xuse92

#90 supongo que se pasan para que la zopenca no pare de increparlos y tener mas fuerza a la hora de ir al juzgado para la denuncia (hablo desde la total ignorancia)

1 respuesta
el_Barto

A mi el que me da pena es el pobre desgraciado que la ha dejado preñada.
No sabe la fiesta de vida que le espera.

3 2 respuestas
B

#70 https://www.youtube.com/watch?v=aC8jFM01ScQ

Mi primer mlg tho xddd

edit: el mlg más soso que veréis en años, pero cumple su función jajajajajja

6 2 respuestas
Othax

#93 JAJAJAJAJA Lágrimas x'D

guilles

#93 Le faltan 720s mas luces, y girar las imagenes, pero es suficiente xd

1
UrkoZzZ

Si os leeis su historia en un link que hay una pagina atras... menuda hija de puta, si la hubiera matado hubiera acabado mejor, y aun le tachan de loco los jueces

1 respuesta
Strangelove

#92 Hay abismos a los que es mejor no asomarse.

B

Asi son todas las mujeres por la calle, con tal de llevarse la razon hacen los que sea.

Si señores si. Hoy en dia cualquier tipa puede decir que la has amenazado o agredido. Y ya de entrada vas a ser un hijo de puta.

1 respuesta
B

Vaya trio de gilipollas

1
Aegar

La única pega que tiene el vídeo es que no está en HD.

androide

Y este que...

12
SaNt0S

#91 diras que hablas desde la total catedrática de derecho

BADUM TSSSSS

Bomne

Todos subnormales.

Pero, sobre todo, del vídeo entero lo que más me ha dado puto asco es la tía que pasa por ahí a defenderla sin saber lo que ha pasado. Me ha hervido la sangre.

1
yooyoyo

Estos vídeos molan más cuando duran 3 veces menos y sobre la mitad el tío da una lección a la tía con la mano abierta en toda la cara, que se aprende más rápido.

PD: No sabía que nott estaba embarazada.

1
X

lo mejor con locas asi es pasar. Una vez en el metro por decirle a una loca de estas "tu ahi con tu puto libro" ya empezo a montar el pollo de q la estaba amenazando, q tenia testigos, etc.

M

En el minuto 12 aparece una feminazi de tamaño agradable a seguir la fiesta. Son una plaga

SandEnemy

Las cosas como son... los tíos son unos retrasados. No puedes ir por la calle y a la primera que te insulta rebajarte a su nivel. En el momento en que se rebajan a eso pierden toda razón. Si hubieran explicado con paciencia, sin provocar y sin forzar el video merecerían un aplauso... solo merecen un aplauso en la nuca por tontacos xD

Pazrael

La tía es un desperdicio de carne con ojos, pero los tíos se acaban rebajando a su nivel. No hacía falta insultarla ni una sola vez, ya lo hacía ella sola hablando. Pobre del niño que está por venir, de todas formas.

Vanhel

Los tíos no se rebajan a su nivel, en ningún momento le insultan y sólo dicen verdades. Que te llamen ignorante segundos después de que hayas sido incapaz de decir qué significa la palabra por la que te has sentido agredida... es de ignorantes.

El único pecado de esos tíos es que el vídeo debería haber durado la mitad, cuando la tía se calló deberían haberse callado sin seguir hablándole... aunque obviamente dan muchas ganas, por que la pava da un asco inmenso.

También es increíble eso de llamar a la policía y decirles "se me ha acercado, tocado el hombro y tengo miedo"... 2 segundos después EXACTOS en la misma conversación... "no, no tengo miedo para nada"... ¿falsas denuncias, mentir a la poli? ¿why not? Para mi es una señora zorra de muy mucho cuidado.

Ojalá un juicio por faltas y que este desperdicio humano se lleve alguna consecuencia de toda la mierda que suelta por la boca. Ascazo por ella y pena por el niño que viene.

9
Lova

Voy a llamar a la policía dice y el otro venga llama. La tía como que se tira unos segundos y le suelta 091 o eso tampoco lo sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pazrael

Aunque sea verdad, increparla cuando está callada y decirle ignorante no tiene más intención que la de provocar y que siga soltando perlas e ignorante es un insulto, sea o no verdad. No era necesario ni eso, ni entrar a ridiculizar con imitaciones. La mujer ya estaba quedando en evidencia ella sola y tenían suficiente material para mostrar si era necesario.

No ya por ellos en sí, sino porque si se quiere hacer una lucha contra el hembrismo que cada día es más evidente, lo último que debemos hacer es generar más odio. Por ejemplo, la señora que se acerca luego es normal que se acerque, porque percibimos a una mujer embarazada como vulnerable, especialmente si la vemos rodeada de un corrillo discutiendo.

Por las formas se pierde la razón, hay que evitar rebajarse hasta el nivel de idiocia que la mujer exhibe al principio del vídeo.

PD: Aunque el momentazo del vídeo es "Me estás agrediendo" con lo del toque en el hombro xDDDDDDDDD

2
Lova

Es que encima a la poli le quiere decir es que estoy embarazada y... que puto asco de persona

E

2:42 "esque este señor se ha acercado muchisimo a mi (ASI xD), me ha dado miedo y entonces por eso le llamo"

2:58 "No, la verdad es que no tengo miedo en absoluto"

Osea, llama para attwhorear un rato diciendo que tiene miedo, hacerse la victima para salir ganando y va 16 segundos despues y dice que no tiene miedo.
Se tendria que ver lo que ha dicho,o lo que se ha reido, la policia al final.
Enserio vaya asco y vaya cancer.

Shaoko

ya hay que ser imbécil para dejar embarazado a este engendro, que vaya preparando la pensión

B

Creo que es algo que muchos nos preguntamos #92

me gustaría ver al desgraciao que ha dejado preñada a esta arpía de mordor por que la vida que le espera es buena

Yandr0s

los que decis que los tios son gilipollas y se pasan con ella, pensais que simplemente deberian callarse y aguantar todos los gritos, insultos, y chalauras que le dice la loca no??

1 respuesta
B

#116 has visto el vídeo entero?

2 1 respuesta
Yandr0s

#117 si y de 17 minutos, son 11 aguantando los insultos y faltas de respeto de la tia, y 5 dandole una leccion, porque ademas tienen que quedarse alli esperando por si viene la policia a la que ha llamado ella.

B

A mi me ha encantado la excusa de las hormonas del embarazo.
Menuda payasa.

Skybreaker

Los putos amos, en serio, putos amos xDDDDD

Usuarios habituales