Iker Jimenez ; Caso Adrian

H
35
wineMan

En 5:07 y 6:24 deja claro su asco del progresismo rampante sin nombrarlo directamente. Suscribo sus palabras.

9 1 respuesta
Baltar

Suscribo.
Toda la maldita razón.
Miseria moral que algunos aprovechan para imponer su enfermiza mentalidad.

1
Silvio_Dante

Hasta que edad es lícito desearle la muerte a un torero? Lo hemos visto en mv con toreros adultos y llenarse de manitas

Y si este niño llega a crecer y decide seguir siendo torero?

2 respuestas
granaino127

100% de acuerdo y soy antitaurino...

Como siempre, grande Iker.

B

#4

y si ese niño es hitler? y si es un psicopata despues?

es un NIÑO joder, meteoslo en la puta cabeza

1 1 respuesta
denimH

A veces es dificil de comprender cómo lo que nos parece de sentido común algunos ni siquiera lo tienen en cuenta. Totalmente de acuerdo con Iker. Una vez más.

_LuZBeL_

es gente irresponsable e inmadura los que piensan eso, porque pensar no lo hacen mucho. Desear la muerte de alguien no es decisión de nadie.

Ninja-Killer

Más claro agua. Grande Iker, 100% contigo

Ghaul

Miedo tengo al ver los comentarios del vídeo. Es ridículo lo que esta pasando estos últimos años con la humanización de los animales. Ya no hablo de ser taurino o no, sino de ni siquiera poder matar una gallina o ir a pescar al rio con tu hijo, ya que los peces sufren.

Gente que se cree con una moral superior y razón absoluta, fanáticos de una ideología de mierda, hablando claro.

4 1 respuesta
kayak

#6 Buena respuesta, el problema moral de "matarias a hitler de bebe?" planteado de otra manera.

Desde luego me parece una burrada condenar una idea (que no es mas que eso) de un niño, es mas, que yo recuerde de pequeño la mayoría de niños quieren ser pilotos de f1, astronautas, futbolistas o gente de gran éxito y mediáticos. Algo que en casi la totalidad de los casos no se cumple. No entiendo como una persona puede tener el cerebro tan diminuto como para no entender eso y poner semejante tweet.

EiNoL

Que viva la pepa y que vivan las polémicas para crear suficiente audiencia para ganar pasta gansa yepeee!!
Para mi cualquier taurino o cualquier maltratador o asesino de animales no se merece vivir. Juegan a ser dioses para arrebatar la vida de un pobre animal que no tiene ni la mas asquerosa puta idea de que está siendo torturado para satisfacer la sed de diversión y sadismo de las personas.

Cuando cuenta de que fue a ver los toros y la magia que había...
En la antigua roma a los esclavos los entrenaban para convertirse en gladiadores y así matarse entre ellos en un coliseo. No le veo la diferencia con las plazas de toros solo que éstos oponentes no tienen ninguna oportunidad de sobrevivir.

Si a un niño de 8 años tenga o no tenga cáncer es fan o su sueño es ser torero es porque así lo educaron. Sin amor a los animales, sin respeto a ellos.
No le desearía la muerte ya que es un crío ignorante ya que con los años podría transformarse y cambiar toda su ideología sobre éste espectacular mundo de retrasados asesinos.

LordNexis

Os dais cuenta de que mueren muchos niños al día y estáis haciendo un drama de una noticia de una random deseándole la muerte a un niño random como si eso no pasara nunca miles de veces al día?

1 respuesta
LaChilvy

Vi ayer el vídeo, y sabía que iba a subir algo de este tema desde el día que salió. Le tocan a los niños y se vuelve muy mad.

1 respuesta
B

#13 te das cuenta de que es patética la demagogia que llevas encima?

Si tanto te preocupa (cosa que lo dudo) crea un hilo denunciándolo y nos verás a todos criticándolo también.

