Humillan a Johan Hill en Francia

S

después del programa cancelo todas las entrevistas en Francia, os recomiendo que pongáis subtitulos...por cierto MELAFO con asco a la zorra

La cara del chaval es un cuadro jajajaja

Li3cht

Y quién es?

1 respuesta
Zoth

Y qué dice.

2 respuestas
AikonCWD

Ahora cambia los sexos... Una actriz gordita y un presentador (hombre) soltándole esas cosas en la cara...

BOOOOMB explotan las redes sociales y Francia entera

98 3 respuestas
B

#2 ya esta venga, que no le conoces, que eres muy guay no ves la tv eres suepr alternativo.
OK

respecto al video, menuda zorra

3 1 respuesta
Strangelove

#3 Activa los subtitulos, que es esa especie de bocadillo blanco (barra inferior junto a opciones) que se pone con línea roja cuando lo pulsas.

1 respuesta
LaChilvy

Qué estúpida la tía :mad:

B

Parece ser que no solo en el Hormiguero humillan a los invitados xD

8
S1L3nCe

Menuda gilipollas integral...

Soy el productor de ese programa y me falta tiempo para decirle por megafonía que le pida perdón y se vaya a tomar el aire un ratito.

privet

#5 yo tampoco lo conozco y no me creo ni super guay ni nada xd

11 1 respuesta
AS7UR

#3 Básicamente que tuvo un sueño erotico/fantasía sexual con Hill, en la que estaban charlando, el le hacía bromas jiji jaja, se van a una habitación y Hill invita a sus amigos Dicaprio y Brad Pitt, y el se va...

T

Ver supersalidos por favor

Yepaey

segun pone ahi, se llama jonah no johan

1 respuesta
YokeseS

Otra marrana mas humillando a los hombres. Hasta cuando vamos a soportar esto!

AS7UR

#13 No, este es Johan Hill. Te confundes con Jonah Cruyff.

9
Li3cht

#10 no caigas en el bait tio

2 respuestas
B

la cosa rubia con la camiseta roja es un hombre o una mujer? mi mente esta confusa

6 3 respuestas
B

Joder 'pero como sigue tio y cortan lo mejor

Lord_Khronus

#17 No sé pero es fea/o de cuidado XD

Zoth

#6 ¿Esa cosa que traduce aleatoriamente? okay.

1 respuesta
ZalY

Un "seguro que eres capaz de dejarte hacer muchas cosas por 2 de los grandes" hubiese sido brutal

12
S

#17 transexual

S1L3nCe

#16 Si la cuestión es... a caso importa quienes sean? Una presentadora random maltrata públicamente a un invitado random. Seguiría siendo igual de válido.

A esa tía no le han dicho suficientes veces en su vida que se ahogue con su lengua.

xPipOx

#17 Es Daniel Craig con peluca

6 1 respuesta
AS7UR

La próxima fantasía que tenga la tía esta va a ser volver a trabajar en la tv me parece a mi...

Strangelove

#20 Depende de cada caso. Algunos vídeos tienen subtítulos bien redactados por quienes lo han subido. El problema que tu dices es cuando youtube traduce automáticamente.

2
xBoSS

#4
Bueno, Francia explota muy a menudo.

Pero sí, les cierran el chiringo por heteropatriarcado opresor machirulo.

3 1 respuesta
S1L3nCe

#24 M'has matao xDDDDDD

Chuculun

Abuchean a Nadal y se ríen del bueno de Jonah. Prometo que cada vez que sobrevuele Francia iré a mear, putos gabachos de mierda.

2
kingsora

Menuda estupida

Usuarios habituales