Hillary Clinton: Meme Queen 2016

Shamash_phi

Joder, que todavia nadie a puesto esto!

3
EiNoL

Se aburre no?

2 respuestas
Weahl

Vaya forma de tratar de captar el voto joven....

1 2 respuestas
CAFE-OLE

cada dia me tomo menos en serio ese pais

lxn_

#2 #3

3 4 respuestas
Petterrr

#5 Soy incapaz de pensar que alguien se piense que es Hillary de verdad, aunque MV siempre me sorprende.

12
zazgan

Y luego nos quejamos de lo que tenemos aquí ............ Anda que en USA PERO QUE COJONES.

G

Dios que gran canal.

A

#2 #3 #5

Me tenéis intrigado. Sois unos trolls y habéis hecho quedar a #5 como un pardillo o realmente sois las personas más tontas del planeta tierra?

Por favor, aclaradme la duda thx

3 respuestas
G

--- --- ---.

B

El del video es donald trump berdad?

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que sí es, al menos en dos cameos.

EiNoL

#9 Fíjate lo tonto que soy que ni voy a molestarme en explicarte mi comentario solo por el hecho de pensar yo lo mismo de ti.

http://heatst.com/politics/even-if-you-hate-trump-this-hillary-clinton-meme-queen-video-will-make-you-want-to-vote-for-him/

Lee si sabes leer.

UTaHJaZZ

es buenísimo xdddddddddddd

Jhunter

#11 me cago en la puta siempre te confundo con hipnos, ¿por qué llevas su mismo avatar? :cry:

SkOi

No puede ser verdad lo de #1. Tiene que ser el polonia de usa.

Neodux

En cuanto a memes lo siento pero no tiene nada que hacer

1 respuesta
lxn_

#9 Y #5 con una sola manita cobardes, yo también tenía esa duda pero había que arriesgar XD

A

#5 Vale entonces eres un tio locuaz. Mis respetos

B

#17 llevo un rato intentando hacer los mismos gestos en el mismo orden y no hay cojones, mis dies Donald.

1
Weahl

#5 y #9 pues sí que me lo he creído, perdonad por no saber distinguir a una tía que solo conozco de fotos y vídeos que veo muy de vez en cuando de una persona que es casi calcada solo que más gorda.

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Achotiodeque
  • lxn_
  • UTaHJaZZ
  • EiNoL
  • Grahsd
  • Shamash_phi