Francesa se cuela, un tío le da un tortazo

V

Si el infierno existe, los primeros en ir son los que se cuelan en las colas.

2
-

#28 El primero en insultar fue el gordo, luego encima le calza una hostia escondido entre la gente mientras la tipa está hablando con otra persona y se vuelve para atrás acojonado por la posible respuesta de la tía o del resto de personas.

Estoy seguro de que si la misma situación se hubiese dado con un tío de 1,80 el gordo hubiera actuado igual

Se nota que muchos no soléis ir a la carnicería a lidiar con la viejas en la cola. O eso, o que cuando vais les partís la cara a todas las puretas que quieran hacer la 13-14.

2 respuestas
B

hace bien

STAN

Qué sonido, qué nitidez, que todo, MÚSICA PARA MIS OIDOS

3
w4lk3r

#32 quien te dice que eso lo hace a menudo? lo mismo esta harto de que él si haga las cosas bien, tenga que levantarse antes para hacer la puta cola y entonces llege un listo y se cuele. Que encima para colmo cuando se lo dices ( me da igual si de buenas o de malas ) se pone a insultarte sabes, osea se cuela, y encima tiene la puta cara de replicarte. Vamos llega un momento en la vida en la que no te puedes aguantar mas y explotas. Que es lo mas probable que le haya pasado al chaval.

5
YokeseS

el transfondo del video es que hacen cola para entrar a la biblioteca, he incluso se pegan de hostias.
igual que aqui xD

1
yooyoyo

#32 Lo que está claro es que no dejo que se me cuelen, sea tío o tía xD

Nclass1fireD

Yo también le daba, pero no con la mano

FoLky

toma igualdad insultas te cae una galleta jajajaj que risa

PuNTo

Yo solo veo como la hembra dominante emplea sus armas con la hembra dominada.

P

Pasa eso en España y el tío está ya en metido entre rejas, y este hilo chapado

1
B

#27 Ahórrate los baits para el hilo del Madrid que se te gastan los action points xD

B

si suelta un "a fregar" habría sido el vídeo del año. se ha quedado en una semana de gloria.

quickkk

headshot

tute07011988

Qué me has pegado? Tú? Siendo un tío? Has pegado a una mujer? Si alguien debería pegar primero soy yo, como mujer que soy.

6
telecosboy

que asco me da el puto idioma ese

2
xPipOx

Tio de 1'50 insultandome = Le puedo pegar una bofetada
Tio de 2'00 insultandome = Le puedo pegar una bofetada
Tia de 1'70 insultandome = No puedo pegar
Tia de 2'00 insultandome = No puedo pegar

Nunca entendere lo de no poder pegar a las mujeres, cosa distinta es ensañarte pero es lo mismo que si me viene alguien de 1,50 y me vacila en la cara una cosa es que le de una ostia para que se relaje y otra cosa es que le pegue una paliza. Yo no me meteria con un tio de 2'00 mazado a tocarle los huevos o si lo hago al menos se la que me puede caer encima.

1 1 respuesta
B

#47 Nunca entendere lo de no poder pegar a las mujeres

Yo te lo explico, es bien sencillo, si te aprovechas de la gente injustamente por tu superioridad física tienes un problema y eres un hijo de puta, seas un tío contra tía o seas un tío de dos metros contra un uno cincuenta.

Ahora bien, si esta gente (las chicas, los bajitos, LOS MORTALES) no guardan un mínimo de respeto (O SE CALLAN LA BOCA EN EL MOMENTO ADECUADO) hacia alguien que le puede aventar a hostias pues es su puto problema. A ver si por ser chica o por ser enano vas a poder ir jodiendo a los demás porque si sin llevarte tu merecido... pero vamos te he contestado principalmente para aclararte lo escrito en mi párrafo anterior.

Respecto a #1, a mi la hostia me parece un poco exagerada... no lo voy a defender porque no me parece que de ninguna manera estuviese en peligro o hubiese posibilidades de ser atacado... un empujón habría bastado para sacarle de la fila. No obstante tampoco está mal (si el contexto de que se estaba colando es cierto) que se lleve un hostiazo por intentar colarse con semejante chulería a un tío que ha madrugado para estar de los primeros. Si la hostia se la hubiese dado una mujer me parecería igual de justa.

5/10 APROBADO

1 2 respuestas
xPipOx

#48 Tu lo has dicho injustamente pero yo es que no voy pegando ostias a diestro y siniestro, la cuestion es que si te la ganas me da igual que tengas coño o midas 1,50 y siempre parece que si tienes coño eres inmune a cualquier cosa aunque estes arañando al tio, tirandole de los pelos, dandole patadas o escupiendole.

staz

y flojo que le a dado

Gaven

#1 Aprende francés colega

2 respuestas
fradelrock

#1 Como suena ZASCA!!

_kiNG_

como dicen por ahí faltó otro bofetón a la otra, pero está bien.

JackSparow

#17 Eso no es igualdad de sexo.
Llega a ser un tío el que se cuela y se lleva un puñetazo.

jaumemaulet

Vaya leche, me he partido

B

Me he puesto palote

Louise

Eso la pasa por colarse, que se cree la mas way?

A mi me dan las mismas ganas de pegar una ostia cuando en el super se cuelan todas las jodidas viejas.

1 1 respuesta
KingFish

Mola porque parece que está rapeando la francesa. Yo creo que es un videoclip de algo, cosas de estas virales.

1
B

#57 ahí, con toda la calma y alegría le dices: claro señora! No se preocupe, que a usted se le acaba el tiempo.

1 1 respuesta
FuckYeah

#21 4 machitos haciendo cola para entrar en una Biblioteca? No creo eh? xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales