Helicópteros Rusos MI 24 abatiendo al ISIS [ siria]

S

Como se esconden las malditas ratas.

1
allmy

#1 Debe ser un caos jugar con arabes al CSGO. No saben guardar silencio en TS. Solo se habla lo esencial.

12 1 respuesta
_Akiles_

Resumen del video: Allahu Akbar

17
Vitov

Prueban armamento con ellos

zazgan

Precioso como una puesta de sol.

Es mas se me empezaba a poner morcillona.

2
B

¡Qué guapos los gameplays de los youtubers sirios!

benitoll

#1 hombre al EI, tanto como al EI... no se puede decir que los rusos no les hayan tirado una sola bomba, pero la inmensa mayoría de ataques han sido a la oposición (tienen controlada una zona totalmente diferente de Siria: la zona costera donde está la mayor parte de la población, mientras que el EI tiene todo el desierto), y en Hama e Idlib donde están actuando los Hind (Mi-24) no está el EI en absoluto.

#2 joder me has recordado a cuando un pakistaní me pidió que le prestase un servidor de TS3, entré a las cuatro horas y había más de 100 pakistaníes, el TS tenía tantos canales que parecía que llevase abierto días o semanas (curradísimo), y esa misma noche le metieron un DDoS tan grande que durante unos minutos tiró la red pública entera de la empresa que me daba servicio, duró una semana con la IP nullrouted ("desconectada" para que el ataque no tirase la empresa entera xD), de milagro no me invalidaron el contrato. Hace 3-4 años pasó esto.

PD: Abro paraguas de sí o qués, me parece una anécdota graciosa (aunque me causó un problemón en su momento).

1 respuesta
Intriga

vaya hombre, pensaba que Putin dijo que solo usan bombas guiadas...

1 respuesta
garc1a

Y no tienen ningun tipo de contraataque los allahu estos o qué

Jok3r

Panda de ignorantes....siempre con su dios en la boca, parecen retrasados.

Los MI 24 a los AH-64 Apache parecen un dos caballos a un Ferrari, pero vamos...parece que ir van.

1 respuesta
mkkkl

"From Syrian army"

Dato importante.

Strangelove

#10 Se me hace raro ver helicópteros convencionales lanzando bombas, pero vamos, que Rusia sigue tirando de su clásica estrategia de poner en la primera línea de fuego su arsenal más antiguo. Si tienen que cascar para ver de que es capaz el enemigo, que caigan primero los viejos Mi-24, antes que arriesgar a los Mi-28 o Mi-35.

Y es lo que dice #7 ; Putin no va simplemente a luchar contra el ISIS, sino a "pacificar" el territorio de su socio Al-Asad, y su maquinaria de guerra no va a diferenciar milicias rebeldes* de Al-Nusra o de ISIS.

(*) = Se ha extendido el término "opositores" a grupos rebeldes que optaron por salir a pegar tiros a la calle y combatir a las fuerzas del régimen de Al-Asad mediante la violencia. Estamos de acuerdo que el régimen sirio es una dictadura, pero ser miliciano rebelde en una guerra civil es cualquier cosa menos ser opositor político. La oposición política solo se entiende dentro del concepto de democracia.

1 2 respuestas
benitoll

#8 tengo teclado nuevo y no puedo escribir sin mirar, le he dado a enter sin querer luego edito con la respuesta xd dudo mucho de que haya dicho eso porque le podrían dar un zas en toda la boca diplomático enorme, los líderes mundiales no son gilipollas (obviando a Rajoy, Maduro...). Otra cosa es que RT no haga más que decir mentiras confiando en la ignorancia de sus lectores, pero no es lo mismo lo que dice RT, que lo que dice RT sobre lo que dice Putin y su gobierno, y lo que realmente dice Putin y su gobierno (p. ej. limitarse a decir que van a por "los terroristas" y su definición implícita de "terrorista" es absolutamente todo grupo armado que no sea el ejército de Assad o afín, evidentemente excluyendo a los kurdos que no son afines a Assad pero Rusia no se puede permitir masacrarles porque no va a colar que son terroristas como está colando con la legítima oposición armada siria).

