Idiotas con armas

Syuk

PD: 0:38

3
R

Qué mierda ha sido lo del 0:22? :/

1 respuesta
KooPad

Que se les vaya tanto que significa, que no hacen fuerza para cogerla o que?

Lova

Lo que es flipante es que muchos de los acompañantes ni les aconsejan de como cogerlas o posicionarlas en el hombro ni la postura ni nada simplemente para partirse el culo.

Menudo peligro, tanto el que dispara como el que le acompaña y se descojona.

Por cierto lo he pasado mal con el del 1:55 jajajaja sorry!! relaxxxxx me he acojonado hasta yo lol

5 1 respuesta
A

2:42 en un cementerio? vaya fiestas se montan con los ak xD!

Krimz

#2 Creo que presiona el cartucho por el culote con el pulgar, donde se encuentra el pistón, el mecanismo encargado de crear la chispa y provocar el disparo. En teoría no debería de pasar, pero si el cartucho viene de fabrica defectuoso, es posible.

2 respuestas
N

Subnormales cogiendo armas sin tener ni puta idea de como manejarlas. En fin...

Lova

#6 Es el que se le cae al suelo, fíjate como se ve rodando por el fondo hasta que desaparece de la mesa pero es bastante raro que eso ocurra con un cartucho de escopeta.

ya puedes tu presionar con el pulgar el culote que eso no dispara ni jarto vino así, lo mas seguro es que haya caído en algo que estaba en el suelo y por alineación de planetas se ha disparado

1 1 respuesta
Headhunt

#4 Yo me he partido el culo con lo de "relaaaax", además lo decía casi como enfadada porque el estaba siendo demasiado estricto con la seguridad XD

2
Condoriano

Las armas las carga el diablo

R

#8 #6 Sea lo que sea mete miedo, joder. Ha vuelto a nacer otra vez.

vinilester

Que puta rabia me ha dado la del segundo 12. La cara de sorpresa y desconcierto que pone. Que se pensaba que estaba disparando, una cebolla?

edit: Solamente con mirar como colocan los pies, ya sabes que es una mujer. Que por cierto, son el 95% del video.

Jotauvece

los que se dan con la mirilla en el ojo son top xdd

TR3NT

1:19 se ha desollado la piel de la mano entre el índice y el pulgar

jodete

JoSeTTo

Los que la sacan del bolso y se disparan? wtf? Aprietan el gatillo cuando está en el pantalón o que? o.o

2 respuestas
nosferatun

#15 si.

Es que si no eres pro, mejor meterle el seguro y practicar 1k de veces minimo xd

j-n-t-h-n

#15 hay gatillos muy sensibles, seguramente van a tirar del arma con el dedo entre el guardamonte y el gatillo

Kaiserlau

uff el q se pega un tiro en la pierna xDDD

wineMan

1.10 FTW

FuckYeah

Anda que en 1.55 xDDDDDDD puta loca, el marido casi cava una trinchera para meterse en 0, jajaajjajajaa

1
STAN

2:49 es la puta clave chavales, jajajaja

Qué esperaba el del 3:18? xDD

Vitov

Ojo sensibles...armas+drogas=...

Strangelove

El de 3:19 lo llevo viendo ya hace tiempo en otros vídeos, y siempre me acaba dejando mentalmente descuadrado. Los moros con la escopeta pueden ser perdonados, porque se trata del .577 T-rex, diseñado para cazar "animales peligrosos" con balas de latón macizo, aunque también tiene una variante militar.

1 respuesta
jaumemaulet

1:53 el tio teme por su vida.. normal, si hasta en los tiros de feria te decian de apuntar siempre para arriba.

Me esperaba algo más sexy del combo tias + armas

MadizaN

El de 3.37 es buenisimo :D :D

lxn_

3:13 es enorme xdd

Lova

#23 será todo lo que tu quieras pero la coge mal + su posición es errónea, lo raro es que saliera de otra forma. Aunque tenga más potencia.

Disparar es muy divertido y adictivo (al menos para mi) y se te acaban las balas que ni te das cuenta de lo rápido que se te pasa el tiempo, pero pienso que siempre ha de haber alguien que te explique las cosas por tu seguridad y por la del resto.

Estos americanos, cuando allí puedes irte al campo a pegar tiros es una animalada porque es una irresponsabilidad pensar que es simple darle a unas latas o a una diana con pistolas/rifles, porque normalmente no aparece pero la mayoría de estos (por no decir todos) serían incapaces de darle a una botella de 5 litros a 15m xd

1 respuesta
Marmoth

Son retrocesos sanos.

Strangelove

#27 Obviamente coge mal el arma; es que pensaba que no tenía ni que decirlo xDD. De hecho, creo que es la peor forma de sujetar un arma que he visto en mi vida, por eso digo que me deja mentalmente descolocado.

Y sí, da miedo pensar en la mentalidad de la América profunda, donde cualquier idiota se hace con un arma que requiere una formación previa y se va por ahí a pegar tiros, poniendo en peligro a el y a todo ser vivo que le rodea en un radio de al menos 2-3 Km.

Yo me quedé flipando cuando me enteré que quien usa un rifle Accuracy AWM, tiene una limitación diaria en cuanto al número de disparos realizados desde el hombro, en base a que puede haber una lesión crónica en dicha zona del cuerpo, debida a los golpes que absorbe con cada disparo. No me quiero imaginar cuál será el límite de disparos al día con el .577 T-Rex.

Haki

Cuantas tias buenas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Lova
  • vinilester
  • r3s3r
  • Condoriano
  • Albertcases
  • Syuk