Ferrari 458 vs S3

Khrixso

#29

B

El del ferrari estará hasta los huevos de que los monguis se piquen con el. Da un poco de pena el vídeo xd

2
granaino127

#28 ¿pretendes meterle discos de freno cerámicos? Eso no lo lleva ni ese Ferrari... Una cosa es equiparar prestaciones y otra ya es exagerar. Ni el modelo de WTCC los lleva xD

1 respuesta
vene-nemesis

#33 como sabes que el ferrari no los lleva?

1 respuesta
granaino127

#34 pues porque de serie no los lleva y para que los tenga los tienes que añadir opcionalmente y pagarlo extras. Por tanto no es un elemento que puedas contar como propio. (Pls, es un 458, un sucesor de un 360 que era el Ferrari de acceso a la marca)

Además, al precio del coche + preparación se te ha olvidado tener en cuenta que todo lo que cambias al coche de serie perfectamente lo puedes vender y recuperar dinero. Así que no son precio de coche + 30.000€.

Es más, el modelo que te venden ya directo para competir que es otro mundo diferente a ese ferrari de marras no llegaba a los 90.000 y eso seguro es más caro que preparar tu por tu cuenta un coche stock, más que nada porque no necesitas llegar al nivel del modelo de competición ni componentes de altísimo rendimiento ni adaptar el coche a normativas de competición ni historias...

Te va a salir mucho más barato que el Ferrari... Pero soy de la opinión que comprarse un Ferrari no es pretender tener sus prestaciones exclusivamente.... Es todo un pack donde entra el estatus, exclusividad, lujo.... Si quieres sólo prestaciones bien te preparas un coche semejante por 1/4 de dinero.
El que se crea que todo dueño de un Ferrari va a sacar partido al coche, es un ingenuo. Hay quien se compra un Ferrari para comprar el pan por estatus y sólo va a correr en una autovía, es decir que puedes sentir lo mismo preparando un coche normal para esos 4 ratos en autovia o en una recta y no necesitas para eso modificar el 100% del coche y gastarte una salvajada.... ¿Para que quieres unos cerámicos para pegarle 4 apretones en autovia?.... Es que ni aunque los pongas al ferrari posiblemente los va a usar de verdad ni la mitad de los que se los ponen.

1 respuesta
actionchip

Una pregunta sobre coches preparados vs no preparados.

Los no preparados (serie) pueden ir tranquilamente por las carreteras convencionales pero, y los coches preparadisimos? Pueden ir tan tranquilos por ahi sin que les puedan quitar el coche? Porque si a mi con una moto trucada ya no puedo pasar la ITV....en fin, que digo yo que con un coche que de serie tiene 300cv y tu lo subes hasta 900cv...te tienen que cojer y meterte a la carcel directamente.

2 respuestas
granaino127

#36 con la ITV vas a tener problemas aunque le pongas un alerón al coche, un ancho del neumático no homologado o hasta un código de velocidad del neumático no homologado.... Es decir, todo lo que no esté homologado....

Pero se supone que si pretendes invertir dinero en tu coche lo normal es que lo homologues y así no tienes absolutamente ningún problema. De hecho la mayoría de gente que prepara muchísimo los coches, lo que suelen hacer es llevarlos a Alemania que son mucho más flexibles con las homologaciones y pagando homologas prácticamente lo que te de la gana mientras no le pongas metralletas ni lanzallamas.

Con los ciclomotores la historia es distinta, porque además de homologar el porblema es que la gente que suele prepararlos no tiene carnet para motos superiores y ya el problema no es sólo homologar si no que tu licencia no te permite llevarla.

2 respuestas
vene-nemesis

#35 pues porque de serie no los lleva y para que los tenga los tienes que añadir opcionalmente y pagarlo extras. Por tanto no es un elemento que puedas contar como propio. XD ya por decir decimos cualquier cosa.

Mira, que va a ser mas barato es una evidencia, la cuestión es cuanto, ponme los precios de todo lo que hay que cambiar, mas la cantidad de horas de mano de obra (que aunque lo hagas tú, esas horas tienen un valor), mas el precio base del coche.

Todo nuevo, eh y sin chuminadas de "luego lo vendes de segunda mano" que así también te digo, eh guardas el ferrari 30 años y cuando valga 1 millón de euros has triplicado tu inversión easy.

Y ya te digo que echando números, el leon cup ni le huele al ferrari, mas que nada para que dejes de nombrarlo.

#36 depende del país. Aquí lo tienes jodido, cada vez están cercando mas las modificaciones.

1 respuesta
actionchip

#37 Ahora todo tiene sentido claro, lo homologan y au (No sabia ni que esto se podia hacer, pero ya sabemos que con dinero...jaja). Gracias por aclararmelo.

1 respuesta
granaino127

#38 macho... Que no te calientes más la cabeza con el precio xDD que la típica preparación que hacen a los Supra de los 1200cv con buenos frenos y carajos... Entre homologaciones, mano de obra y componentes la gente invierte unos 25.000/30.000...y ahí va TODOS los gastos para dejarte el coche aparcado en tu puerta.

