FX Juego de tronos, T4

UnLiMiTeD

Si, ya hay un Hilo,http://www.mediavida.com/foro/videos/game-of-thrones-season-4-vfx-breakdown-spoilers-513412 , pero este es otro video, y mola mas aun.

5
N

Yo que tenia la minima esperanza de que algunos planos fuesen aereos.... Y ES TO MENTIRA!!!! T_T

1
LaChilvy

Es flipante que puedan hacerse estas cosas xD

HeXaN

La verdad es que cada vez se pierde más y más el arte y la magia del cine. Antes tenían que buscarse los escenarios, extras, maquetas, vestimentes y toda la pesca. Ahora pones una pantalla verde o azul y a tirar millas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Hombre, lo mismo te crees que lo que se hace despues con esa pantalla verde, se hace solo, y no es Arte ni magia todo el trabajo que hay detras. No se ha perdido ningun arte, ha evolucionado. Parece que los efectos especiales se hacen solos dandoles a un boton o algo asi,xD

1 respuesta
HeXaN

#5 Me refería a la forma clásica de creación. Obviamente que detrás de eso hay genios informáticos y artistas de la post-producción.

shadyz

Alucinante, me pregunto cuanto tardaran en el texturizado de cada elemento de la escena :O

B

pues a mi me apasiona y me estoy formando para trabajar en esto precisamente

Los vfx hacen que lo imposible ahora sea posible y cada vez mas y mas realista

B

da miedo la realidad que desprende la tecnologia visual xDDD dios, espero poder disfrutar un juego tipo SAO antes de ser un viejales xd puta bidah tete quien fuese inmortal xd

1

Usuarios habituales