Google glasses para matar.

Eterno

Por fin podremos matar a esos talibanes desde nuestra puta casa.

:clint:

Shincry

1
Khrixso

Gafas para mancos

13
Leirlux

Miedito ...

mnDl

Como haya lag entre las gafas y el arma, enjoy el aim.

B

Ahora a ver como se queja el taliban de los chetos.

6
Riop

sold

AiTale

gg en la 3º guerra mundial xD

YokeseS

todo lo que sea para matar, bienvenido sea!

STAN

Gafas de Ocelote para gente sin manos

1
Watt

Ya se de que bando tengo que estar en la próxima guerra. Del bando de Google.

3
B

eso es wallhack!

1
Ak3larr3

Y de paso puedes contestar un whatsapp.

Tricko

Ya ni apuntan, ya mismo empezaran a reclutar a viejas para ir a la guerra pq viendo lo visto...

PD: quiero unas

JackSparow

La 3era guerra mundial será muy casual.

8 días después
parsec

en fin, asco de mundo

Deoxys

A mí me parece genial. Que consigan toda la tecnología del mundo y que manden a críos a pegar tiros por ahí, ya veréis qué risas nos echamos cuando se les acabe la batería y no tengan un trasto random para salvarles el culo.

1 1 respuesta
B

#17 bueno, lo mismo pensarían los soldados que iban con sus espadas a la guerra cuando inventaron los mosquetones... "te quedas sin polvora y ya no sabes pelear". supongo que si inventan algo tan chungo como esto también sabrán darle autonomía de alguna forma: energía sola, baterías de alta duración, el calor del arma o simplemente como un reloj de cuerda, una manivela en el lado y a darle xD

granaino127

OK, el ejército español ya puso en marcha desde hace bastantes años el programa COMFUT...donde se conseguía lo mismo a través de un visor, no le veo nada de novedoso.

1 respuesta
verseker

#19 Nos ha jodido, pero la tonteria de las gafitas un smarphone y una camarita en la mira les por un quinto del precio por el que costaria fabricar/desarrollar/investigar/implementar el COMFUT. Esto lo que tiene de novedoso es que es barato y eficaz.

1 respuesta
granaino127

#20 barato y eficaz.... ¿Cuanto está costando desarrollar Google Glass? (Que aún siguen en desarrollo por cierto)... Y cuanto ha costado desarrollar los Smartphone?..... Dudo que tenga un coste inferior.

COMFUT ha usado tecnología existente y mejorado para el uso en el campo de combate.
Lo más caro que puede tener son las mejoras en resistencia del equipo (puedes meterlo bajo agua o una tormenta de arena), cosa que las GGlass obviamente necesitarían adaptarse porque si no tampoco serían prácticas....y se está desarrollando baterías con mejor capacidad y sistemas rápidos de carga, algo que aunque suponga dinero también significa tener patentes que posteriormente pueden venderse (como ha pasado con casi toda la tecnología, que tiene origen militar).

1

Usuarios habituales