Y lo de que el León SuperCopa no huele a un 458...pls no digas tonterías anda. Si fuera así, Meterian Ferrarís de serie a correr con los WTCC, ¿no crees?... Hay que joderse.
Aún en el caso de que te refieras a potencia bruta de motor, lo que tienes que tener en cuenta es la relación peso/potencia y aún así la capacidad de frenado y el paso por curva del León sería mucho más alta.... Mira que no soy de los que les gusta las preparaciones ni siquiera suelo recomendarlo cuando me preguntan salvo que quieran hacerlo medianamente bien, pero es que lo tuyo es criticar por criticar.

Por cierto, imagino que para decir eso habrás ido a mirar y habrás visto que el SuperCopa LR tiene 330cv... Pero eso no es el que te hablo, el que te hablo es con los kit que te ofrecen para WTCC que ronda los 90.000€... Incluso hay kits de potencia para competir en Gran Turismo..
El LR V8PS0 es del que te hablo amigo.

#39 efectivamente, pagas la homologación que para hacerla necesitas hacer un proyecto de reforma, hace un par de años lo añadieron para que te dejes algo de más pasta... Y listo. En España en según que comunidades autónomas es algo jodido homologar según que cosas (Valencia se que es una de las mejores para homologar, pasan algo más la mano) aunque en preparaciones muy bestias ya te digo que la gente suele homologar en Alemania y como el coche esta homologado según la normativa europea en las iTV de aquí te comen los huevos.

B

#37 creo que te has liao un poquillo, el 458 es el sucesor del F430. Y me parece recordar que todos los Ferrari salen de fabrica con frenos de cerámica Brembo de serie desde 2008.

Edit: http://www.brembo.com/en/car/original-equipment/Pages/458-Italia.aspx

1 1 respuesta
granaino127

#41 Cierto... Y ahora que mencionas el acuerdo si que me suena haber leído algo en su tiempo, aunque suponía que sería en modelos de más gama...

Lo he mirado y por lo visto si... Es en todos los modelos, aunque supongo, pondrán discos y discos....

challenger

hay una CLARISIMA diferencia entre un coche que sale de fabrica para correr y uno que sale de fabrica para trasladarse

si a este ultimo lo modificas para ponerlo a nivel de uno de carreras, preparate para matar el motor, claro no en dos dias, pero ya las explosiones dentro de la recamara, el desgaste de los pistones y anillos no es el mismo que para el que fue diseñado, por no hablar del torque y el abuso al que vas a someter la caja y el sistema de transmision

cuanto mas aire (que se mezcla con la gasolina) mayores son los caballos de fuerza, idem la temperatura y el rendimiento, el cual se ve afectado drasticamente.

en el momento que estos coches se ponen "a punta" la curva empieza a descender por desgaste inmediato de las piezas, cada vez que lo enciendas rinde menos

El de correr ha sido sometido a pruebas para mantenerse en su posicion original durante muchisimo tiempo con mantenimiento minimo. y a ese (si te da la gana) lo puedes modificar aun mas y le causas impacto minimo, porque para potenciar un motor que es ya para correr le hacen falta pocas cosas, esta hecho para resistir abuso.

-

#8 Era una forma retorcida de insultar a los del vídeo xD

nixonE1

Y la pregunta es, un golf con 450cv no se parte por la mitad?
Habra que reforzar muchas partes del coche digo yo no?

1 respuesta
N

#18 Como cogerías tu un volante a 336km? Con las rodillas mientras te lias un canuto, no?

Fijarse en como mierdas coge uno el volante es sintoma de como mínimo pura envidia...no contestes, no me importará en absoluto lo que me digas.

1 respuesta
N

#22 Daré por hecho que no es un Cupra de fábrica, por lo cuál deja de ser un Cupra.

1 respuesta
Gonchito

#46 Madre mía, qué comentario más idiota. A ti te falta una patata pal kilo.

Optimus-Prai

#47 sabes como funciona lo del doble post y esas cosas no?

EDIT : me vas a decir que un coche deja de ser ese coche por el mero echo de tocarle el motor? apaga y vamonos!!

los Supra retocados para el desguace no? por que ya no son supra sin ninsu según tu..

en fin lo que tengo que leer a veces por aquí.

1 respuesta
N

#49 Pues si tio, es duro pero ya lo superarás.

Es como algo que vi, un Renault 5 le gana a un Lambo, el Lambo sigue siendo el mismo, pero me vas a decir que el Renault 5 sigue siendo un Renault 5? Si le cambian la mecánica deja de ser un Renault 5, es lo que hay tio... Si un Supra le metes toda la mierda que hay deja de ser un Supra, lo pillas? (El Lambo tampoco)

1
B

#45 un amigo polaco tenia que ponerle pesos al coche (un clio hasta el culo) para que eso no despegara

1 respuesta
vene-nemesis

Lo que dice #51 es otra, si, puedes potenciar una chatarrilla hasta que llegue a 300 kph, pero sin apoyo aerodinámico suficiente ni para mantenerte seguro a esa velocidad en linea recta

Usuarios habituales