How To A Get Bikini Body — For Feminists!

Lexor

#59

#59Pr0dyh:

El problema esta en quien no tiene la genética para sintetizar la azúcar y acaba pesando 120 kg.

O sea que ahora es un problema que cargamos nada mas nacer por no saber sintetizar azucar?

#59Pr0dyh:

La bollería industrial/comida basura es barata porque los componentes son baratos y a dia de hoy por los mecanismos que existen en la industria alimentaria permiten producir grandes cantidades a precio de risa.

Esto no significa que deberia ser vigilado y controlado? Por que algunas drogas pueden ser promocionadas ,promovidas publicamente y defendida su consumo y otras no ?No hay aqui una hipocresia moral y social que es exactamente de lo que yo me estoy quejando ?
Yo entiendo y veo normal que se consuman mas alimentos industriales por temas economicos pero no por ello se puede pasar al extremo contrario de #1 , se puede estar un poco rellenito o en baja forma si por temas ajenos de ti no puedes hacer ejercicio o llevar una alimentacion correcta , pero no esta depravacion

1 respuesta
Yandr0s

Lo de la bolleria y comida basura es por marketing y por margen de beneficios, pero lo de las cremas y productos adelgazantes no es por dinero, es por una conspiracion judeomasonica illuminati heteropatriarcal reptiliana contra la belleza natural de las mujeres because potato

B

#61 Como ese muchos problemas mas. La carga genética esta ahí. Quien dude de la genética es que es un completo ignorante.

Claro que debe de estar controlada la azúcar, la azúcar añadida a conciencia para producir la adicción tendría que estar prohibida, pero entonces tendría que estar prohibido básicamente todo y el tabaco y alcohol mas de lo mismo.

Entonces para no prohibir pues lo que se debe de hacer es agravar con un impuesto. Todo producto con azucares añadidos debería de tener un impuesto dependiendo la cantidad de azúcar y evidentemente que esos impuestos se destinen a problemas cardiovasculares, investigación..

Pero bueno eso es ya como soñar con la paz en el mundo..

2 respuestas
Lord_Khronus

#63 De toda la gente que está gorda el 99% es porque come como putas focas, el resto tiene algún problema de tiroides o genético.

1 respuesta
Lexor

#63 entonces me das la razon con que hay una hipocresia social sobre este tema e interesa mas una sociedad gordita envenenada tanto fisica con mentalmente con mensajes nocivos como los de #1
En mis ejemplos no hablo alguien que por desgracia sufre de tiroides y tiene una genetica mala si no alguien que voluntariamente llega a esos estados y luego defiende que no puede ser criticada

B

#64 Primero hay que entender que el termino gorda/gordo no se aplica para todos igual y creo que algunos lo aplican demasiado a la ligera...

Basándonos en el tema medico y según describe la OMS.

-Un IMC igual o superior a 25 determina sobrepeso.
-Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.

Fíjate en el 30% de IMC de la mujer y el del hombre..

1 respuesta
Lexor

Entonces estas diciendo que la mujer tiene mas margen para llegar a estar a niveles esteticamente reprochables
Esperando estoy que los heroinomanos se levanten como colectivo y empiecen a subir fotos y videos a facebook orgullosos de sus picotazos
Que el colectivo sifilitico se baje los pantalones con orgullo y muestren a todo el mundo sin verguenza su estado!

1 respuesta
Word-isBond

#59 Se dice EL azúcar, género falocentrico.

B

#67 ¿No te calzarías a una tipa con un 30% de IMC?

Incluso si tiene tetas de silicona pesa mas xD

No se, lo estético no lo impones tu ni yo.. lo impone el gusto de cada uno.

Es que tu crees que existe un modelo a seguir.. cuando no es así. Para mi una tipa con un índice del 15% no me gusta por ejemplo. La de 20% es perfecta, pero es que la de 30% para mi también es muy petable ya dependiendo de sus tallas y proporcionada claro esta xD

Blue_ogre

A ver yo creo que si cualquier persona entra en el rango del sobrepeso o incluso la obesidad es una chorrada querer sentirse bien consigo mismo, y fomentar que ocurra esto, no puede hacer mas que daño a la sociedad independientemente de si se es hombre o mujer.

Cada persona del primer mundo que tenga un salario decente tiene a su disposición la información y los medios para mantenerse sano, y si no lo hace es simple y llanamente porque no está dentro de sus prioridades, del mismo modo que una persona que fuma sabe de sobra que es malo y si aun sabiéndolo sigue fumando es porque entre sus prioridades el dejar de fumar está por debajo de calmar el mono.

kevaa666

#66 Estás confundiendo Índice de MASA Corporal con Índice/Porcentaje de GRASA Corporal. Las mujeres, por norma general, tienen más grasa corporal que los hombres a mismo IMC.

2
PEPEPAKO

Si las encuentro por la playa, cojo mi arpón y..... les golpeo con el mango del mismo hasta volver a echarlas al mar.

challenger

ok, tanta paja y no se atreven de hacer el comercial de bikini EN LA PLAYA LOL

Netcore

Me hace mucha gracia que envíen un mensaje en contra de la superficialidad y vayan super maquilladas

Crislin

Madre mía la de cosas que se leen por aquí! Yo creo que el mensaje del vídeo es muy claro:
cualquier cuerpo, con un bikini, es un bikini body, punto. Por qué os complicáis tanto? Por qué asumís que tienen complejo? Por qué creéis que están fomentando la obesidad? enserio que flipo!

danyWTF

Joder es que una cosa es esto:

y otra muy diferente lo que sale en el video.

LeeSinGafas

Genética

1 2 respuestas
wineMan

Your body needs energy for basic functions.

Definid funciones básicas, por favor...

1 respuesta
B

Sabes? Lo que me jode es que no podamos meternos con los gordos.

La sociedad se autoregula, precisamente intentando corregir hábitos que son negativos (Obesidad) y uno de los mecanismos es la crítica.

De verdad, un poco más de "Te jodes y lo asimilas" y menos cruzadas contra los opresores.

Mindfuck el video a tope. Buenas carcajadas.

1
poisoneftis

#78 ya cmo si necesitases comer dos jabalís al día para el ejercicio 0 que deben hacer estas

3
B

hoy ha empezado el verano, ya ves a las tias todo frescas por ahi

letee


esto es una cosa y otra es lo del video

1
PoetaEscueto

Seguro que les ha tenido que joder no encontrar a una gorda sin piernas y tener que poner a una chica sana y en forma con un muñón.

Todo el mundo tiene derecho a llevar bikini y a ser feliz con su cuerpo. Pero no me parece bien que se haga apología ni de estar gordo ni de estar flaco. El único puto ideal de belleza debería ser estar sano y dejarse de gilipolleces.

1
7 días después
MeCagoEnDios

Antinatural es ser una puta bola de grasa, porque lo natural es que el ser humano esté todo el día en movimiento y sin hartarse de mierdas con grasas infinitas

1
LaChilvy

Anda que si fuese el vídeo con mujeres extremadamente delgadas... xD

NdY78

#77 Qué cojones pasó en Inglaterra entre 2007 y 2011?

hDs92

Mejor me callo mi opinión

intelntl

#12 Eso es excesivo, ni tanto ni tan poco

#77 Tenemos un serio problema en España

werawk

Que nicks tienen las mediavideras del vídeo?

T

Típico de las gordas, son felices así.

Usuarios habituales