Hazte español

yooyoyo

Edit: que no es respuesta a nada, simplemente una jugada redonda de campofrío para que amemos nuestro país. Genios.

Aquí vendría bien la categoría feels :_)

Insert pls.

7
B

#1

ziordo

:qq: mira que normalmente este tipo de anuncios me la suele traer al pairo, pero :qq:

PD: no es una respuesta, #1, todo formaba parte del mismo viral xdddd

1 respuesta
yooyoyo

#3 Ah coño, hijos de puta xDDD

luisdel87

Como ya comente en el otro hilo.... Vuelven a dar en el puto clavo.... Los productos serán mejores o peores, pero los creativos de la empresa de publicidad son de 10. He dicho

3
LaChilvy

No pasan los años por Chiquito xd

6
Jiuni

Viendo la verdad que hay detrás de este anuncio, te das cuenta que el único problema de este país es, precisamente, España, y no su gente.

edit: la bandera, la nación, la legalidad vigente, la aristocracia. Eso son sarcasmos. La gente sensata (hay pocos, pero los hay), es lo realmente bueno de este país. Poco más.

edit 2: a los de #12 no los considero gente.

2 4 respuestas
B

#7 claro, creando una isla artificial en el oceano y mudandonos todos, seriamos el mejor pais de la historia evah4evah y no repetiriamos nada de lo que ha pasado hasta ahora
claro claro
seguro
fijo
dew

4
Todso

Quiero pensar que lo de #7 es sarcasmo xDDDDD

2
VaCa_

#7 Te recuerdo, que el PP, saco mayoria absoluta...

Headhunt

#7 Precisamente por haber visto que un anuncio de campofrío te haga decir eso, ya me voy dando cuenta de cual es el problema de españa...

3 1 respuesta
squ4r3

joder esto pide a gritos un puto anuncio parodia....

enseñando el gitanerío, la picaresca, la envidia, las ganas de pisar a los demás y la cultura del mínimo esfuerzo.

en resumen, las razones por las que yo firmaba el puto certificado ese para hacerme sueco sin pensármelo dos veces

4 2 respuestas
Jiuni

#11 considerarlo de campofrío hace que tenga menos valor el mensaje que dice? explícate.

B

Cualquier anuncio con chiquito tiene mis dies.

La putada es que he tenido que ver la cara al sieso de Victor Manuel.

1
lxn_

Ok, la moraleja es la de siempre: somos los mejores ole ole y viva paela

1 respuesta
B

#12 Pues adios y no vuelvas, la gente como tu no la necesitamos en España

#15 si precisamente lo que dice es, con toda nuestra "caracter" aun asi, preferimos lo nuestro

1
karlosin

a mi me ha conmovido, esta muy currado :)

D

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte

Que razón tiene el jodio.

Y esta también, en el clavo:

“Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país” Bismarck

7
-DnT-

Joder, ver este video estando en el extranjero te llega hondo xD

1
hda

Buenísimo, gracias por acercarlo. Los que estamos fuera de nuestro país nos lo perderíamos :)

Ifz44

Me apetece choped.

Am7roK

La campaña es genial xd y me encanta :qq:

B

que vergonya... campofrio ens roba

HIMOTEN

En serio os gusta? a mi me ha dado verguenza ajena.

Y lo de creativos publicitarios de 10... xD

1
N3mex

Como éste no hay :qq: :qq:

2

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • BB8520
  • Bidroid
  • Jiuni
  • VaCa_
  • Todso
  • yooyoyo