Feminists se despelotan pidiendo un protocolo antiacoso

jadgix

Me ha dado tanta vergüenza ajena conforme el vídeo avanzaba que ni el hecho de ver tetas ha conseguido que lo mantuviera abierto.

Yandr0s

Mujeres que utilizan su cuerpo para sacar ventaja utilizando su cuerpo para sacar ventaja de una protesta en contra de usar su cuerpo para sacar ventaja

-Hell-

#1 Que va a ser lo proximo? Conservadores se sodomizan analmente en contra de la homosexualidad?

4
kocho

Nunca había visto tantas att whores juntas. Y feas además.

2
N

Y mi cocina sucia... y todas estas enseñando las tetas...

B

¿Pero no saben que así discriminan mas a la mujer? Hay que ser idiota para hacer eso y querer revindicar algo por lo que no estás de acuerdo haciendo tu lo mismo. Es como si estas en contra del terrorismo y pones una bomba en medio de la manifestación. Lo dicho el ser humano cada vez me sorprende más lo idiota que puede llegar a ser.

ManOwaR

Pim pam pum... Pretenden que las tomen en serio de una forma chachi pilongui?

PaCoX

que voyeur. La verdad esk desnudandose hacen que su demanda la vea mucha gente.

B

Habría que consideran las cerdas estas que es "acoso"
Por que quizás para ellas acoso es que no les aprueben por tener coño o que les exijan lo mismo que a un hombre.

3
vSr

No le encuentro el sentido. Me parece bien la protesta pero no entiendo porque se despelotan para portestar por el acoso.

xlive

Pero que coño se creen que van a ganar enseñando su cuerpo? Es que son retrasadas.

Heer

No lo entiendo, protestan por el acoso pero bien que les gusta desnudarse delante de todos y al menos se podrían haber tomado la molestia de depilarse.

1 respuesta
B

#42 Cuando digo TODAS es TODAS

wineMan

-

Shaoko

asco de jipis retrasadas

Lindvurm

No lo entendeis, es una campaña encubierta de Gilette.

4
A

Voy a vender coca para protestar contra las dogas.

2
Seyriuu

#24 Claro, a los machitos les jode tanto que la mitad se la han cascado viendo el vídeo y luego lo han cerrado.

A mí lo que me ha costado es tomarlas en serio, qué coño me ha costado, no he conseguido tomarlas en serio, yendo de esa forma tan maleducada con su "baje a ver una performance por favor " "... ... ... y sin favor" y no sé.

En fin que me ha dado penita ver el vídeo xD.

1 respuesta
allmy

Pues a mi no me importaría que me miraran el paquete y encima me subieran algún puntillo.

Just sayin'

B

Dejando de lado el mensaje, lo único que podía pensar viendo el vídeo es en el puto frío que debe hacer en ese hall.. brrr

Kelsen

Everywhere.

EipoX

menuda selva calzan algunas

B

#48

cuando han dicho el "y sin favor" he tenido que cerrar el video, la vergüenza ajena me estaba consumiendo. Por unos momentos me recordó a las travesuras que haciamos de pequeños en los campamentos de verano con 7 u 8 años, sino menos.

B

Si lo que faltaba ya, para cuando no les guste algo de x profesor pues protocolo anti acoso está claro!.

Usuarios habituales