Putos demagogos, como sobráis en serio

1 1 respuesta
B

#14 y con razón; cualquiera que realmente piense algo así sobre un niño debería estar castigado por lo penal, lo digo en serio. Ni libertad de expresión ninostias para estos temas.

1 respuesta
Zeloran

pues que queréis que os diga, si no se hubiese dado tanto bombo al tema ese tweet se hubiese hundido en la mierda junto a los millones de tweets basura que hay a diario. A mi la mujer esa me da lo mismo, de gilipollas está el mundo lleno por lo que no voy a perder el tiempo focalizando mi odio hacia ella. Ahora bien, el medio de comunicación que usa su poder para promocionar ese tipo de comentarios con el único objetivo de transmitir una opinion negativa al pensamiento antitaurino me parece repulsivo y tiene todo mi rechazo.

Estáis enfocando mal el tema, pero bueno

1 respuesta
B

#17 Claro, estamos enfocando mal el problema, no como tú, que lo estás enfocando bien.

5 1 respuesta
LordNexis

#15 No me importa lo mas mínimo y a ti el chico te importa también una mierda, no te va a quitar el sueño tanto si el niño muere como si no. Tanto te quejas de los demás pero no eres mejor

#16Doxx:

cualquiera que realmente piense algo así sobre un niño debería estar castigado por lo penal, lo digo en serio. Ni libertad de expresión ninostias para estos temas.

Con esto, me das la razón, mucho hablar pero después vas a dormir y hacer vida normal como si nada. Que fácil es ir a quedar bien xD

1
D4rKNiGhT

Iker es el ejemplo de persona, algo que debería seguirse en este país.

4 respuestas
sephirox

.

LordNexis

#20 Me gusta eso de "El ejemplo de persona a seguir es X al cual no conozco en persona" lo veo muy pro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 Es que lo conozco en persona xddd, el tio en realidad es un cachondo pero siempre tiene esa tranquilidad para hablar.

1 respuesta
HeXaN

Grandes palabras, Iker.

PhilDunphy

A mi me da igual que la palme el niño, la del tweet o quien sea, no les conozco en persona con lo cual no voy a ponerme la careta de políticamente correcto cuando está muriendo gente más indefensa que un niño que quiere ser torero y que sus padres pueden permitirse, al menos, que traten su enfermedad por nacer en el lado correcto del planeta.

Lo GRAVE del tema no es que la gente diga lo que piensa, es que la gente se toma las palabras de desconocidos en internet como si fueran la ley, a esos niveles de estupidez hemos llegados, pensé que Iker sería más inteligente viendo cómo habla y escribe, pero parece que me equivocaba.

3 1 respuesta
LordNexis

#23 Vale, entonces admito mi equivocación, si de verdad lo conoces estas calificado para poder decir eso por lo menos en mi opinion.

EiNoL

#20 Claro claro, un buen ejemplo a seguir alguien que habla del más allá y polladas mientras tenemos a un Frank Cuesta que libera y rescata animales de las garras del puto hombre y su avaricia que educa a las personas dando a conocer las clases de faunas que hay en diferentes países y demás pero claro... es mejor seguir a alguien que habla de espíritus y casas encantadas y historias para bobos.

2 respuestas
Lexor

#25 lo que el critica es como la gente se anima a seguir consignas e ideologias sin pensar un paso mas alla, o si lo quieres ver asi a ser capaces de criticar y reflexionar sobre lo que dicen
Porque aunque muera muchisima gente y no se hagan noticiias no puedes defender la muerte de un niño sin peros que valga
o al menos asi lo he entendido yo

1
Hiervan

#27 Entonces, ¿si hablo de fantasmas ya pierdo credibilidad o razón en otros temas? Vaya absurdez xD.

1 respuesta
EiNoL

#29 Es q para mi los fantasmas son mis propios miedos. Fin. No hay más. La crueldad y asesinato y tráfico de animales es algo real día a día.
Respeto el tema de espíritus, fantasmas y más rollos sobrenaturales pero entre tanto debate no lo considero nada importante.

1 respuesta

Usuarios habituales