First 360º Wall of Death

SikorZ

No sabia lo que es un wall of death hasta que vi este video. Tiene toda la logica el nombre.

Aunque no creo que sean rusos, bien podria serlos, de ahi el banner. Mas ruso que esto... pocas cosas.

Y este de bonus track:

1
j-n-t-h-n

españoles

snoxx

#1 Yo sí lo conocía, y por favor, ¿se puede ser más estúpido? Son ganas de hacerse daño, no le veo la diversión.

Y por cierto, qué wapada el vídeo en 360º

SasSeR_18

¿Tonto el último? xdd

karanka

#1 eso fue en España hace 2 semanas en el Resu, y los putos wall of death son la ostia, parecen muy salvajes pero sin mas aunq claro sin conocer la musica y el rollo te puede parecer una tonteria

LaChilvy

No veas con el cantante del segundo video :qq:

Y

Para mi gusto no hay suficientes muertos.

De hecho creo que no pasan de caricias y abrazos. De esas cosas no suele morir la gente.

Por tanto "pared de la muerte" no es el nombre más apropiado para esta incomprensible práctica.

AlvaroFelipe

No podría ser en otro sitio. El HelfFest es uno de esos festivales que lleva muy buena musica metal y extrema.

Dificilmente repetible.

B

Son zombies?

gunloK

Pero si no se hacen nada xD

1
B

pedazo novedad.

pd: son un pasote la mayoria si están bien montado y si la música acompaña.

1 respuesta
mecmec

Fan del heavy volador del 0:47

3 1 respuesta
PalesTina

4
dov3rman

Muy buenos jajaja

Alkhan

#1 Yo estuve en el primero, pero el video que todo el mundo está esperando es que el Resu suba de una vez el Circle Pit que montó Heaven Shall Burn alrededor de la torre.

1
HG_Tevez
3
chanquete

Esas mierdas lo he vivido yo con Muro y no sé si con Boikot o Sociedad Alkoholica.

1 respuesta
Y

#17 ¿No lo sabes seguro porque después de pagar la entrada no recuerdas nada?

1 respuesta
Drhaegar

Los Wall of Death son para pussies, los metes a esos en un pogo y no duran ni 5 segundos.

Lutx1

#12 Muy fan del que sale en el 0:29 con una garela en la mano en el vídeo de #11 xDD

1 respuesta
SkiNeT

He leído los comentarios del 1er vídeo de pasada y los cabrones no dicen cómo hicieron el vídeo en 360º.

Si alguien encuentra el dato que lo diga, que tengo curiosidad.

chanquete

#18 Pues fíjate he ido a muchísimos conciertos y es imposible que me acuerde de todo (además que por norma general me suelo tomar un par de cervezas) y he de decir que Boikot a un siendo un tipo de música que no me llama la atención, en el concierto me lo pasé como un enano.

Eso sí, estas cosas de saltos tipo pogos gastan un montón de energías y hay que tener cuidado con cierta gente, aunque por norma general los empujones suelen ser amistosos y sin intento de hacer daño.

JackSparow

A falta de buena ¿música?, pues de alguna manera tienen que entretenerse.

t3r3r3

Eso yo lo hacia con 13 años meh.

1 respuesta
B

hay que ser muy retrasado para hacer eso para divertirse. Deberian romperse mas cabezas, nos harian un favor.
#24 con 10 no habia vez que 2 no volvieran del recreo con la ropa rota y los morros sangrando, la de juegos infantiles que nos inventabamos para el recreo.
Pero esa gente mayor de edad... no tiene perdon

3 1 respuesta
xlive

Sin más, enfermos.

chanquete

Madre mía, sois de vivir a tope eh XD

STAN

Hay que ser gilipollas

fuNN

Lo que representa la música es el caos, lo que ellos necesitan es caos y lo es triste buscarlo artificialmente.

Parte una botella en la puta cabeza de alguien de por allí, verás el caos como mola... matao

FoLky

En realidad ahí la gente no va a hacerse daño solo se chocan saltan como energúmenos y van a pasárselo bien, también es verdad que puede a ver algún flipao que suelte una ostia pero no es lo normal.

En las quedadas de hooligans antes del partido si que se zurran pero bien.

en esta se puede ver todo mas claro

1 respuesta

Usuarios habituales