La historia del niño Alemán loco

D
Lenix

Fitness, bro.

P

Vaya cambio, la de risas que cayeron con los montajes del aleman loco xD

amenazax

Le jodieron bien la adolescencia

Ozonoo4

Cualquiera que haya jugado a multiplayers y te mete un lagazo en el momento mas decisivo... sabe que la reaccion del niño loco aleman es hasta moderada.

44
HeXaN

Para que luego digan que el gimnasio no te arregla la vida.

6 1 respuesta
AS7UR

#6 Pero la cabeza no.

6
Estoico

Ahora puede reventar 6 teclados a la vez

10
sherz

lástima que la cara de tonto no se la quita el gym

1 respuesta
1 comentario moderado
deffkt

EiNoL

Y ratones? quien no se ha cargado algún ratón alguna vez.

1 respuesta
Strangelove

El país bávaro (bandera de alemania).
El país bávaro.
Bávaro.
País.

Me he llegado a pensar que todo el vídeo era un trolling fake sólo por ese pequeño detalle.

2
1 comentario moderado
B

No entiendo el vídeo en absoluto... te cuentan una historia y al final te ponen una foto sin camiseta del tío este sin ningún motivo aparente.

3 1 respuesta
Vandalus

deja claro que muchos mazaos ciclaos lo están por haber sufrido abusos y una adolescencia de mierda

5
SRvictor

Pues nada, gracias por destripar un clásico de internet.

squa1o

fitness fight

PrinceValium

#14 Te invito a que vayas a la puerta de un gimnasio y q con el primer mazao con cara de tonto le pongas tantos cojones como aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
sherz

#19 Buen intento. Tampco lo iba hacer aunque fuesen unos tirillas, no tengo por costumbre ofender a la gente. Esto es internet, un foro de videos, mi opinión, te situas?

#20 Este es el nivel? xDDD

B

Hay gente que tras una infancia llena de abusos y/o traumas, tiene la voluntad necesaria de salir del pozo de mierda por sí misma. Otros pues van al gimnasio a suplir esas carencias, otros incluso se convierten en moderadores de foros. Lo que es la vida...

No lo digo por ti, Strangelove, que para un mod serio que tenemos...

1 respuesta
B

#22 Pero y esos ataques gratuitos a la gente que va al gimnasio a qué vienen? dime, qué tiene de malo que alguien salga de un pozo de depresión y abusos psicológicos/físicos mejorando su imagen, su autoestima, queriéndose más y sintiéndose mejor a base de hacer ejercicio sin molestar a nadie? Dices que hay gente que tiene la voluntad de salir del pozo de mierda por si misma como si salir de ahí utilizando el deporte como herramienta fuera algo que hace otra gente por ti...

De verdad, algunos tenéis unos complejos muy grandes en ese sentido. Hay gente que tiene la voluntad de salir del pozo y hay gente que tiene la voluntad de salir del pozo y seguir subiendo más arriba.

2 2 respuestas
Yandr0s

#23 Todo el mundo sabe que de la depresion se sale comiendo doritos, viendo manga y jugando al lol

El gimnasio es solo para perdedores con carencias afectivas que van alli para follar mas

2
Lord_Khronus

3 minutos de vídeo de mierda para contar algo que podía contar en 30 sec.

1
EiNoL

-Hay gente en el gym para mejorar su imagen 80%
-Hay gente en el gym para mejorar su calidad de vida y salud 15%
-Hay gente en el gym para sentirse más poderosos que HULK 5%

Todo queda dicho. Ala a seguir con el tema del Alemán Loco que siempre terminan por discutir chorradas.

1 1 respuesta
SRvictor

#26 [media] https://youtu.be/n6fKErcbv8E [/media]

5 1 respuesta
EiNoL

#27 jajajaja muy buena esa

nosferatun

menudo montón de mierda, paso hasta de buscar la foto xd.

alepe

Así que el vídeo era fake.

A tomar por culo mi infancia.

Solo falta que me digan que estos dos eran gays para acabar de joderlo todo

Usuarios habituales