Frank Cuesta critica a los canallas de mediaset

sherz

Frank Cuesta ha publicado hoy en su canal de youtube un vídeo donde comenta la actualidad del caso Yuyee. Habla sobre unos cuantos temas, ayuda de la casa real, embajada española, situación de Yuyee en la cárcel y de los golfos de mierdaset.

edit: que algún mod me inserte, puto aggro 7

34
ArMeSiS

lo he visto entero. Verdades como puños.

22
Zendel

Decir que telecinco está lleno de canallas es quedarse corto...

Mucho ánimo a Frank, un luchador y un gran padre.

wiFlY

Dios mio la casa real poniendose en contacto con Frank de la Jungla xD

Es un grande este tio. A mi me parece que es de las pocas personas que sale en TV y dice las cosas 100% como las piensa.

EDIT: INSERTO

3
Kory

100% todo REAL.

Menudo asco de televisión "pública" dirigida por un circo privado.

thiffon

Mediaset es con diferencia el grupo de cadenas televisivas más vomitiva y rastrera de todas, y digo eso solo sabiendo cual es su programación. Ya con esto se convierten en escoria, basura humana.

1 respuesta
Akiramaster

#6 venía a decir lo mismo.

lafundo

12 Meses 12 causas, 365 dias de Mierda.

Mierda.
Mediaset.

Doble Mierda

M de Mierda.

1 1 respuesta
ziordo

#8 half-life 3 confirmed

3 1 respuesta
RaCe

#9

B

La verdad es que es flipante lo que han hecho con la Yuyee esa. Es increíble que pasen cosas así y los países no hagan absolutamente nada.

1 1 respuesta
B

#11 ya te digo

acerty

Y lo de que esten divorciodos por que es? Un paripé para la mafia? Es que me contó un amigo algo así pero no me concretó del todo.

Fastestwat

#11 Joder y lo del avión en Ucrania? Me parece bastante más grave y que yo sepa no han habido consecuencias. Es triste pero es así. Mientras un tema no se hable en los medios de comunicación parece que no existe.

1
Eyacua

Muy bien dicho todo. Mira que me cae mal pero hay que reconocerle lo suyo a Frank.

"¿No es patetico?, ¿No dais pena y asco? Pues si" xD

Hay un momento que casi se le escapa una risilla al cabron cuando enciende el ventilador, se ha quedado a gusto el hijoputa en verdad xD.

1
KojOnudO

10/10 , todos mis respetos para este SEÑOR

larala93

Muy buen vídeo, la verdad es que te hombre se merece todos mis respect

B

He oido MV Warriors?

1 1 respuesta
CptSalami

Verdades como puños, bien dicho

Dieter

sera de las pocas veces que pedire que compartan un video por facebook.

totespare

#18 pues dime tú cómo podemos hacer para ayudarle xD.

Usuarios habituales