Gold digger surprise prank.

Ismelldrama

Sorry si está repe.

2
nokel

La última yo creo que se a montao por no quedar en ridiculo xD

4 1 respuesta
Thiran

#2 Le ha dado palo irse

8
granaino127

Materialismo en estado puro.

ManOwaR

Y de donde cojones sacan un coche de 1.000.000€? xD

2 respuestas
B

Alquilar un bugatti veyron. Ahorrar en putas.

2
A

ahora solo falta que repitan esta broma otras 38573 veces, pero en España.

2
LaChilvy

Quitando el tema de que son muy materialistas, en serio se aventurarían a meterse en un coche con un completo desconocido? No se, llamarme preavida pero yo no lo haría.

6 respuestas
PJay

#8 Preavida

4
Ifz44

#8 Preavida

jonhy_walker

Broma tripitidisima ya aburre. En cualquier caso, debe ser el único color en el que el veyron es feo.

#5 y 2m€ también.

#8 C

parsec

#8 Preavida

LaChilvy

Las C están sobrevaloradas...

Yuloff

#8 Está preavidens

N

#5 Digamos que ese Bugatti Veyron vale 2.000.000€

1 respuesta
alexisTena

Preavida better than Mediavida!!

2
P3R35AN5

Lel, os viene una tía buena o medianamente normal con pasta o un cochazo ofreciéndoos una cita y tardáis 3 segundos en sacaros la polla y pedirle matrimonio, no necesariamente en ese orden.

No seamos hipócritas, no es ser golddigger, es tener 2 dedos de frente y ver una oportunidad de tener pasta, por favor si la mitad de este foro decíais que no devolveríais una cartera con 100€.

3 2 respuestas
gieger

Yo no se en estados unidos pero yo no me monto en el coche de ningún desconocido, tenga un Ferrari o una mierda de coche. Malas personas las hay ricas y pobres

1
Meleagant

#17 Y aunque vaya en un triciclo, menuda novedad.

PJay

#17 No se como has llegado a comparar el estar con un persona sólo por su dinero, que es un concepto cercano a la prostitución, y encontrarse dinero por la calle.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#20 Ambas actividades aportan un beneficio económico y son degradantes para el individuo, muy difícil de entender eh.

vene-nemesis

No engañáis a nadie las que decís que no os montabais en el veyron con un desconocido, aquí nos montábamos todos.

1
ManOwaR

#15 y de donde lo sacan para el video? Ademas q ese coche no se alquila, es exclusivo con lista de espera y demas.

2 respuestas
N

#23 Será suyo, no tengo ni idea... Yo no sé la pasta que puede llegar a tener esa gente... Sólo sé que el coche está ahí y gasta bromas a costa de él ¿Suyo? ¿De algún amigo?

Mi no saber..

vene-nemesis

#23 al comienzo del vídeo dicen que se lo ha dejado el primo de uno de ellos.

B

Si la broma fuera a la inversa, un tío se subiría hasta en un patinete.

1 respuesta
Alrich

Como dicen por arriba, si fuera una tía buena en un seat panda nos meteríamos igual..

La cuestión es que las tías lo hacen por el coche, y nosotros por follar

Un tio feo en un Veyron se lleva las que quiera, un tio más o menos guapo en una carraca no

2 1 respuesta
N

#26 Sólo por estar o pasar un buen rato con la tía, la verdad... Pero la actuación de esas tias se ve claramente las intenciones que llevan...

Son unas lagartas.

#27 Por el coche no, el coche es un conducto hacia el dinero del que tiene ese coche... La mayoria de tias no saben ni el coche que es, pero se ve a leguas que es un coche que no cualquier puede permitirse.

Panch

Me encantan las bromas de gold diggers, son taaaaan humillantes para todo un genero... (si, obviamente estoy generalizando, ya se que hay excepciones).

PD: #8 No, quiero pecar de atrevido, pero me pareces un poco preavida.
PD2: Cualquier chica medianamente atractiva si me invitara a mi en un hyundai getz se me llevaria tambien... He ahi la diferencia entre ellas y nosotros !

Fliyin

Oh wow, venia a escribir T_D_S P_T_S pero bueno, CASI T_D_S P_T_S

Usuarios habituales