Hombre devorado por una orca

Ninja-Killer

El propio título lo indica

Parace que tiene algún tiempo, pero hee buscado y no estaba repetido. A mi se me ha puesto un nudo en la garganta. Yo creo que veo eso a un familiar/pareja y no supero el trauma :/

Aquí hay otro, por si tenéis curiosidad:

Pondré alguno más si veo alguno que valga la pena

#2 Es que joder... vaya trauma

fake resuelto en #10 <-- esto lo iba a escribir el creador del hilo, señor Don Moderador ¬¬

2
B

#1 Lo más fuerte que hay son los gritos de la mujer/novia/madre del sujeto, joder cómo chilla coño.

2 respuestas
Amazon

#2 ya ves, los pelos como escarpias, esta noche tengo pesadillas

1
R

Y sigue grabando, acercando el plano y todo para que se vea mejor, grandioso.

"Oh, vaya, se estan comiendo a mi amigo, jeje, voy a darle al zoom"

No digo que se pueda hacer algo para evitarlo pero la reaccion de cualquier persona es que se le caiga la camara un poco del susto como poco.

2 respuestas
RubenLionel

A quien cojones se le ocurre ponerse al lado de las focas y en pleno territorio de caza de orcas?

Ninja-Killer

#4 No había caído. Todo un profesional

#7 Ya tardaba en salir el fake xD
No se, puede ser. Pero si lo es desde luego es el mejor que he visto

PepsiCol0

mmm mira que no suelo ser de esos que suelta un fake asi a la brava...pero veo algo raro en ese video...lo que dice #4 para empezar y por la calidad de la imagen no se distingue bien pero juraria que hay focas ahí, posible captura real de la orca. Y si os fijais, el tio está como raro como superpuesto a la imagen, no se no se

1 respuesta
oRxt

No me jodas, no ves venir a esa pedazo orca??

1
Deoxys

Joder, un vídeo en el que no empiezan a gritar 'OH GAWD OH JESUS OH JESUS LORD OH GOD' poniendo la cámara mirando a cuenca como si estuviera grabando Michael J Fox y os quejáis. Madre mía.

1
PepsiCol0

ale, 2 minutos de busqueda y desmontado. Se veia venir. Anuncio de lapices...

7 2 respuestas
R

#10 Ya me parecia raro a mi.

Bl3sS

#1 el de las ballenas también es fake, salió hace algún tiempo el vídeo.

Las ballenas salen entre el cámara que graba y las supuestas tragadas, si te fijas, miran hacia la cámara cuando salen las ballenas porque estas salen de esa dirección, para qué iban a mirar hacia ahí si las ballenas saliese de debajo?

edit: toma, y a cámara lenta, segundo 30 aprox

1 respuesta
sacerele

#12 además se ve de sobras como la chica corre hacia detrás de la barca amarilla

S

El 99% de los fakes se desmontan poniéndose en el lugar del que graba. True story.

PepsiCol0

El segundo video no lo habia visto pero jodo, canta más aun que el primero. Un poco de atención hombreee. Se ve a la legua que los pescaditos salen a 3 metros de donde sta la chica y fijaros en el tamaño de esa ballena suponiendo que si se hubiera tragado a la chica. Una ballena es grande...pero esa ballena sería el jodido cthulu macho.

1 1 respuesta
Bl3sS

#15 Yo no veo tan descabellado que una ballena en plena caza ascendente se trague a una persona por error, supongo que la escupirá inmediatamente pero el sustazo de estar en el interior de la boca de una ballena no te lo quita nadie, vamos yo no volvería a entrar al mar en mi vida...

1 2 respuestas
PepsiCol0

#16 No eso esta claro, por pasar puede pasar. Pero en este video se nota claramente que no es el caso.

WEra

con lo mal hecho que esta el montaje...

Silvio_Dante

#16 ballenas en plena caza ascendente?

siempre pensé que las ballenas comían placton

1 respuesta
allmy

Las ballenas comen plancton no personas xD. Las orcas que comen?

#21 Thx por la breve explicación. Así que si es viable que se coman a un humano (si se comen a una foca...)

1 respuesta
ManOwaR

#20 focas, mantas (les cortan la cola) y así... y son unos animales con una estrategia increible, yo vi un reportaje y tela como se las ingenian. Por ejemplo, en grupo se ponen en linea y, crean una ola haciendo una carrera para tumbar un miniceberg donde las focas se ponen a dormir. También según de donde sea la orca, tienen un "acento" diferente a la hora de comunicarse. En resumen, son los animales marítimos más inteligentes (nada q envidiar a los delfines).

#20 sí, pero no se lo zamparían de un bocado, ni se ha dado el caso de q una orca se comiese a un humano (no prueban cosas q no han comido antes, te recomiendo q veas el documental entero de discovery q hicieron en su día). Sobre lo q comentaba, minuto 4:45 aprox, verás todo el ritual q se marcan xD:

1 1 respuesta
Bl3sS

#19 Pues no, también comen peces, ejemplo ilustrativo:

Para el que no entienda ingles, lo que pasa es que cuando se sumergen realizan sonidos para que los bancos de peces asciendan al nivel de las superficie, a la vez los rodean con burbujas, para concentrarlos y que no se escape porque lo peces no nadan a través de las burbujas, cuando el jefe da la señal, ascienden y si por casualidades del destino tu estás en medio PUM! TE CONVIERTES EN CHOCAPIC!

1 respuesta
Ninja-Killer

Los dos son fakes? Jopeta, el segundo parecía, pero el primero me lo he tragado. Desde luego los gritos son de oscar

#22 Son mu cabronas. Aquí un video muy chulo como el tuyo. Atentos a la escena final Jajjaajajajajaj

En el 1er capitulo del documental Life de la BBC también aparece algo similar, solo que la foca se salva

2 7 respuestas
S

#23 Los gritos ponen la piel de gallina. Diría que son reales fíjate... (sacados de otro vídeo obviamente)

kr1L1n

#23 que pena da el final del video :(

2
-Lania-

#23 Pobrecica joder.

:(

LaChilvy

#23 :/

que bajon.

Erudito

#23 que boneeeeeta la foqueeeeta!!

PD: Fucking orcas!!!

B

jajaj joderrr pobre foquita xD

Scerin

#23 no se porque, pero me ha hecho gracia el final, se ha quedado con una cara de "O fuck, o fuck, o fuck" mientras la arrastraban

1

Usuarios habituales

  • angelorz
  • PepsiCol0
  • S1L3nCe
  • Ninja-Killer
  • Bl3sS
  • ManOwaR
  • r3s3r