"¿¿Gracioso??" Las celosas golpean a los novios

Othax

#27 No, lo que pasa es que, como tú dices, enseñamos menos carne, y no es tan increíble la figura masculina, pero el caso no es ese, el caso es que si viene un tío que se cuida mucho, que va todos los días al gimnasio, se alimenta bien, es ancho y está muy bien formado, ahí sí que miran, y mucho. Cómo no van a mirar a alguien como
Y es normal, una mujer tan sólo tiene que no comer mucho (eso si no tienen el metabolismo acelerado, sino aunque coman lo que quieran van a estar increíbles igualmente) y de forma natural, ya de por sí, tienen una figura atractiva para el hombre. Y si ya le pones algo de ejercicio como es el caso de la mujer con los grandes glúteos de este vídeo, apaga y vámonos.

2 1 respuesta
OutMyAshes

Pero no por tener carnecillas pierde el derecho a ser deseada. xd
En fin, que de todos modos el hilo es una tontería, mirar está bien.

1 respuesta
Damnedlove

#13 A mi me parece una forma un poco cerrada de verlo, a mi no me molestaria que mi pareja mirara a alguien en la calle, aparte de que no puedo impedirlo, yo tambien lo hago a veces si pasa alguien que me llame la atencion. Del mirar a poner cuernos hay mucho camino.

1 2 respuestas
EiNoL

#31 Blanco y en botella?
Pues justo eso es lo q opino.

#33 pues mi mujer me infla además de luego enfuruñarse...
A ver, yo veo lógico q cuando vas por un paseo marítimo donde hay un muelle.... playa o lo q sea donde la gente va con sus bañadores y bikinis y tangas pues uno se quede mirando 1 culito q le parezca atractivo y aun así no se puede considerar infidelidad. Vamos de observar a infidelidad queda rato largo.

Othax

#33 Si yo no soy una persona celosa, yo tan sólo explico el por qué reaccionan así los celosos.

Darkystar

La novia lo despertó del coma.

F

#32

Es un video de moda (viral). Teclead en Google:

"big booty bait in public prank".

Aquí lo importante es que se demuestra que las mujeres celosas ejercen violencia de género contra los hombres.

Imaginad el caso contrario: una tía voltea a ver a un cachazas, y el novio le suelta una hostia. ¿Cuál sería la reacción de los medios?

B

esto es un culazo y lo del video una gorda, pero si se le ve la celulitis y esta a 50metros por dios hahaha no tendra mucha grasa en la barriga que tampoco tiene poca, pero tiene el pandero que parece un balon de pudding

8
perez_chuck

.

Angel89

q asco de culo, q repelús, como bien dice el dicho...

ni con un palo atado a una pértiga conectado por wifi a través de rayos infrarojos desde una isla desierta.

Zoth

Ay por dios qué pedazo de culo más rico. El negro del patinete equisdé, le faltaba la sandía.

D

Simplemente es una tia anchota con unos putos shorts. Si esos tios se pasearan por la rambla de mi pueblo fliparían.

granaino127

#16 ¿gorda?.

Si...es de cintura, culo y muslos generosos (de las que están de moda ahora), pero mi pene está más gordo que esa.

Tiene forma de botijo y esta rellenilla si, pero tanto como gorda no se...


Sobe el hilo sabía quién era el autor desde antes de abrirlo.... Además siempre pone los mismos vídeos (el segundo lo ha puesto ya 40 veces).

Vaya trauma, obsesión, resentimiento y posible frustración se gasta el amigo xD el psiquiatra que lo coja se forra con el.

1 respuesta
guillauME

#43 Es una gorda con la grasa bien distribuida.

2
pike_97

Lo de ser follamisses se os está yendo de las manos

1
YokeseS

con menos culo tambien se caga

SillaSentada

#4 te echaron droja en el colacao?

B

Casi me creo la parte final del bofetón, se ve real como la vida misma.

Pinguu

follamises? estamos tontos o que.. es la verdad esta rellenita y punto
y no es porque lo diga yo y sea la verdad absoluta, solo teneis que fijaros bien

C4TInD

Pues yo saco el arpón.

ME LA FO.

1

Usuarios habituales