Al igual que mayormente no están atacando al EI sino a los milicianos (mayormente laicos) opositores a Al Assad, también están usando mayormente armamento de baja precisión (bombas y cohetes no guiados pero con lanzamiento por ordenador que es más preciso que el lanzamiento manual, pero mucho menos que municiones guiadas) y por saturación (este mismo vídeo lo ejemplifica vale supuestamente este vídeo es de helicópteros sirios pero no lo tengo tan claro, esto es una compilación de varios y los rusos también tienen los Mi-24 desplegados y los han usado), y en zonas pobladas (ídem). Evidentemente ha habido MUCHAS bajas civiles, si no es un escándalo y no lo repiten los medios como loros es porque la verdad no tiene las de ganar por ahora y la propaganda rusa "evidenciaría las mentiras antirrusas de los medios occidentales".

1 respuesta
Jok3r

#12 Tiene sentido, en todo caso el derribo de una aeronave para países como USA o Rusia supone un golpe desolador a su orgullo patriótico, mientras que en términos económicos se la suda, el tema es que no casque nada y si hubiesen tenido la sospecha de que tenían capacidad para derribarlos con cierta efectividad habrían tomado otras decisiones en cuanto a logística de ataque.

lxn_

Que son del ejercito sirio leches xD

1 respuesta
nerkaid

El MI24, es un helicóptero de origen ruso, que usa el ejercito de Siria, no es tan complicado xd

4 1 respuesta
Vitov

Yo creo que se pueden aitomatizar estos helis como drones

benitoll

#15 #16 eso dice el título del vídeo, pero es una compilación de varios vídeos, algunos cuyo vídeo original (o por lo menos las resubidas intermedias que he visto yo) dicen ser de helos rusos.

Sobra decir que también los rusos tienen Mi-24 desplegados (y los han usado). Que sean helos sirios es, por lo menos, dudoso.

#12 parece que justo hace dos días han avistado por lo menos un par de Mi-28s cerca de Latakia.

1
S

buen video, me he reido bastante

incorrecto

Joder xd

No sé, no siento alguna piedad por estos infraseres del ISIS.

Lenix

ez ISIS noobs

NeV3rKilL

#13 Se ve claro en los videos que los receptores de las bombas son laicos. Vamos, la laicisidad del vídeo es asombrosa.

2 respuestas
B

que ganas tenían los rusos de probar sus juguetitos en fuego real.

benitoll

#22 ¿lo dices por los "allahu ackbar"? por esa regla de tres, ¿entonces el gobierno sirio tampoco es laico? (por sus militares que también usan mucho el "allahu ackbar" ).

¿Sabes que el laicismo no implica arreligiosidad no?

2 respuestas
Jok3r

#24

"Los laicistas consideran que su postura garantiza la libertad de conciencia además de la no imposición de las normas y valores morales particulares de ninguna religión o de la irreligión"

No, no implica arreligiosidad, lo que no quita que siga siendo un poco contradictorio, allí lo que tienen es un cacao mental de tres cojones, son religiosos extremistas cuando quieren y laicos para lo que les conviene.

karlosin

esto es lo que se tiene que hacer, +1 para rusia.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#24 Yo no he dicho que el gobierno sirio sea laico. Tu has dicho que esos helicópteros están atacando mayoritariamente gente laica. Yo te he dicho que no me lo parece.

No nos inventemos las cosas para apoyar nuestras teorías.

2 respuestas
granaino127

#22 El allahu akbar es el equivalente al oh my god.... Se usa de las mismas formas y con múltiples significados.

No porque lo uses quiere decir que seas creyente "extremo". Aquí usamos la expresión "dios mío"' y mucha gente que la usa no es demasiado creyente.
Incluso la moda del OMG que la usa todo cristo.

#27 Laicismo /= ateísmo.

Básicamente eso es lo que el otro usuario está diciendo.

#26 ¿Rusia? Es el ejército sirio.......lo que pasa que el título del post da lugar a confusión. Lo único ruso que hay son los helicópteros que son los que tiene Siria.
Vamos, como si el post se llamase "fusiles rusos atacando a ISIS" y luego te encuentras a Mohamed y a Mustafa disparsndo AK's.

2 respuestas
NeV3rKilL

#28 Con la diferencia que es también el grito de guerra de los talibanes. Lo mismito que el "dios mío" o el "ahí va la ostia pachi!".

Pero vale, te compro el que esos que salen con las ametralladoras en las pickups son pobres pastores cabreados porque les han matado 2 ovejas a bombazos.

1 respuesta
benitoll

#27 no es que tú lo digas o no, es que el gobierno sirio ES laico (supuestamente), y una buena parte de la oposición también (quiero creer que la mayoría pero es difícil de saber con certeza, desde luego una parte muy importante).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • benitoll
  • NeV3rKilL
  • Jok3r
  • Vitov
  • Intriga
  • zazgan