Feminism vs Truth: round 1

Kiroushi

Me quito el sombrero y doy gracias a Khorne por que aún existan mujeres que se enfrenten a este virus que se hace llamar, por algún motivo, feminismo.

Opinen.

4
N

He leído Torbe y me quedé lokisimo

Shincry

#1

Me ha encantado, solo carece de datos puestos, pero es obvio que no es un video informativo a ese nivel, de hecho, con que tú mismo hagas google y ''hagas zoom'' como ella dice en cosas así ves que es verdad (El tema del sueldo por lo menos)

Inb4 ''Esta mujer está siendo oprimida y no lo sabe''

PD: Creo que aquí estan los datos por si alguna feminazi se las da de lista

1 respuesta
Kiroushi

#3 La fe ciega no la arreglan los datos. Es una pena.

larala93

Muy buen vídeo, hay que estar informada antes de decir cualquier cosa. Aun así está claro que el feminismo ha hecho mucho por la mujer.

1 respuesta
Shincry

#5

La cosa es que ella está defendiendo ESE feminismo, no el ''feminismo'' como lo llaman muchas :P

B

Buen video. En resumen, el feminismo en USA (y esto es aplicable a cualquier país del 1er Mundo es un sin sentido y una aberración propagandística). Además es insultante para las mujeres que viven en países atrasados donde no tienen voz, ni voto ni derecho alguno.

AugComm

Y esto dicho por una mujer...not bad.

M

Veo a estas señoras tan bien educadas, hablando de forma correcta y con un tono de voz así y deseo que me den un werthers original y me lleven al parque como si tuviese 5 años.

B

esto se lo enseñais a la asturiana esa del femem y se ahoga en su propia bilis

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • muks
  • AugComm
  • Shincry
  • larala93
  • Kiroushi
  • Netzach24