Frank Cuesta crítica

nizku

#178
Te lo vuelvo a repetir que parece que no te enteras, deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho o de buscar enemigos imaginarios.

Precisamente soy yo el que estoy diciendo que los osos no deberían estar en un plato, así que tu bilis dirigida a dios sabe quién sobra bastante.
Y con el último párrafo te has coronado en estupidez humana.

chanquete

La canción de Frank Cuesta

S

Hay que reconocer que a veces a Frank le pierden las formas. Tambien es verdad que Frank tiene razon. Soraya deberia pedirle disculpas por el comentario de Yuyee, fue muy sucio y sobraba.

Bathory2

Amo al tito Frank.

Es prácticamente la única persona (mediática) que le echa huevos, huevos que ya a muchos les gustaría tenerlos

1 respuesta
B

#184 A eso se le llama tener principios y no dejarse torear por un puto contrato.

1
B

Stream en directo hoy a las 16:00

4
Ux1o

Forocarros spammeandole para que suba Minecraft. País.

chanquete

En ese foro el retraso es severo. Bueno, no es retraso el problema real es que la edad media ha bajado muchísimo.

Espero que el directo de Frank se quede grabado, me ha pillado fuera y no puedo verlo

1 respuesta
B

algun enlace para verlo?

1 1 respuesta
B

#188 #189 No creo que suba el video, lo ha hecho para probar como funcionaba y comentar 4 cosas, la semana que viene empezara una serie de entrevistas todos los viernes.

1 1 respuesta
B

#190 entendido, gracias!

chanquete

Estoy viendo nuevo video de compra y venta de animales salvajes en España.

Ya os contaré.

B

#158 "Claro soraya, ahora resulta que despues de pegarle dos tiros a la madre va ella y abandona a la cria verdad?" Chapó franky

Soraya dice que condena el maltrato animal y blabla, claro seguro, con toda su cara se va a una corrida de toros y se saca una foto toda orgullosa, que hipocrita. Ahora vendrá esta merluza a decirnos que el toreo es una manera de "ayudar a morir dignamente al toro, por su bien"

Guantazo se merece esta asquerosa embustera de la soraya en toda la cara, OH WAIT! que igual nos denuncian por maltrato animal. OH WAIT! poor animals.

CodeK
24 2 respuestas
B

Me hace gracia cuando dice la historia del arte moderno del toreo en España es corta "300 años".

Basicamente la historia de los Estados Unidos de America.

Ayer mismo ...

1 2 respuestas
holon23

#194 cada vez me cae mejor este tio

Silvio_Dante

no se va conseguir haciendo el perroflauta

jajajaja

1 respuesta
CodeK

#195 No has entendido el video me parece a mi xD.

1 respuesta
B

#198 Me he chupado el video entero, pero esa parte es que chirria mucho como 300 años te parece poca historia para el arte moderno del toreo..

Que le damos la importancia al tiempo cuando nos da la gana en otra cosa.. nada.. eso fue ayer mismo.

La misma importancia que muchos de la zona noreste le dan a la historia de España, basicamente ninguna.

1 2 respuestas
nokel

#199 Vuelve a verte el video anda xD

1 comentario moderado
Kaiserlau

LOL

1 respuesta
holon23

#202 saca las figuras y los plastidecor a ver si hay suerte

1 respuesta
1 comentario moderado
ManuelLopez

#197 El perroflautismo es el nuevo concepto

1 respuesta
B

#205 La verdad que Franky me parece un poco desafortunado metiendo en el saco del "perroflautismo" a X personas. Teniendo en cuenta que el termino "perroflauta" se a usado desde unos años para acá como descalificativo, desprecio, o etiqueta.

¿Que es un perroflauta? ¿un perro que toca la flauta? ¿Un hippy que va acompañado de un perro y toca la flauta por cuatro monedas? ¿un perroflauta es un joven entre los 18 a 30 años que no trabaja? ¿Un perroflauta es un drogadicto? ¿Un perroflauta es un antisistema violento radical? ¿Un perroflauta es el que no vota al PP? ¿Un perroflauta es aquel que no va a la iglesia? Automaticamente si una persona califica a otra de "perroflauta" que quiere decir? que el esta en lo correcto y el otro se equivoca? bla bla

El termino en si es ofensivo.

2 respuestas
N

#195 300 años, hace referencia al toreo MODERNO. Cuantos miles de años tiene la historia humana? 300 años en toda esa huella, es moderno.

gpBoyz

#206 Frank Cuesta es esos temas es un cuñao de cojones, además de ser más nacionalista que Paquito. En este video para mi desafortunado justificando cosas porque "lo dice la ley". A ver si las leyes injustas de otros países donde ha estado las respeta tanto.

1 respuesta
ogeuF

#206 ¿Que es un perroflauta?

1
CodeK

#208 Te vas por las ramas con "lo dice la ley". A ver si las leyes injustas de otros países donde ha estado las respeta tanto.
Lo de que su mujer este en la carcel, es porque la policia es corrupta en ese pais.

Usuarios habituales