Ice Bucket Challenge for "Tumamametoca"

N

Así si es como se hace un video, con humor, explicando la causa y sobretodo donando...

El mejor IBC que he visto hasta ahora. Que aprendan algunos...

pd. Sin caserón que se gasta xDDD

3
Retrete

30 2 respuestas
Todso

Ya me dirás qué explica de la causa, dónde está el humor o cómo sabes que dona. Una puta mierda de vídeo.

16 1 respuesta
zazgan

jjejejejejejejejejejjj que gueno

No.

1
B

Buena explicación de la enfermedad, me ha quedado todo claro...

N

#3 Explica lo que otros no explican, le pone el humor que otros no le ponen y donan lo que otros no donan. Ahí está la clave.

Que no entiendas lo que explica, que tu humor sea diferente y que no dones una puta mierda, también es ahí donde está la clave.

Bye o/

2 respuestas
B

me ha encantado cuando el amigo teoricamente fuerte intenta levantar el cubo y NO SOLO NO PUEDE sino que encima pone la ESCUSA DE QUE PESA UN MONTÓN

estoy seguro de que ese cubo podría LEVANTARLO y MANIPULARLO con solo uno de mis BRAZOS y mandarlo a muchos metros de distancia si lo lanzase.

Estos son los bodybuildes que nos deja mujeres y hombres.

FuckYeah

#6 A mí que done me parece bien, vale. Pero la sobreactuación que se llevan es para mear y no echar gota.

1 respuesta
N

#8 Es un canal de YT y como tal tienen su papel protagonizado y hacen la causa dentro de su estilo. Yo no le veo el problema.

1 respuesta
FuckYeah

#9 Problema ninguno, pero para mí (opinión personal) pierde toda la gracia la verdad. Además el ICEBUCKET este es una jodida mierda sin gracia ninguna.

STAN

#6 Cómo inventas, no serás guionista de Tele5? :D

RaCe

ke grasioso ejejej

9
KIIM

No tiene gracia. Al menos a mi no me produce risa xd.

SikorZ

Porque diga pisha y sea andaluz no significa que sea gracioso, y lo dice un sevillano, vaya truño de video.

7
S

El de #1 acepta donaciones para ir de nuevo a la guardería a que le enseñen como hablar.

1
mart1

Este chaval me suele hacer gracia es sus vines y tal, pero tengo que admitir que ni una leve sonrisa hoyga.

B

Que pena.

VonRundstedt

Joselito tiene pinta de haber sido el típico gordo cuando era teen, que le pegaban, y ahora se tira la vida cuidándose, depilándose y sintiéndose jodidamente vacío cada vez que acaba de echar el polvo random del finde.

Ha sido lo más interesante que he sacado del vídeo... así que meh

g0tO

Sois unos haters de cuidado todos vosotros eh?

El video está currado y está gracioso, sobreacutado? obvio, pero le da un toque de humor. Prefiero ver 4 minutazos de este que 8 segundos de un payaso que se tire el cubo por encima sin más.

1 1 respuesta
N

#19 Estos haters se rien más con videos como estos:

2 respuestas
pitty

hehehe kiko fan!

personaje

RPV del video: illo illo illo

Más malo que el cólera.

B

#20 No nos reímos de ninguno de los 2 vídeos porque consideramos que son mierda, o es que justificas una cosa con la otra? Típico recurso.

1 respuesta
N

#23 Me importa una mierda si te ries de uno, de los dos o no te ries con ninguno.

Que suba un video no me da derecho a que os guste a todos, el mismo derecho que no os da vosotros que no me guste el video.

Bye o/

1 respuesta
_kiNG_

devuélveme mis 4 minutos de vida!

L

#2 Vale mas tu imagen que el video. Me he partido la caja xD

1 respuesta
s3niK

#26 Sep si cambiamos #1 por el #2 igual hasta alguno se ríe...

1
B

#24 La diferencia es que tu te has picado.

1 respuesta
N

#28 Ya ves, un montón, hoy no duermo.

niitrox

si por cada palmada q da donara a ong se acabaria el hambre en el mundo xD

Usuarios habituales