Hannah Bailando Dembow (PERREO HERE)

Kelsen

#28 > #1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #25

#30 ¿Tú no eras latina? Demuestra tu latinidad.

1 comentario moderado
Oyete

#29 Súper follada, segurísimo.

1 respuesta
nosferatun

#33 ya, pero quiere verle el culo como lo tiene ahora :(

Ya sabemos que tendrá mas puestas que el sol, pero bueno por saber...

Si alguien sabe su face que lo pase xd

Replyk

Está plana, pero se mueve perfecto, melafo a mitad.

Edito: Acabo de imaginármela encima mia, melafo mucho

R

#28 Hipnótico

Rurik

fervelle o eixo

Dralions

Resulta que es toda una zorrita de Youtube. Echad un vistazo a su canal, eso sí, en algunos vídeos se la escucha hablar y tiene toda la pinta de ser de Almería, así que cuidado con vuestros oídos (x si no era suficiente con el electrolatino xd). Lo que no entiendo es eso de grabarse con el móvil en la boca. O bueno, sí, algo sí lo entiendo:

1 respuesta
kasuno1

bfff que warrilla.

melafo y eso

O

#38 Problem con Almería?

1 respuesta
Dralions

#40 Sí, que os pasa como a nosotros en Murcia: el acento da pena. Acéptalo, es nuestro sino por tener playa y sol.

1 respuesta
O

#41 Soy de Granada, en el límite de la provincia con Málaga, nuestros acentos no se parecen en nada, aunque también hablemos con un acento un tanto difícil sino eres de esta zona.

Simplemente era porque vi un post tuyo en el hilo del murciano insultando a los independentistas y he pensado que mandaba cojones que allí te quejaras de lo que se decía de los murcianos y en este sin embargo, ala , contra los almerienses.

Los acentos no dan pena, son acentos y punto.

1 respuesta
Dralions

#42 Eso te pasa x no prestar atención a lo que lees xd. Los acentos son acentos pero pueden dar pena, y allí en Granada la verdad es que también os las traéis xd; todo el sur en general. Xo bueno, no cortemos el rollo del thread:

1 respuesta
EipoX

#43 que empalmao el colega

zul0

Yo soy más del estilo jamaicano, una exhibición de poderío físico en toda regla.

Orco

Pero si tendrá 15 años! menudos pedobears!

Y la música lamentable.

Me estoy haciendo viejo

4
Chymo

Meh...

Rusas >

1

Usuarios habituales