Frank Cuesta descubre nueva especie

B

Pues aqui teneis al tio este que parecia tonto con la gorra para atras y las zuecos rojos encontrando una nueva especie de rana. Personalmente me alegro mucho por el no creo que haya alguien que se lo merezca mas.

33
PorcsByte

Lo que se merece es otra cosa.

2
dangerous

Versión delgada:

3
rageshow

esta ranens

3
LaChilvy

Es monísima :qq:

Feral

parece un pokemon

1
f4sticio

#1 Por qué no hay nadie que se lo merezca más?
En serio, no es una trolleada.

#8 Ok, es que no lo sigo mucho.
Te daría manita si tuviera XD.

1 respuesta
B

#7 Porque dedica su vida a los animales sin ningun tipo de interes, por ejemplo por estos videos de youtube se podria estar llevando una buena cifra y no pone publicidad porque no le sale de la polla, el solo quiere enseñar los animales y con eso le llega. Vamos es solo un ejemplo, hay bastantes mas razones para que le pongan su nombre a una rana antes que a un capullo que no vio ni el animal delante.

63 4 respuestas
SaNt0S

sabiendo que a sus hijos les puso nombres como zipi , zape , zorro y el adoptado pepsi. imaginaos el nombre que le pondrá a la rana

2 respuestas
TrenboBrah

#8 +1 Es un grande joder, a parte de que me cae de puta madre.

3
mart1

#9 No se llaman así, son sus apodos españoles.

1 respuesta
B

#11 Los hijos si que se llaman asi, menos Pepsi que dijo que lo llaman asi porque cuando iban al centro donde el estaba siempre les pedia una pepsi y ahi empezo la coña

SaNt0S

los pelos de punta con la situación

1
Benur

#9 pues esta claro que la va a llamar "caraviejo" no creo q este tio ponga su nombre a la rana.

1 respuesta
Krazy

Si una de las 3 especies de tarseros que hay en el mundo se llama Carlito (por su descubridor, un señor llamado Carlitos), bien puede ponerle el nombre que le pete a esa rana xDDDDD

Y si se lo merece, es un grande la verdad..

Gonchito

Jajaja, parece una caricatura esa rana. Me alegro por él.

zazgan

#8 Exactamente 23.000 €

NO DA DINERO: No da dinero porque no he querido meter publicidad en los videos, pero hoy al ver el reporte de YouTube Tailandia, me di cuenta que si hubiera metido publicidad desde el primer día, hoy seria 23,000E mas rico. Ya que he pasado de los 7 millones de visitas en menos de 6 meses. Lo que pasa es que este canal no lo monte para hacer pasta. Este canal se ha montado para poder seguir haciendo lo que me gusta y a la vez compartirlo con todo el que quiera. Mucha gente no lo entiende y yo siempre contesto que hay veces en la vida que no todo se hace por dinero. Siempre hay tiempo de hacer pasta, pero no tanto tiempo para ser feliz haciendo el gilipollas como yo hago. Si metiese publicidad, joderia los videos y aunque soy partner...las cosas estan bien como estan :)

https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/y-llegamos-a-un-millon-de-visitas-semanales-en-wwwyoutubecomnaturalfrank/535214233191905

PalesTina

Todo el que tiene un acuario tiene un fucker

xDDD

EiNoL

#14 Pues suena bien "Rana-Cuesta" jajaja o "Rana-Frank" q viene sonando como a Ana Frank y su diario xDDD

A mi me encantaba su programa, es una pena q decidiera dejarlo pero sus motivos son muy buenos.

xaQes
A

Apuesto 50 euros a que le pone de nombre "Rana Viejuna".

1
ssinister

#8 el otro día escribió una nota, decía que si hubiese publicidad en los vídeos que sube habría ganado unos 23.000 o 28.000€ me parece, pero como no quiere publicidad, 0€.
Frank es un grande, al principio iba a por 100.000 espectadores, ahora los vídeos llegando a 2.000.000!

choper

Pues es buen video. No sólo sale lo de las ranas luego salen más bichos y explica algo y tal.

Lo siento por los haters pero este tipo es un buen naturista y al menos pone pasión en lo que hace. Está loco y sus videos son bastante entretenidos.

h1de

Le sigo en facebook, todos los videos semanales los pones los domingos, es un genio

Camperito

3
vappatixihm

Que grande frank

PuNTo

Me mofo con este hombre, se nota que algunas escenas están sobreactuadas para dar chicha al programa, pero aún así entretiene bastante y el mundo animal es simplemente, amazing.

B

Nombre que le pondría a la rana

RVC= Rana vieja constructora, por que se monta unos chalet debajo tierra de 2mt xd.

Darkcurare

Como mola la ranita, se lo merece de largo. Su programa me gusto mucho y no es por mal pero es que los documentales de animales son un coñazo.

BasTaRdOrL

La verdad es que se lo merece, es el puto amo!!

3

Usuarios habituales