Girl Picking Up Girls

B

Ya son muchos los vídeos de esta temática, de este canal. Siento si este en concreto está repetido, no lo he encontrado por el buscador.

Me ha parecido gracioso por lo incómodas que se llegan a sentir algunas, como viene siendo lo normal de estos vídeos:

4
josepginer

Joder es que la tía es top, hay algunas que hasta se lo piensan si se vuelven lesbianas o que xddd

17
Krosita

Lo gracioso es que tias que segun ellas ni son lesbianas/bisexuales tienen serias dudas sobre salir con ella y probar.

Y si, Andrea es preciosa.

CodeK

Por muy top que sean, no estan acostumbradas a eso, por eso se lo dan pero se comportaran como el 90% de las zorrupias y no le haran puto caso :(

B

Sí la verdad es que la tía se nota que la han puesto buenorra para que el cebo sea mayor xD

Shotti

Joder como te daba Monkey :333

2
PrinceValium

hay algunas q chorrean

poisoneftis

todas bollis :3

xXxHarlockxX

Y luego dicen que no... La mayoría de las tías son bisex las cabronas.

1 respuesta
Dralions

#9 ¿Y si la mayoría de los tíos también son bisex pero todavía no lo saben?

1 respuesta
PrinceValium

#10 bujarrilla

jadgix

Me he puesto cachondo.

3
Leirlux

Lo cachondo es que otras acceden como si se conociesen de toda la vida.

W

Estar buena y ser tía es jugar al juego de la vida en modo tutorial.

45
koalas

todas bolleras.

LaChilvy

Tan poco clara tienen su sexualidad? O le estan dando un numero falso?

P

Bueno la verdad que me he quedado :O No me lo esperaba para nada. De todas formas he ido preguntando a algunas colegas y me cago en Dios, que más de una le ha dado al velcro.

Joder que suerte tienen, a mi es que me da una grima enorme ni siquiera pensar en el cero de otro tio.. :no:

B

Muchos no me creían cuando decía que todas o casi todas las tías son bisexuales o tienen tendencias (o mucha curiosidad que llevan a cabo).

Casi todas mis amigos, perdón, ex-rollos etc, han tenido experiencias y estarían dispuestas a tenerlas. Y el video es un buen ejemplo.

Y sí, diréis que la tía está buenísima y que eso aumenta el % de lesbianas, pero también hay que tener en cuenta que es una desconocida que les entra con esa guarrada de primeras, lo cual disminuye el % y lo equilibra.

B

La chavala es muy guapa

TeKaLe

menudo polvo que tienen

AmyMorgan

yo quedaba con ella sin pensarmelo jajaja

joooze

Yo no me sentiría incómoda con esa.

sherz

1:27

HeXaN

Yo por esa me hago lesbiana.

http://instagram.com/adreaa

1 2 respuestas
Shaoko

uff que warrillas

zazgan

Mola como se quedan medio tartamudeando hasta que al final aceden a darle el tlf.

En plan "deberia decir no" porque no estaría bien visto pero joder se me esta mojando las bragas con esta tia!

YokeseS

pero que guarras son

V3N0MPET

En 2:30 dice que tiene novio, pero que también le gustan las chicas y que el estará de acuerdo con eso? AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

B

#24 Joder qué fea sale en foto. La verdad es que hay chicas que en persona son dios y en foto dan asco, y viceversa, la típica que en fotografía te enamoras y luego en personas dices, wat?

1 respuesta
nosferatun

#24 y yo.

Usuarios habituales