He hecho un video..

Jorgew

aprende ha eskrivir primo.

B

#28

1
lemming2

1
Ne0_Z

Bueno desde mi punto de vista, la calidad del vídeo del río, no es muy buena. Planos un poco largos, no está de mas grabar mas tipo de recursos o planos diferentes, y te falta alguna transición de escena a escena, suele quedar mejor que cortes directos en este tipo de vídeos creo yo. La musica acertada, transmite buen rollito.

Y ya para terminar la gracia, en el minuto 2:06 sobra el perro en la imagen ¬¬

1 respuesta
kikelodeon1

#34 Gracias! el unico comentario productivo.
No tenia mucho material para editar. Me tuve q apañar con lo q tenia por asi decirlo. Si que es cierto que se acen un poco largos los planos, pero claro habia que llenar los 3 minutos.

Épico minuto 2:06 xD

LaChilvy

Que cosica la perra =')

1 respuesta
A

Lo empiezo a ver, veo un perro correr, paso el vídeo veo que sigue corriendo y lo cierro. Vaya tela

STAN

No se, yo no veo más que a un perro dar saltos...

En tu perfil pone que tienes 43 años, es broma, no?

#36 really?

2 respuestas
vinilester

#1 Para tu proximo video quita el escaneo progresivo antes de renderizar y asi te evitaras ese desajuste. Las rayas horizontales que te salen horizontalmente.

#1 Edit: veo que solo salen en un trozo del video, con lo cual deduzco que solo ese trozo es el que renderizaste anteriormente y la renderizacion final no usaste el escaneo progresivo.

pd: y en el min 2:02 si puede ser repites la foto pero quitando a la perra ;) (si, señores, hay tetas pero la perra las tapa)

2 respuestas
B

Intenta no mover tanto la cámara cuando graves; seguramente sea una compacta o un movil y con lo poco que pesan se mueven demasiado, pero aún así intenta no moverlo tanto.

La próxima graba mas planos de "ella de cerca" "ella de lejos" "tu acariciandola"

Te dejo un ejemplo del video que hice con mis perros

grabado todo en un único plano pero voy rescatando los momentos

Un saludo!

1 respuesta
LaChilvy

#38 se nota que es feica y sin raza, por eso me parece tan adorable

1 respuesta
kikelodeon1

#39 Gracias !!! voy a probarlo xq no sabia como hacerlo.
#38 Que mas esperabas ver?? xD y no , no tengo 43 años sera la edad por defecto que mediavida me a querido poner xq no me dio opción de poner mi edad.

kikelodeon1

#41 A mi me parece preciosa jajaj.
#40 Cuando grabe los videos no tenia intencion de hacer nada con ellos simplemente los tenia por el pc y decidi hacer algo con ellos. Ahora que me a dado por indagar el tema edicion de video procurare grabarlos sin tanto movimiento. Y el tema planos lo mismo. Gracias!

kikelodeon1

#39 Vaya que si, debe ser porque el video era un formato que no me abria el vegas y lo abri con el movie maker y guarde en avi. Gracias de nuevo!
PD: Jajaj esta claro que si hubiera puesto 3 minutos de tetas, nadie comentaria el movimiento o las lineas horizontales. Eso si, visitas y likes tendria la hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales