Frank Cuesta crítica

MaikelNait

#60 Estoy destrozadojajajajajaj debéis ser muy newfags para pensar que me afectan los comentarios en este u otro foro.

Un saludo a mis fans.

2 respuestas
Kaiserlau

#61

2
1 comentario moderado
Lova

al maik tb le han dado con el taco de madera en el hocico, gracias #11

11
Alrich

No os metais con Maik que el pobre ya tiene suficiente con el zas

1
funky_shit

holon23

#61 meanwhile

31
covaga

se sabe si el Christian Galvez a respondido?

DrDr3

Christian Galvez no va a decir una mierda e incluso si hay una segunda entrega del programa ahi le veremos dandolo todo...

Me sorprende cada dia mas lo puto amo que es Frank Cuesta, digno de admiracion.

Respecto al programa...no he visto una mierda, ni una sola puta imagen...pero no hay que ser muy inteligente para saber que a un oso de un rango de 200 a 400 kilos no te vas a ganar su "confianza" dandole premios como a los perros, no estamos hablando de gente como Kevin Richardson que cria y vive desde pequeños con hienas, leones, leopardos, guepardos, etc y consigue un vinculo con ellos de la hostia que le permite hacer cosas increibles con ellos...

Luego tenemos un ejemplo "parecido" con osos con Timothy Treadwell y su esposa, los cuales acabaron descuartizados y comidos por un Grizzly.

Todo lo que hay detras de estos "encantadores" de animales es turbio y no creo que sea agradable, aun que mejor que veais el video de Frank.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Drhaegar

Sí que ha soltado alguna parida, subir al primer tweet e ir bajando para que veáis lo mucho que puede corromper el dinero.

https://twitter.com/ChristianG_7/status/616369528012959745

Resumen: Estoy en contra del maltrato animal, pero los animales maltratados que llevan al programa que presento no es cosa mía.

chech0s

Acojonante este hombre, muy grande, que razón en todo..

M

Parece que nadie entiende , absolutamente nadie entiende nada de nada.

Estos animales que desde que nacen están con humanos no pueden volver a la vida salvaje.
Está claro que pueden tenerlos en mejores condiciones y no maltratarlos pero ese no es el caso.
Estos animales duran 1 hora si los liberan como quereis todos, que no teneis ni idea.

Parece que esto no lo entiende nadie

3 respuestas
N

Yo si vi el programa y me gustó mucho lo que hacían los animales.

Pero después de esta crítica de Frank (del cuál soy super fan) me he prometido que fue y será la última vez que lo vea. Estoy en contra del maltrato animal y desconocía (no del todo) el mundillo del adiestramiento pero nunca llegué a imaginarme esas salvajadas con los animales.

Cuando vi el video en face lo compartí enseguida.

Gracias Frank por intentar hacer de este mundo algo menos violento contra los animales. Son pura vida.

4
minired

#73 claro, les hacemos un favor y todo. Esos animales no durarían ahora, pero esque esos animales no deberían haber empezado la vida que llevan como la llevan

6
chech0s

#73 Tu no has entendido el vídeo? el quiere que estas cosas no se sigan viendo y la gente "consuma" para que se deje de hacer con el tiempo, no dice de ponerlos en libertad, porque el obviamente sabe que no puede, hablaba de asociaciones y tal..

Sasori

-El programa ya lo tendrán grabado supongo y al chaval lo tendrán pillado por los huevos con el contrato y le tocara presentar quiera o no...

Woh

Ah bueno si los animales mueren a la hora de ser liberados entonces mejor darles de palos durante toda su vida para que hagan el payaso delante de miles de personas y tu te forres.

itonny

#73 La cosa es evitar que se den mas esas situaciones, esos animales podrían sobrevivir libremente si nosotros no hubiésemos metido mano desde un principio, entiendo lo que quieres decir pero no entiendo que quieres decir con eso.

Te refieres a que ignoremos el problema porque el daño ya esta hecho? Si hiciésemos eso, como se evitaría futuros casos de ese estilo?

No estoy diciendo que pienses lo que he escrito simplemente no entiendo la finalidad de tu post.

H

Es que nadie lo entiende.

1
Akiramaster

Muy mal Christian.

B

se trata de concienciar a la gente, educar a las personas para que dejen de ver esto y que con el tiempo y el descenso de la demanda también desciendan estas practicas tan hijas de puta. al oso que ya le han enseñado a tocar la trompeta no lo van a salvar, ese ya está "muerto" peeeero se puede evitar que en el futuro siga pasando eso.

B

Yo sinceramente pienso, o me gustaría pensar, que la civilización occidental está superando bastante esta afición por los animales haciendo acrobacias. A mí por lo menos es que ni me entretiene.

M

Si está claro, yo no entiendo que clase de gente ve esa puta mierda de programas.
Esa bazofia no debería de verla nadie

Si te gustan los animales, te pones televisión de pago y miras NAT GEO WILD como hago yo

Vashealer

/cringemodeon

3 respuestas
Akiramaster

#85?hay un refrán que dice que todo lo bueno se hace de esperar, así que sin más preámbulos...

1
Chico_Zombye

#5 Iba durante 4 semanas a hacer movidas para animales y de paso a relajarse, no es que sea budista xDD.

1 respuesta
dagored

#85 Soy enterado y no me he andaluz de nada.

Shamash_phi

Sabia lo del maltrato, pero no que llegase a tanto, joder, cuando he visto los palos se me han caido los huevos al suelo

#85
vaya video más malo (lo ve para criticarlo mejor)ESPERA QUE ESTABAN LOS GEMELIERS , más bajo telecinco, más bajo no puedes caer.

SpiuK

Yo el contenido del que habla lo veo bien,pero si de verdad quiere "echarle una bronca" a alguien por que el considera que es su amigo y que luchan por lo mismo,deberia de decirselo a el solo sin que nadie se entere y no por un video que va a ver media España para ganar aplausos faciles.

1 respuesta

Usuarios habituales