GoPro HERO3+ (Kevin Richardson)

Slopestyle

tremendo el trabajo que lleva haciendo este hombre desde hace años.

envidia sana!

21
eXtreM3

Madre mía qué pasada, qué envidia :qq:

Está cuidando a esos leones desde que son cachorros? Por qué le tienen ese cariño?

1 1 respuesta
B

:O :O :O :P :qq: :qq: :qq:

1
Slopestyle

#2 a muchos si los tiene desde cachorros, huerfanos a causa de la caza furtiva o por la perdida de habitat...
ha rodado varios documentales y programas en la reserva natural que tiene en sudafrica, la cual funciona con voluntarios y gracias a donaciones e ingresos de anuncios y publicidad.

esta serie documental suya la vi hace tiempo y me encanto (es de las utlimas que ha hecho).
es tremendo como lo aceptan como miembro de la manada tanto los leones como las hienas...

3 2 respuestas
LaChilvy

Flipante como lo abrazan ufff

1
Optimus-Prai

para que irte al parque con tu pitbull , pudiendo llevar un par de leones!

PD : :qq: :qq: :qq: :qq: Awesome!

elkaos140

Vaya huevos. :O

1
Silvio_Dante

que escena mas ridícula los tíos con la jaula jajaja

1
Hopzer

#4Yo tambien los habia visto, es alucinante lo que este hombre hace con estos animales, y no solo eso,sino el amor y dedicacion que les tiene...

Parece mentira que tenga que estar haciendo "filigranas" para poder mantener la reserva, creo recordar que en uno de los documentales tenia problemas economicos para mantenerla...

reVorZ

hasta que a los leones se le crucen los cables y le peguen un bocao

2 1 respuesta
wiFlY

Que quemao el tio. Ojala el mundo fuese al reves, y la gente como el abundase mientras que otros fuesen minoria...

Armaya

Si el amor que puede sentir un animal hacia otro como el ser humano es innegable, el problema es que son tan grandes que igual se ponen a jugar contigo y te arrancan un brazo.

1
nerkaid

Este no llega a viejo.

2
zaskkk

leones > perros y gatos

pd: Vaya viaje le pega al retrovisor xDD

1
hda

Precioso #1, gracias #4 :)

Maiko

Es increible de verdad. Yo quiero "gatitos" asi jajaja.

5 meses después
Slopestyle
B

Muy chulo

Scottie

Para que tengas la pelota en tus pies, y te den un zarpazo para intentar quitartela... menudos huevos.

Kelem

que huevos tiene este hombre yo no me lo explico y que envidia le tengo :(

Darkcurare

#10 Lo mismo que al perro de turno, no te jode. Si es que poneis cada mierda.

1 respuesta
reVorZ

#21 Si, un perro es igualico que un Leon. Tu si que pones mierdas, vete y acuestate un rato anda

1 respuesta
Darkcurare

#22 Cierto un perro no da matado a alguien... perdon fallo mio que nunca sali de casa como tu o gran explorador y conocedor de toda la verdad :muac:

gonzalo_ruto

Increíble como rompe el retrovisor (#1 9:40) como si fuera una ramita :O

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • reVorZ
  • Scottie
  • Slopestyle
  • hda
  • Armaya
  • Hopzer